No confundir con, ojo pipa carvi , capaz de parar estampidas de Messis y villas en una sola jugada con la punta la polla y un ojo.fuentescercanas escribió:ojitos...EL Guindilla escribió:fuentescercanas escribió:el putito os va a meter un parEL Guindilla escribió:Les metemos un par de pollazos y les sacamos 4 putitos. Crisis en CamBarça.
Ese a veces nos los mete de 3 en 3. pero se le acabó el chollo. El chulazo se va a comer al putito y Ojitos os va a destrozar a miradas.
+11
pepfetteam
Umer
Caduki
BarCamp
EL Guindilla
fuentescercanas
kiki_an
iVarane
Janita Opción B
audru
janista
15 participantes
El clásico se acerca.....
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El clásico se acerca.....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Cerrojazo tipo Chelsea?? El que os metió 3 goles en 15 minutos la primera vez que os cruzasteis??
que en el CampNou se metio debajo de la arqueria y al final paso por la chorra de un autogol en ese partido
por cierto curiosamente tambien metio cerrojazo en ese partido solo que a la contra madre mia
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Yo veo que vamos a sufrir tela marinera,no queda otra.Ahora bien,también sé que podemos hacerle daño al Barcelona.
¿la forma?: primera parte del Valencia en el Nou Camp,cosa que no es fácil hacerlo durante todo el partido
¿la forma?: primera parte del Valencia en el Nou Camp,cosa que no es fácil hacerlo durante todo el partido
Última edición por Caduki el Mar Nov 09, 2010 8:08 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cerrojazo tipo Chelsea?? El que os metió 3 goles en 15 minutos la primera vez que os cruzasteis??
que en el CampNou se metio debajo de la arqueria y al final paso por la chorra de un autogol en ese partido
por cierto curiosamente tambien metio cerrojazo en ese partido solo que a la contra madre mia
Vaya cerrojazo, minuto 15 y 3-0. Si señor
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cerrojazo tipo Chelsea?? El que os metió 3 goles en 15 minutos la primera vez que os cruzasteis??
no fue 15 fue 20...
Y bueno, al final ese partido fue mas igualado de lo que muchos creen,
aquellos tiempos de Grandes partidos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cerrojazo tipo Chelsea?? El que os metió 3 goles en 15 minutos la primera vez que os cruzasteis??
no fue 15 fue 20...
Aaaa vale, entonces me callo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°32
no recuerdo ningun partido con el Chelsea en el que aparque el Autobus como el Inter este año.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Que va, era por parecer precavido. El Madrid, a poco que esté acertado arriba, le cuela 3 o 4 golukos fácil. Ozil se merienda a Xavi e Iniesta, Carvalho seca a Messi y Pepe lesiona a Villa. Ronaldo silenciará al Nou Camp Rulo style, y Mou saldrá a celebrarlo y se peleará con Valdés. Y luego enchufaran los aspersores.
A estas alturas de la vida, no entiendo porque dicen que rulo silencio el Nou camp?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
pepfetteam escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que va, era por parecer precavido. El Madrid, a poco que esté acertado arriba, le cuela 3 o 4 golukos fácil. Ozil se merienda a Xavi e Iniesta, Carvalho seca a Messi y Pepe lesiona a Villa. Ronaldo silenciará al Nou Camp Rulo style, y Mou saldrá a celebrarlo y se peleará con Valdés. Y luego enchufaran los aspersores.
A estas alturas de la vida, no entiendo porque dicen que rulo silencio el Nou camp?
Pues deberías
- Mensaje n°35
ivan_nistelrooy escribió:pepfetteam escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que va, era por parecer precavido. El Madrid, a poco que esté acertado arriba, le cuela 3 o 4 golukos fácil. Ozil se merienda a Xavi e Iniesta, Carvalho seca a Messi y Pepe lesiona a Villa. Ronaldo silenciará al Nou Camp Rulo style, y Mou saldrá a celebrarlo y se peleará con Valdés. Y luego enchufaran los aspersores.
Pues deberías
A que te refieres con silenciar, a marcar un gol y llevarse el dedo a la boca en señal de silencio, pues si es eso, es una acto de provocacion, porque messi en estos dos ultimos años, pudo callar al bernabeu en tres ocaciones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Tamudo lo silenció más sin llevarse el dedo a la boca, las cosas como son.
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:Tamudo lo silenció más sin llevarse el dedo a la boca, las cosas como son.
