por kiki_an Miér Nov 10, 2010 4:02 am
balta escribió: Felix de Belgica escribió:Pues creo que sera un partido muy complicado para el Real Madrid.
La llave es saber si el centro del campo del Madrid sera capaz de anular el juego de Xavi y Iniesta.
Pero me da que este partido huele al partido del mundial entre España y Alemania.
Un centro de campo composado de Busquets, Xavi, Iniesta y creo que sumara a Mascherano para meter arriba a Villa y Messi.
Espero que nuestro centro de campo pueda anular el juego cule (todo lo contrario que hicieron los alemanes frente a nuestra Roja), si conseguimos anular este juego, tendremos muchas suertes de llevarnos los 3 puntos o por lo menos un empate, pero... va a ser dificil!
Yo creo que el Madrid debería apretar en la presión desde el principio, tal vez se plantee así un partido arriesgado, de ida y vuelta, que yo creo que es un buen escenario para el Madrid.
Si no podemos quitarles el balón ahi, se podría defender algo más abajo y aprovechar contras, pero yo creo que al Barsa es mejor presionarle.
Además el madrid esta demostrando funcionar muy bien físicamente, creo que debería aprovecharlo planteando un partido de mucho correr.
pues precisamente el madrid no rota nada y se nota que en los últimos minutos algunos andan muy cansados... pero bueno...