Y yo que creí que cuando que decías que te gustaba la lectura, te referías a libros de los de verdad.
+6
Panceto el viudo
Aye
Arshavin
Nesta
fuentescercanas
Janita Opción B
10 participantes
Ley de atracción o cómo alejar las cosas negativas de nosotros
cristobal- Jugador revelación
Libros de autoayuda???
Y yo que creí que cuando que decías que te gustaba la lectura, te referías a libros de los de verdad.
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:
El indapendentista no cree en el positivismo...normal!!
Es que nos teneis amargados
Cambiate de bando, es gratis y te dolerá menos la cabeza
Estamos trabajandou en ellooooou
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:
Con Lucho fue muy fácil, contigo costará más, pero me gustan los retos, y al fin y al cabo hago una labor social
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:
Con Lucho fue muy fácil, contigo costará más, pero me gustan los retos, y al fin y al cabo hago una labor social
Es que yo soy pura raza catalana . Si, de esa pura pura. A mi familia ni se la han follado ni los cartagineses, griegos, romanos, godos, arabes franceses, españoles, etc... puros puros
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:
Es que yo soy pura raza catalana . Si, de esa pura pura. A mi familia ni se la han follado ni los cartagineses, griegos, romanos, godos, arabes franceses, españoles, etc... puros puros
pues parece que por el camino que vas a emprender eres capaz de follarte a griegas, romanas, árabes, francesas....
Aye- Campeón del mundo
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:
pues parece que por el camino que vas a emprender eres capaz de follarte a griegas, romanas, árabes, francesas....
Estoy en celibato
Tritranquil- Campeón del mundo
Javier Pastore,
-Un libro?
-El Secreto.
no le veo muy bien de autoconfianza si lee libro de autoyauda....
-Un libro?
-El Secreto.
no le veo muy bien de autoconfianza si lee libro de autoyauda....
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
orgullomadridist@ escribió:Oye!, pues me interesa bastante... yo leo bastante a Eduardo punset, sé que alomejor no tiene nada que ver, pero para mí...sí y creo que lo voy a empezar a leer...
Gracias!!
Os comentaré aunque no os interese a algunos, que tal mi opinión del librito
A mí sí me interesa tu opinión Y por cierto... me gusta tu foto en el avatar... ¡casi parece guapo Higuaín!
Campeona Mundial ZAS! :
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Gracias Panceto, me lo descargué en su momento, y lo empecé!
Pero por unas cosas u otras nunca le he dado continuidad....a mi un libro que la gente me dice " Ten, léetelo, te va a gustar..." me da mala espina. No me gusta crearme muchas expectativas.
De verdad lo considerais un libro "ameno y merecedor de ser leido"?
A ver... primero: no se trata de que "te guste" o de lo que diga la gente sino de la enseñanza que encierra... para mí tiene bastante parte de verdad.
Segundo: ameno, ameno... Arshavin, es una especie de "libro de autoayuda" en realidad no puede ser ameno porque no se trata de una novela, por ejemplo. Digno de ser leído, yo diría que sí. Pero es una apreciación particular de modo que eso entra en el campo de la opinión de cada uno.
Es que cuando lo empecé, estan como en una reunion, por una herencia (puede ser?).
Lo vi planteado como una enseñanza dentro de una historia. Pero luego me han dicho que no del todo es asi.
A lo que voy: que no es un libro de lectura de antes de irte a dormir, no?
Yo es que es cuando mas tiempo tengo para leer.
Y en cuanto a lo de la apreciación, confío casi ciegamente en vuestra opinión. Os considero gente inteligente, y sinceros, sobre todo!
Gracias, apañao!!
Campeona Mundial ZAS! :
cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Cristóbal, ¡qué simple eres! Yo leo desde filosofía hasta autoayuda pasando por ensayo, novela, poesía, teatro... Aunque no sé si tú conocerás todos esos géneros
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Yo esto haber si me follo a toda clase racial, es decir, multicultural!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
orgullomadridist@ escribió:Yo esto haber si me follo a toda clase racial, es decir, multicultural!
clara ha vuelto?
Campeona Mundial ZAS! :
orgullomadridist@ escribió:Yo esto haber si me follo a toda clase racial, es decir, multicultural!
¿Y cuántas llevas ya, fiera?
Arshavin- Master of NBA
Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Cristóbal, ¡qué simple eres! Yo leo desde filosofía hasta autoayuda pasando por ensayo, novela, poesía, teatro... Aunque no sé si tú conocerás todos esos géneros
Me hace muchísima gracia lo correctísimamente que escribes siempre
Yo desde que te leo, pongo hasta acentos! De aquí a unos años te lo agradeceré, seguro!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Yo desde que te leo, pongo hasta acentos! De aquí a unos años te lo agradeceré, seguro!
Suelta pasta!
Campeona Mundial ZAS! :
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Lo sieeeeeeeeeeeeeento!! Sé que para muchos será cargante pero es deformación y de formación profesional
Arshavin- Master of NBA
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Lo sieeeeeeeeeeeeeento!! Sé que para muchos será cargante pero es deformación y de formación profesional
No, si está muy bien!
Pero es que hasta usas los "¡" y "¿" al principio y todo!
Conocerlos los conozco, incluso los de autoayuda que tu lees y que yo nunca leería.Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Libros de autoayuda???
