¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
EL Guindilla
potter
Nesta
Janita Opción B
cristobal
Iniesta
Fábregas
PBC
pancetita
Lucho van der Kerkoff
Arshavin
Shearer
NO.
HELL
ArtDeco
Panceto el viudo
vicks_vaporub
janista
iVarane
Aye
24 participantes

Bueno chavales, ahora si que me las piro

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Empty Re: Bueno chavales, ahora si que me las piro

Mensaje por NO. Miér Nov 10, 2010 4:29 am

janista escribió:
    Aye escribió:joputas...bueno, s acabo conectarme desde tierras catalanas. Que os vaya bonito!!

adeu, o au revoir

Au revoir, mon ami :sm8:

En cuanto no aparezca en la lista de conectados llamamos a las strippers
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Cochei

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Empty Re: Bueno chavales, ahora si que me las piro

Mensaje por janista Miér Nov 10, 2010 4:34 am

XenXo escribió:
    janista escribió:
    Aye escribió:joputas...bueno, s acabo conectarme desde tierras catalanas. Que os vaya bonito!!

adeu, o au revoir

Au revoir, mon ami :sm8:

En cuanto no aparezca en la lista de conectados llamamos a las strippers

Ok, pero ten cuidao que nos va a pillar, espérate un poco wink
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Nov 10, 2010 4:39 am

se ha ido ya ???

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Celebracion
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 10, 2010 4:41 am

Y se fue..., es capaz de echar de menos este Estado opresor que nos toca soportar, espero que la francesita esa nos lo cuide bien estos tres dias, y no sea como esta:

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Chica%20patriota

Bueno, ahora a esperar sus noticias, casi con el mismo nerviosismo que la llamada de una novia, espero que coma bien, se porte como un hombre, se abrigue... Quedamos a la espera de sus noticias

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Esperar
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 10, 2010 4:44 am

Creo que ya esta.....

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 0064_champana_champagne_espumante_espuma_burbuja_011
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Miér Nov 10, 2010 4:48 am

Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Celebracion_detractores
    Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Champagne-cork
    Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Fuegos-artificiales
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 10, 2010 4:49 am

Propongo este dia como dia festivo en el foro Zas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Nov 10, 2010 4:50 am

Que cabrones que sois, espero que al menos sea cava Catalan tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 10, 2010 4:51 am

HELL escribió:Que cabrones que sois, espero que al menos sea cava Catalan tongue

Es Champagne, en honor al pais que nos ha quitado un trocito de mierda de España Cataluña w00t cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 10, 2010 4:51 am

Desde que se ha ido Aye 0 baneos, 0 hilos chapados, 0 insultos...coincidencia? cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 10, 2010 4:55 am

Te echaré de menos :<_<: Aunque seas independentista te aprecio cool lg
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bueno chavales, ahora si que me las piro - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 10, 2010 5:30 am

joer... ahora me entero... menuda aventura el tío... un colega mío se fue de erasmus a Sydney y también quería hacer esto, busco curro y ahí se ha quedado a vivir... al principio lo pasó jodido, pero ahora está tan contento... espero que tengas mucha suerte!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Nov 15, 2010 11:07 pm

Igual paso desapercibido para muchos, pero no para un tio inteligente como mi co, Aye paso por el foro, si, si, como lo cuento, http://forozas.com/fc-barcelona-f4/admiten-la-demanda-contra-laporta-por-el-caso-uzbekistan-t15675.htm, y el tio no entro en su hilo, no nos conto nada de la francesa esa, ni del viaje, ¿tan mal le iran las cosas? wink

Cuentate algo Aye!!!!!

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Nov 15, 2010 11:21 pm

Aye, da seniales de vida cabron!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 16, 2010 1:17 am

Que pasa chavalines!!

Pues no mucho que contar. El resumen es el siguiente.
    Ya en el avion conocí a dos americanas con las que pasé las 2 primeras tardes porque la chica que me hospedaba estuvo muy ocupada, Me hospedé a casa de la primera chica los 4 primeros dias y la verdad es que muy bien, muy buena gente haciendome sentir muy cómodo. Una noche salimos y fuimos a un friki bar que ponian la musica...a través de cascos de walkman!! había 2 canales y podias escojer. La gente en plan autista bailando fuera del bar incluso algunos pararon el tráfico. Esto hasta las 2. Luego cerraron el bar y nos quedamos los 3 amiguetes (de la amiga) la amiga y yo con el jefe del bar que era su colega, y barra libre hasta las 6 y pico, fuimos a dormir a casa del tipo y a las 8 que tenian que ir a la uni les acompañé a desayunar hasta las 12 que pasaron de ir nos fuimos a dormir, pero bueno, que fué una noche parisina parisina. Luego el siguiente que me tenia que acojer me dejó tirado y la chica me ofreció cubrirlo. Hoy la chica se ha ido de vacaciones 15 dias y me ha dejado las llaves del piso hasta que me marche...Flipo con lo buena chavala que es incluso conocí a su padre que es un jefazo de una empresa enorme y me dijo que le enviara el CV...veremos. Igualmente iré a los otros dos sitios que tengo para estar con gente pero los últimos 5 dias que aún no tengo casa no me voy a molestar, viviré en su piso y me voy a concentrar en buscar para copenague que aún no tengo nada seguro

