Hay un fragmento que habla de los sentimientos y me gustaría compartirlo con vosotros por si os sirve de ayuda cuando os sentís mal:
"Nadie puede decirte si te sientes bien o mal, porque tú eres el único que sabe cómo te estás sintiendo en un momento dado. Si no estás seguro de tus sentimientos, pregúntate: "¿Cómo me siento?" Puedes detenerte un momento y plantearte esta pregunta varias veces al día y cada vez que lo hagas serás más consciente de cómo te sientes.
Lo más importante es que sepas que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso desafiaría la ley, porque tus pensamientos son los que provocan tus sentimientos. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.
Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen inmediatamente en qué frecuencia estás. Cuando te sientes mal, estás en una frecuencia en la que atraes más cosas malas. La ley de la atracción ha de responder devolviéndote más imágenes de cosas malas y que empeoran tu estado de ánimo".
CONCLUSIÓN: Hay que tener pensamientos positivos. La ley de atracción nos dice lo que yo misma he comprobado... cuando tienes pensamientos positivos te sientes mejor y parece que el mundo conspira para que te pasen cosas buenas. Así que... ¡¡¡¡VIVA EL POSITIVISMO!!!!