¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
DANTE
Fábregas
vicks_vaporub
Revolution
iVarane
Shurmigu
Fantasma
Cani1710
NO.
13 participantes

Como hoy no hay "futbol" vamos a mover un poco esto

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Como hoy no hay "futbol" vamos a mover un poco esto - Página 2 Empty Re: Como hoy no hay "futbol" vamos a mover un poco esto

Mensaje por Revolution Dom Nov 07, 2010 9:31 pm

potter escribió:Mañana expulsan uno del atletico tempranito, bien Mou.

Si esto ocurre mucho ojo, que puede ser el detonante de un resultado histórico.....
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Como hoy no hay "futbol" vamos a mover un poco esto - Página 2 Empty Re: Como hoy no hay "futbol" vamos a mover un poco esto

Mensaje por moet Dom Nov 07, 2010 10:31 pm

Hablais de la falsa humildad de Guardiola pero teneis el entrenador mas cagón y con menos cojones que yo recuerde, si quieres decir algo, da nombres...y no suposiciones y medias tintas, hay equipos.... algunos jugadores...Venga ya!! que equipos, que jugadores???

Mou tira la piedra y esconde la mano y eso en mi pueblo se le llama cagón.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 07, 2010 11:41 pm

Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.

Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.

Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Nov 08, 2010 12:11 am

EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.

Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.

Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .

La del Sevilla injusta no es, en todo caso la primera tarjeta amarilla, pero teniendo una amarilla no puedes cazar a Pedro por detras , ya sabes que te vas a la calle por la segunda.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Lun Nov 08, 2010 12:31 am

EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.

Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .

Me puedes decir que dijo exactamente... como se ocultan ciertas cosas no??? anda cuentame que dijo guardiola....
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Lun Nov 08, 2010 12:40 am

"Si el Atlético juega con esta agresividad luchará por la Liga"
    "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

"la agresividad es algo positivo, porque es difícil ganar si no se tiene agresividad, que no es lo mismo que la violencia".

"El Atlético no es violento, simplemente quise decir que para ganar hay que ser agresivo. Además, no hay equipo que desee ganar más al Madrid que el Atlético, ésa era mi reflexión"

Donde le pide guardiola al atletico que sea mas agresivo y violento contra el madrid????
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 08, 2010 12:41 am

moet escribió:

Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .

Me puedes decir que dijo exactamente... como se ocultan ciertas cosas no??? anda cuentame que dijo guardiola....
    ¿Como es posible que sepas hasta el último euro de nuestra deuda? ¿ como es posible que sepas hasta la última entrevista de Mourinho ? ¿ como es posible que sepas hasta nuestra última cagada o cualquier chorrada del Madrid que vete tu a saber? ¿y no sepas lo que dijo Guardiola en esa rueda de prensa?

No , eso no puede ser amic, te guste o no jeje.

Ahhhhhhhh ¿que no ves nada raro entonces? ¿como es posible que ahí no veas nada raro?

Agresividad significa eso y cuando has montado el pollo de lo de Messi y Ufa pues el contexto está clarito, está muy bien eso de tomar a los demás por gilipollas y luego si el Pisuerga pasa por valladolid nos cagamos en el Madrid....Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Nov 08, 2010 1:42 am

EL Guindilla escribió:
    moet escribió:

¿Como es posible que sepas hasta el último euro de nuestra deuda? ¿ como es posible que sepas hasta la última entrevista de Mourinho ? ¿ como es posible que sepas hasta nuestra última cagada o cualquier chorrada del Madrid que vete tu a saber? ¿y no sepas lo que dijo Guardiola en esa rueda de prensa?

No , eso no puede ser amic, te guste o no jeje.

Ahhhhhhhh ¿que no ves nada raro entonces? ¿como es posible que ahí no veas nada raro?

Agresividad significa eso y cuando has montado el pollo de lo de Messi y Ufa pues el contexto está clarito, está muy bien eso de tomar a los demás por gilipollas y luego si el Pisuerga pasa por valladolid nos cagamos en el Madrid....Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Guardiola lo dijo en caliente cuando no sabia el tiempo que estaria Messi de baja, hoy lo ha dicho Michel y no pasa nada. A Guuardiola le estan buscando cada 2 x 3.

Míchel
    "Tenemos que ser muy agresivos"

Nadie se lleva las manos a la cabeza por sus declaraciones? Joder que raro. wirl
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Lun Nov 08, 2010 6:51 am

Esta claro , dice guardiola agresividad y en madrid entienden violencia..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:03 pm