He tenido mucha suerte, a ver que tal los siguientes, pero si algo sale mal, al menos se donde puedo ir a dormir for free y de puta madre

Un saludete chavales!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 16, 2010 1:19 am

Joder Aye, semi-braguetazo la primera semana. ¿Está buena?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 16, 2010 1:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder Aye, semi-braguetazo la primera semana. ¿Está buena?

cool

Sabia que seria lo primero que me preguntariais

Pues es guapa y tiene una delantera acojonante y sospecho que quería violearme (como diria el risitas), pero está un poquito demasiado gordiiita para mi gusto. Pero bueno, no voy a hacer ninguna referencia fisica más que es tan buena chavala que me sentiría culpable. Al cuarto dia ya me ofreció las llaves. Algún dia le van a dar el palo con tanta confianza...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 16, 2010 1:29 am

Hombre, pues es de bien nacidos ser agradecidos Aye, tu verás...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 16, 2010 1:28 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pues es de bien nacidos ser agradecidos Aye, tu verás...

cool cool

Ya le cociné casi todos los dias enly

Que yo soy un golfo pero no me vendo por un piso en paris durante 10 dias cool . Mi caché es mas alto enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 16, 2010 2:01 am

Vamos, que no te la has tirado porque no esta buena. Gracias. Adios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 16, 2010 2:27 am

Vamos Aye, que te ha follado un autobús de la EMT pero que bueno, que mejor que una pajilla ¿NO? y ahora eres su chachito latino, está bien tío, ha sido llegar y besar el santo cool ya verás cuando dejes a la foca-francesa en un pedo de estos tontos emabarazada lo que nos vamos a reir.

Bien aye, has comenzado con bien pie.

Pd, Sigue así, esto se puede convertir en un culebrón, a mi encanta los culebroes sur-americanos, a ver si este culebrón Europeo sale adelante.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Nov 16, 2010 2:35 am

La historia de Aye va a ser como la de la peli de Eurotrip jajaja
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 16, 2010 2:39 am

EL Guindilla escribió:Vamos Aye, que te ha follado un autobús de la EMT pero que bueno, que mejor que una pajilla ¿NO? y ahora eres su chachito latino, está bien tío, ha sido llegar y besar el santo cool ya verás cuando dejes a la foca-francesa en un pedo de estos tontos emabarazada lo que nos vamos a reir.

Bien aye, has comenzado con bien pie.

Pd, Sigue así, esto se puede convertir en un culebrón, a mi encanta los culebroes sur-americanos, a ver si este culebrón Europeo sale adelante.
    cool cool cool cool cool cool cool
    janista

Mensaje por janista Mar Nov 16, 2010 2:49 am

Aye escribió:Que pasa chavalines!!

Pues no mucho que contar. El resumen es el siguiente.
    Ya en el avion conocí a dos americanas con las que pasé las 2 primeras tardes porque la chica que me hospedaba estuvo muy ocupada, Me hospedé a casa de la primera chica los 4 primeros dias y la verdad es que muy bien, muy buena gente haciendome sentir muy cómodo. Una noche salimos y fuimos a un friki bar que ponian la musica...a través de cascos de walkman!! había 2 canales y podias escojer. La gente en plan autista bailando fuera del bar incluso algunos pararon el tráfico. Esto hasta las 2. Luego cerraron el bar y nos quedamos los 3 amiguetes (de la amiga) la amiga y yo con el jefe del bar que era su colega, y barra libre hasta las 6 y pico, fuimos a dormir a casa del tipo y a las 8 que tenian que ir a la uni les acompañé a desayunar hasta las 12 que pasaron de ir nos fuimos a dormir, pero bueno, que fué una noche parisina parisina. Luego el siguiente que me tenia que acojer me dejó tirado y la chica me ofreció cubrirlo. Hoy la chica se ha ido de vacaciones 15 dias y me ha dejado las llaves del piso hasta que me marche...Flipo con lo buena chavala que es incluso conocí a su padre que es un jefazo de una empresa enorme y me dijo que le enviara el CV...veremos. Igualmente iré a los otros dos sitios que tengo para estar con gente pero los últimos 5 dias que aún no tengo casa no me voy a molestar, viviré en su piso y me voy a concentrar en buscar para copenague que aún no tengo nada seguro

He tenido mucha suerte, a ver que tal los siguientes, pero si algo sale mal, al menos se donde puedo ir a dormir for free y de puta madre

Un saludete chavales!!

L'aye (apóstrofo incluido)!!!! sigue así, que esto va a dar pa lo más grande cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 16, 2010 2:51 am

podriamos cambiar la direccion del foro, asi no nos encuentra cuando vuelva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:25 pm