Me parece muy bien que leas de filosofía, ensayos, poesía, etc. Pero el post que has abierto no es justamente de esos géneros y lo que te ha llamado la atención, tanto como para escribir sobre ello, es de un libro de autoayuda.
Y me dices que soy simple.
Campeona Mundial ZAS! :
Tu simpleza la acabas de demostrar. Algunas personas con complejos piensan que leer libros de autoayuda es para fracasados o para gente que tiene problemas. En realidad los libros de autoayuda son buenos para todos y la gente que los rechaza, a veces, es la que más los necesita. Por cómo escribes y desprecias lo que leen los demás tengo la impresión de que eres de esos. E igualmente tengo la impresión de que no has leído buena literatura precisamente. Así que por favor, no insultes mi inteligencia tratando de darme lecciones cuando puedo darte mil vueltas sin despeinarme.
Que pases buen día
Que pases buen día
Janita Opción B escribió:Tu simpleza la acabas de demostrar. Algunas personas con complejos piensan que leer libros de autoayuda es para fracasados o para gente que tiene problemas. En realidad los libros de autoayuda son buenos para todos y la gente que los rechaza, a veces, es la que más los necesita. Por cómo escribes y desprecias lo que leen los demás tengo la impresión de que eres de esos. E igualmente tengo la impresión de que no has leído buena literatura precisamente. Así que por favor, no insultes mi inteligencia tratando de darme lecciones cuando puedo darte mil vueltas sin despeinarme.
Que pases buen día
Buen intento, pero no cuela.
Tu sigue dándonos clases de tu cultura en "libros de autoayuda" que te va muy bien.
Campeona Mundial ZAS! :
¿Y tú qué sabes si nunca los has leído? Para hablar de algo hay que conocerlo. Pero eres tan simple que cundo no tienes argumentos sólo dices "no cuela". Sí Cristóbal, eres TREMENDAMENTE SIMPLE
Y por supuesto que me va muy bien. Apostaría a que bastante mejor que a ti
Janita Opción B escribió:¿Y tú qué sabes si nunca los has leído? Para hablar de algo hay que conocerlo. Pero eres tan simple que cundo no tienes argumentos sólo dices "no cuela". Sí Cristóbal, eres TREMENDAMENTE SIMPLE
Oye, que la que crea estos post pedorros semi intelectualoides eres tu, y que con 32 años tiene problemas para saber que hacer con 2 niños de 17 también eres tu, habiendo, supuestamente, estudiado pedagogía.
Cuando abrirás un post para comentar la gran frase "Si lloras por no poder ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Ilumínanos con tu
Arshavin- Master of NBA
Aqui cada uno abre los posts de lo que quiere
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
cristobal escribió:Janita Opción B escribió:¿Y tú qué sabes si nunca los has leído? Para hablar de algo hay que conocerlo. Pero eres tan simple que cundo no tienes argumentos sólo dices "no cuela". Sí Cristóbal, eres TREMENDAMENTE SIMPLE
Oye, que la que crea estos post pedorros semi intelectualoides eres tu, y que con 32 años tiene problemas para saber que hacer con 2 niños de 17 también eres tu, habiendo, supuestamente, estudiado pedagogía.
Cuando abrirás un post para comentar la gran frase "Si lloras por no poder ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Ilumínanos con tucultura.
Tranqui nene.
Campeona Mundial ZAS! :
Cristóbal, no pagues tus frustraciones conmigo. Se te nota demasiado que tienes muchas
a) Si te aburres, cómprate un perro en lugar de meterte en un hilo sin valor ni importancia para ti.
b) Si sólo quieres picarme pierdes el tiempo completamente diciendo las tonterías que dices.
c) No intento iluminar a nadie con mi cultura y menos a alguien como tú que YA ERES UN ILUMINADO. Yo abro hilos de lo que me sale del alma. Si no te gustan ¿para qué posteas en ellos? Es una gran contradicción que sólo demuestra lo imple, por no decir otra cosa que eres
a) Si te aburres, cómprate un perro en lugar de meterte en un hilo sin valor ni importancia para ti.
b) Si sólo quieres picarme pierdes el tiempo completamente diciendo las tonterías que dices.
c) No intento iluminar a nadie con mi cultura y menos a alguien como tú que YA ERES UN ILUMINADO. Yo abro hilos de lo que me sale del alma. Si no te gustan ¿para qué posteas en ellos? Es una gran contradicción que sólo demuestra lo imple, por no decir otra cosa que eres
Contenido patrocinado
» cosas en las que el madrid es mejor que nosotros
» Digamos todas las cosas sin vergüenza. Si el MAdrid tiene a Roncero, nosotros tenemos a Carazo
» Es INCREIBLE como nos puede joder a nosotros tanto el atleti....
» Mou: Nosotros no vamos al supermercado a por productos comida como el Barcelona
» No teneis la impresion como yo que el día del clásico se acabará la liga para nosotros?
» Digamos todas las cosas sin vergüenza. Si el MAdrid tiene a Roncero, nosotros tenemos a Carazo
» Es INCREIBLE como nos puede joder a nosotros tanto el atleti....
» Mou: Nosotros no vamos al supermercado a por productos comida como el Barcelona
» No teneis la impresion como yo que el día del clásico se acabará la liga para nosotros?