Me las piro el dia 9 rumbo a Paris un par de semanas y si no encuentro currele (que seria lo más normal sin tener papa de francés) salto a Copenague donde se intentará lo mismo y sinó a otro sitio (veremos). Supongo que me conectaré regularmente ya que como viajo solo, tendré más de un dia ocioso y aburrido al no conocer a nadie, o sea que me vereis por aquí. En todo caso espero que los de la liga fantastica tengais paciencia conmigo y que os lo paseis bien sin clara ( ) y sin mi en función BOT. Ah! y que los merengues sigan a lo suyo, perdiendo la liga, caiendo en octavos y palmando contra el murcia en la copa . El Barça me da igual, como soy un segundon que solo se fija en el Madrid...
Ale! deseadme suerte!!
PD: si alguien vive en un país extranjero que no sea España ( ) y sabe de un currele de LO QUE SEA, me lo dice que me traslado sin problemas. DOmino inglés y licenciado en Administración y Dirección de Empresas (y estudiando un master a distancia en inglés con la universidad Heriot-Watt de Edimburgo). Pero repito, a corto plazo busco de lo que sea y me traslado a cualquier país. Ale, buscadme argo!! que stamos en crisis!