potter escribió:Mañana expulsan uno del atletico tempranito, bien Mou.
Si esto ocurre mucho ojo, que puede ser el detonante de un resultado histórico.....
potter escribió:Mañana expulsan uno del atletico tempranito, bien Mou.
EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.
Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.
Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .
EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.
Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .
¿Como es posible que sepas hasta el último euro de nuestra deuda? ¿ como es posible que sepas hasta la última entrevista de Mourinho ? ¿ como es posible que sepas hasta nuestra última cagada o cualquier chorrada del Madrid que vete tu a saber? ¿y no sepas lo que dijo Guardiola en esa rueda de prensa?moet escribió:EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.
Creo que pedir agresividad al Atleti contra el Madrid, me parece que eso si que ha sentado mal en la parroquia Atlética, no se quién es el señor Guardiola para decir eso, que falta de humildad ¿NO? meterse en corral ajeno,además insinuando como si se dejaran ganar o algo así, aparte de que agresividad significa lo que significa y me parece que pedir una conducto violenta de un equipo que no le concierne hacía otro que tampoco te concierne y a la misma vez montar el pollo que se montó por la entrada de Ufjalusi como que es un bastante cutre ¿NO?.Me hace una gracia como se ocultan ciertas cosas y como se explotan otra , segun de quién vengan jeje .
Me puedes decir que dijo exactamente... como se ocultan ciertas cosas no??? anda cuentame que dijo guardiola....
EL Guindilla escribió:¿Como es posible que sepas hasta el último euro de nuestra deuda? ¿ como es posible que sepas hasta la última entrevista de Mourinho ? ¿ como es posible que sepas hasta nuestra última cagada o cualquier chorrada del Madrid que vete tu a saber? ¿y no sepas lo que dijo Guardiola en esa rueda de prensa?moet escribió:EL Guindilla escribió:Yo he visto un par de expulsiones al Sevilla y al Bilbao un poco injustas a favor del Barcelona,lo de Uffalusi tampoco fue para tanto,hasta yo he sufrido peores entradas y no me he quejado y eso que a mi me cuesta pasta jugar,encima con el pollo que se montó que se criminalizó al Uffalusji siendo un jugador con una trayectoria de juego limpio,por cierto tampoco ha mencionado al Barça luego si se dan por aludidos por algo será jeje.
Me puedes decir que dijo exactamente... como se ocultan ciertas cosas no??? anda cuentame que dijo guardiola....
No , eso no puede ser amic, te guste o no jeje.
Ahhhhhhhh ¿que no ves nada raro entonces? ¿como es posible que ahí no veas nada raro?
Agresividad significa eso y cuando has montado el pollo de lo de Messi y Ufa pues el contexto está clarito, está muy bien eso de tomar a los demás por gilipollas y luego si el Pisuerga pasa por valladolid nos cagamos en el Madrid....Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.