Si hablamos de silenciar, messi en 5 años lo ha hecho mas que raul en toda su carrera!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
- Shhhhh culés
- Mensaje n°39
ivan_nistelrooy escribió:
- Shhhhh culés
jajjajajaj y pensar que una gran mayoria de culés lo extrañamos, avanti rulo!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
janista escribió:audru escribió:janista escribió:audru escribió:janista escribió:Y tiene pinta de partidazo...(aunque a veces estas cosas salen al revés por hablar )
Anda el Madrid cada vez mejor, con una defensa buena hasta ahora (me parece que está la cosa bastante más igualada que otras veces en la parte de atrás), y un ataque que puede ser igual también en poderío o similar...salvo que no tenemos el mejor centro de campo del mundo, cosa que ellos sí, no parece (A PRIORI)que el Barça actualmente pueda salir a acogotar al Madrid como en otras ocasiones...
Todo esto es como he dicho a priori, después te llega un Messi y te la lía en dos minutos, pero entre que Puyol y Piqué no están en su mejor momento (el mundial se nota) y los nuestros en ataque es casi imposible que se queden sin mojar, veo un derbi apasionante y con posibilidades reales y claras de sacar algo positivo de Barcelona.
Con todo esto, y tal y como se desarrollan estos partidos que se deciden a veces por detalles y teniendo en cuanta el factor campo, veo al Barça favorito, pero....
Cómo lo ven, señores?
así es, hay q ver si aguanta todo el partido xavi
Espero q Sergio Ramos sea titular.
Esta vez tendría q estar mas parejo, esta mejor plantado el Madrid.
Lo digo ahora, Mascherano va a ser titular.
Y qué centro del campo alinearía en Barça entonces según tu?
el mismo q ayer
Eso es Mascherano en lugar de Busquets, no? (pregunto, no ví el partido, sólo los goles repetidos)
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°41
duele el cerrojazo del inter aún por lo que veo. Y que conste, ese cerrojazo fue después de haber metido tres goles y ser expulsado un jugador. No había otra forma. No piensan más bien en el mérito de soportar el campnou con un jugador menos durante una hora y salir vivo de la eliminatoria??? para mi es una lección magistral!!!!!
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°42
No tengo tanta seguridad que juegue Mascherano por Busquets, si fuera en el Bernabeu tal vez.
Será un examen importante para Alonso-Khedira sobre todo este derbi
Será un examen importante para Alonso-Khedira sobre todo este derbi
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°43
Pues creo que sera un partido muy complicado para el Real Madrid.
La llave es saber si el centro del campo del Madrid sera capaz de anular el juego de Xavi y Iniesta.
Pero me da que este partido huele al partido del mundial entre España y Alemania.
Un centro de campo composado de Busquets, Xavi, Iniesta y creo que sumara a Mascherano para meter arriba a Villa y Messi.
Espero que nuestro centro de campo pueda anular el juego cule (todo lo contrario que hicieron los alemanes frente a nuestra Roja), si conseguimos anular este juego, tendremos muchas suertes de llevarnos los 3 puntos o por lo menos un empate, pero... va a ser dificil!
La llave es saber si el centro del campo del Madrid sera capaz de anular el juego de Xavi y Iniesta.
Pero me da que este partido huele al partido del mundial entre España y Alemania.
Un centro de campo composado de Busquets, Xavi, Iniesta y creo que sumara a Mascherano para meter arriba a Villa y Messi.
Espero que nuestro centro de campo pueda anular el juego cule (todo lo contrario que hicieron los alemanes frente a nuestra Roja), si conseguimos anular este juego, tendremos muchas suertes de llevarnos los 3 puntos o por lo menos un empate, pero... va a ser dificil!
balta- Pichichi
- Mensaje n°44
Felix de Belgica escribió:Pues creo que sera un partido muy complicado para el Real Madrid.
Yo creo que el Madrid debería apretar en la presión desde el principio, tal vez se plantee así un partido arriesgado, de ida y vuelta, que yo creo que es un buen escenario para el Madrid.
Si no podemos quitarles el balón ahi, se podría defender algo más abajo y aprovechar contras, pero yo creo que al Barsa es mejor presionarle. Además el madrid esta demostrando funcionar muy bien físicamente, creo que debería aprovecharlo planteando un partido de mucho correr.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°45
no creo que salgan iniesta y xavi en el medio campo.
pondra a keita y xavi, e iniesta en banda arriba.
pondra a keita y xavi, e iniesta en banda arriba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Pondrá trivote alguno??
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:Pondrá trivote alguno??
El árbitro si.
- Mensaje n°48
no son 5 ahora?janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pondrá trivote alguno??
El árbitro si.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
fuentescercanas escribió:no son 5 ahora?janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pondrá trivote alguno??
El árbitro si.
Ahí entra un trivote?
- Mensaje n°50
Es un pentavote villaraticojanista escribió:fuentescercanas escribió:no son 5 ahora?janista escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pondrá trivote alguno??
El árbitro si.
Ahí entra un trivote?