+20
EL Guindilla
potter
Nesta
Janita Opción B
cristobal
Iniesta
Fábregas
PBC
pancetita
Lucho van der Kerkoff
Arshavin
Shearer
NO.
HELL
ArtDeco
Panceto el viudo
vicks_vaporub
janista
iVarane
Aye
24 participantes
Bueno chavales, ahora si que me las piro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°201
Re: Bueno chavales, ahora si que me las piro
Las gordas follan como si fuera la última vez. No te arrepentirás.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°202
hablas como un experto, ivanivan_nistelrooy escribió:Las gordas follan como si fuera la última vez. No te arrepentirás.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°203
ivan_nistelrooy escribió:Las gordas follan como si fuera la última vez. No te arrepentirás.
Es que puede que sea la última vez en función del tonelaje que te eches encima, eso sí, si casca no ha lugar a arrepentimientos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Pero sereis cabritos
Dejad a la chiquilla en paz, encima que me hace el favor...
Nah, he tenido mucha suerte, y no se va a repetir una situación así de tan buen rollo, pero que me quiten lo bailao
Ah! Guindalla joputaaaaaaa!!
Dejad a la chiquilla en paz, encima que me hace el favor...
Nah, he tenido mucha suerte, y no se va a repetir una situación así de tan buen rollo, pero que me quiten lo bailao
Ah! Guindalla joputaaaaaaa!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°205
fuentescercanas escribió:hablas como un experto, ivanivan_nistelrooy escribió:Las gordas follan como si fuera la última vez. No te arrepentirás.
Me lo dijo un zeñó
- Mensaje n°206
tu frase me recordo a las pelis estas cutres tipo american pie o porkys, no se por queivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:hablas como un experto, ivanivan_nistelrooy escribió:Las gordas follan como si fuera la última vez. No te arrepentirás.
Me lo dijo un zeñó
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Aye escribió:Que pasa chavalines!!
Pues no mucho que contar. El resumen es el siguiente.
Ya en el avion conocí a dos americanas con las que pasé las 2 primeras tardes porque la chica que me hospedaba estuvo muy ocupada, Me hospedé a casa de la primera chica los 4 primeros dias y la verdad es que muy bien, muy buena gente haciendome sentir muy cómodo. Una noche salimos y fuimos a un friki bar que ponian la musica...a través de cascos de walkman!! había 2 canales y podias escojer. La gente en plan autista bailando fuera del bar incluso algunos pararon el tráfico. Esto hasta las 2. Luego cerraron el bar y nos quedamos los 3 amiguetes (de la amiga) la amiga y yo con el jefe del bar que era su colega, y barra libre hasta las 6 y pico, fuimos a dormir a casa del tipo y a las 8 que tenian que ir a la uni les acompañé a desayunar hasta las 12 que pasaron de ir nos fuimos a dormir, pero bueno, que fué una noche parisina parisina. Luego el siguiente que me tenia que acojer me dejó tirado y la chica me ofreció cubrirlo. Hoy la chica se ha ido de vacaciones 15 dias y me ha dejado las llaves del piso hasta que me marche...Flipo con lo buena chavala que es incluso conocí a su padre que es un jefazo de una empresa enorme y me dijo que le enviara el CV...veremos. Igualmente iré a los otros dos sitios que tengo para estar con gente pero los últimos 5 dias que aún no tengo casa no me voy a molestar, viviré en su piso y me voy a concentrar en buscar para copenague que aún no tengo nada seguro
He tenido mucha suerte, a ver que tal los siguientes, pero si algo sale mal, al menos se donde puedo ir a dormir for free y de puta madre
Un saludete chavales!!
Me quedo mas tranquilo, que ya estaba preocupado por ti, y estaba dispuesto a reunir unos gudaris abertzales para ir a liberarte del Estado opresor Frances, es decir, te has emborrachado, has dormido, e iciste colegas, justo a lo que ibas, lo del curro, secundario total.
El Aye ha dicho "gordita", no foca, asi que trankis, que seguro que cosas peores os habreis tirado, y su viejo, por lo que cuenta, esta forrado, envidiosos, lo que si es es un poco lila, prestarle las llaves a un tio que no conoce de nada, yo ya le habia dado el palo, por lista.
Espero ansioso el segundo capitulo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°208
HELL escribió:Aye escribió:Que pasa chavalines!!
Pues no mucho que contar. El resumen es el siguiente.
Ya en el avion conocí a dos americanas con las que pasé las 2 primeras tardes porque la chica que me hospedaba estuvo muy ocupada, Me hospedé a casa de la primera chica los 4 primeros dias y la verdad es que muy bien, muy buena gente haciendome sentir muy cómodo. Una noche salimos y fuimos a un friki bar que ponian la musica...a través de cascos de walkman!! había 2 canales y podias escojer. La gente en plan autista bailando fuera del bar incluso algunos pararon el tráfico. Esto hasta las 2. Luego cerraron el bar y nos quedamos los 3 amiguetes (de la amiga) la amiga y yo con el jefe del bar que era su colega, y barra libre hasta las 6 y pico, fuimos a dormir a casa del tipo y a las 8 que tenian que ir a la uni les acompañé a desayunar hasta las 12 que pasaron de ir nos fuimos a dormir, pero bueno, que fué una noche parisina parisina. Luego el siguiente que me tenia que acojer me dejó tirado y la chica me ofreció cubrirlo. Hoy la chica se ha ido de vacaciones 15 dias y me ha dejado las llaves del piso hasta que me marche...Flipo con lo buena chavala que es incluso conocí a su padre que es un jefazo de una empresa enorme y me dijo que le enviara el CV...veremos. Igualmente iré a los otros dos sitios que tengo para estar con gente pero los últimos 5 dias que aún no tengo casa no me voy a molestar, viviré en su piso y me voy a concentrar en buscar para copenague que aún no tengo nada seguro
He tenido mucha suerte, a ver que tal los siguientes, pero si algo sale mal, al menos se donde puedo ir a dormir for free y de puta madre
Un saludete chavales!!
