janista escribió:Aye escribió:joputas...bueno, s acabo conectarme desde tierras catalanas. Que os vaya bonito!!
adeu, o au revoir
Au revoir, mon ami
En cuanto no aparezca en la lista de conectados llamamos a las strippers
janista escribió:Aye escribió:joputas...bueno, s acabo conectarme desde tierras catalanas. Que os vaya bonito!!
adeu, o au revoir
Au revoir, mon ami
XenXo escribió:janista escribió:Aye escribió:joputas...bueno, s acabo conectarme desde tierras catalanas. Que os vaya bonito!!
adeu, o au revoir
Au revoir, mon ami
En cuanto no aparezca en la lista de conectados llamamos a las strippers
HELL escribió:Que cabrones que sois, espero que al menos sea cava Catalan
ivan_nistelrooy escribió:Joder Aye, semi-braguetazo la primera semana. ¿Está buena?
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pues es de bien nacidos ser agradecidos Aye, tu verás...
EL Guindilla escribió:Vamos Aye, que te ha follado un autobús de la EMT pero que bueno, que mejor que una pajilla ¿NO? y ahora eres su chachito latino, está bien tío, ha sido llegar y besar el santo ya verás cuando dejes a la foca-francesa en un pedo de estos tontos emabarazada lo que nos vamos a reir.
Bien aye, has comenzado con bien pie.
Pd, Sigue así, esto se puede convertir en un culebrón, a mi encanta los culebroes sur-americanos, a ver si este culebrón Europeo sale adelante.
Aye escribió:Que pasa chavalines!!
Pues no mucho que contar. El resumen es el siguiente.
Ya en el avion conocí a dos americanas con las que pasé las 2 primeras tardes porque la chica que me hospedaba estuvo muy ocupada, Me hospedé a casa de la primera chica los 4 primeros dias y la verdad es que muy bien, muy buena gente haciendome sentir muy cómodo. Una noche salimos y fuimos a un friki bar que ponian la musica...a través de cascos de walkman!! había 2 canales y podias escojer. La gente en plan autista bailando fuera del bar incluso algunos pararon el tráfico. Esto hasta las 2. Luego cerraron el bar y nos quedamos los 3 amiguetes (de la amiga) la amiga y yo con el jefe del bar que era su colega, y barra libre hasta las 6 y pico, fuimos a dormir a casa del tipo y a las 8 que tenian que ir a la uni les acompañé a desayunar hasta las 12 que pasaron de ir nos fuimos a dormir, pero bueno, que fué una noche parisina parisina. Luego el siguiente que me tenia que acojer me dejó tirado y la chica me ofreció cubrirlo. Hoy la chica se ha ido de vacaciones 15 dias y me ha dejado las llaves del piso hasta que me marche...Flipo con lo buena chavala que es incluso conocí a su padre que es un jefazo de una empresa enorme y me dijo que le enviara el CV...veremos. Igualmente iré a los otros dos sitios que tengo para estar con gente pero los últimos 5 dias que aún no tengo casa no me voy a molestar, viviré en su piso y me voy a concentrar en buscar para copenague que aún no tengo nada seguro
He tenido mucha suerte, a ver que tal los siguientes, pero si algo sale mal, al menos se donde puedo ir a dormir for free y de puta madre
Un saludete chavales!!