Me quedo mas tranquilo, que ya estaba preocupado por ti, y estaba dispuesto a reunir unos gudaris abertzales para ir a liberarte del Estado opresor Frances, es decir, te has emborrachado, has dormido, e iciste colegas, justo a lo que ibas, lo del curro, secundario total.
El Aye ha dicho "gordita", no foca, asi que trankis, que seguro que cosas peores os habreis tirado, y su viejo, por lo que cuenta, esta forrado, envidiosos, lo que si es es un poco lila, prestarle las llaves a un tio que no conoce de nada, yo ya le habia dado el palo, por lista.
Espero ansioso el segundo capitulo.
Cierto. Que tire la primera piedra el que no.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°209
Shearer vaaa, alguna anécdota con gorditas. Te estabamos esperando...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°210
ivan_nistelrooy escribió:Shearer vaaa, alguna anécdota con gorditas. Te estabamos esperando...
Ufff.....
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°211
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Shearer vaaa, alguna anécdota con gorditas. Te estabamos esperando...
Ufff.....
Voy a por palomitas, dale...
- Mensaje n°212
Por que siempre le preguntais a shearer sobre tias?
es el gran fucker o que?
es el gran fucker o que?
NO.- Administrador
- Mensaje n°213
fuentescercanas escribió:Por que siempre le preguntais a shearer sobre tias?
es el gran fucker o que?
Se dice que guarda un tutu de cada hembra que se ha tirado
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°214
uy el aye que nos ha salío rana
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°215
Aye, me alegro de que estés a punto de encontrar curro con el padre de tu novia gordita. Me ha parecido entender eso, ¿no? Y no te preocupes que con un poco de paciencia y vaselina dieta, todo perfect!!
PD. Ahora sí, Shearer, háblanos de las gordas de tu vida
NO.- Administrador
- Mensaje n°216
Janita Opción B escribió:Aye, me alegro de que estés a punto de encontrar curro con el padre de tu novia gordita. Me ha parecido entender eso, ¿no? Y no te preocupes que con un poco depaciencia y vaselinadieta, todo perfect!!
+100000000000
Vamos a por las palomitas
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°217
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°218
brus li 2.0 escribió:
Su mejor foto de peque
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°219
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Aye, me alegro de que estés a punto de encontrar curro con el padre de tu novia gordita. Me ha parecido entender eso, ¿no? Y no te preocupes que con un poco depaciencia y vaselinadieta, todo perfect!!
+100000000000
Vamos a por las palomitas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°220
De verdad que sois la hostia joder!
Yo creo que Aye va a pasar una temporadita larga en Paris
Aye craaack! Se te echa de menos! :<_<:
Yo creo que Aye va a pasar una temporadita larga en Paris
Aye craaack! Se te echa de menos! :<_<:
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
No se de que gordas estamos hablando pero ...
Yo siempre he sido muy delgadito, cuasi anoréxico (me pregunto una médico que si me veía gordo), y siempre me tiraban las chicas delgaditas que iban con pantalon ajustado y marcaban culito, esto desde los 14-18/19 (teniendo yo la misma edad).
Hasta que me acoste con una, y las chicas tan delgadas, tan huesudas, con poco pecho y que parece que las vas a romper ... me dejaron de gustar.
Asi que, me empece a fijar en chicas con más carnes,que tengan pechos y curvas, y si estan un poco jamonas da igual.
Vamos que entre las modelos de pasaralela hiper delgadas y las chicas de ¡l playboy, más rotundas, me quedo con las segundas.
Yo siempre he sido muy delgadito, cuasi anoréxico (me pregunto una médico que si me veía gordo), y siempre me tiraban las chicas delgaditas que iban con pantalon ajustado y marcaban culito, esto desde los 14-18/19 (teniendo yo la misma edad).
Hasta que me acoste con una, y las chicas tan delgadas, tan huesudas, con poco pecho y que parece que las vas a romper ... me dejaron de gustar.
Asi que, me empece a fijar en chicas con más carnes,que tengan pechos y curvas, y si estan un poco jamonas da igual.
Vamos que entre las modelos de pasaralela hiper delgadas y las chicas de ¡l playboy, más rotundas, me quedo con las segundas.
brus li 2.0- Convocado
- Mensaje n°223
Elias Grodin escribió:No se de que gordas estamos hablando pero ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
¿y todo esto para decirnos que perdiste la virginidad a los 18/19?Elias Grodin escribió:No se de que gordas estamos hablando pero ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°225
No, todo esto para decirnos que las chicas playboy están más buenas que las de la pasarela cibeles. Pues no me jodas... nada nuevo bajo el sol