Sniper escribió:Aye escribió:
Tu casi lo dices
Tan casi, casi, que no lo he dicho...
Tan casi casi que me tomas por gilipollas
Tu casi lo dices
Tan casi, casi, que no lo he dicho...
Aye escribió:
vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
En cada caso el como siempre, a lo suyo, provocar...potter escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Se nota el cabreo de la gente con el gesto.
Ese es Mou que vamos a hacer, nadie lo va a cambiar.vicks_vaporub escribió:En cada caso el como siempre, a lo suyo, provocar...potter escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Pues la verdad es que no pero si tú lo dices, no seré yo quien te lleve la contraria.
Aye escribió:
No lo pretendia, una cosa es por lo que me tomas y otra cosa es lo que soy
potter escribió:Ese es Mou que vamos a hacer, nadie lo va a cambiar.vicks_vaporub escribió:En cada caso el como siempre, a lo suyo, provocar...potter escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
No lo pretendia, una cosa es por lo que me tomas y otra cosa es lo que soy
¿Y quién ha dicho lo contrario?
Aye escribió:
nadie, sabes lo que es afirmar una cosa sin esperar que nadie te diga que es lo contrario? y más cuando tu dices que no diras lo contrario?
Pues eso es problema de él, yo no me meto en esas cosas.Aye escribió:potter escribió:Ese es Mou que vamos a hacer, nadie lo va a cambiar.vicks_vaporub escribió:En cada caso el como siempre, a lo suyo, provocar...potter escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Pero a lo mejor algun dia le cambian la cara con un par de ostias más que merecidas. Porque buscarse lo se lo busca
nadie, sabes lo que es afirmar una cosa sin esperar que nadie te diga que es lo contrario? y más cuando tu dices que no diras lo contrario?
El hecho de que tú afirmes algo, no supone que automáticamente sea cierto o incluso incierto, sencillamente te das la razón de manera retórica. Lo cual me parece muy bien, si tú te lo guisas y te lo comes, entonces good for you.
potter escribió:Pues eso es problema de él, yo no me meto en esas cosas.Aye escribió:potter escribió:Ese es Mou que vamos a hacer, nadie lo va a cambiar.vicks_vaporub escribió:En cada caso el como siempre, a lo suyo, provocar...potter escribió:vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Pero a lo mejor algun dia le cambian la cara con un par de ostias más que merecidas. Porque buscarse lo se lo busca
Sniper escribió:
Tienes razón, me voy a leer el SPORT que muy probablemente tenga ya un amplio reportaje sobre los antecedentes penales del cabronazo del calvo, el otro digo.
Aye escribió:
Entonces si veo que lo has entendido no se porque me contestas con ridiculeces
Entonces si veo que lo has entendido no se porque me contestas con ridiculeces
Tampoco esperarás que con lo que estás escribiendo me ponga aquí en plan Quevedo...
Aye escribió:
No tranquilo, no espero nada de ti y menos intelectualmente hablando
No tranquilo, no espero nada de ti y menos intelectualmente hablando
Gracias, desde luego viniendo de alguien como tú es todo un halago.
Aye escribió:
Me alegro, siempre es bonito hacer feliz a los colectivos más desfavorecidos
Me alegro, siempre es bonito hacer feliz a los colectivos más desfavorecidos
Hombre tampoco creo que sea cuestión de denigrarse de esa manera. No creo que estés en ese grupo ni mucho menos.
Aye escribió:
Ay que penita, perdona, supongo que te ha sido una frase demasiado complicada para tu comprensión lectora y no has entendido hacía quien iba dirigida. Tranquilo, quizás algún dia llegarás
Ay que penita, perdona, supongo que te ha sido una frase demasiado complicada para tu comprensión lectora y no has entendido hacía quien iba dirigida. Tranquilo, quizás algún dia llegarás
Oye, que yo no tengo la culpa que proyectes tus obsesiones, afinidades y sentimientos de grupo en otros. Y me parece genial ojo, ¿has considerado la posibilidad de pedir algún tipo de subvención? Ahora con la crisis está un poco complicado pero quien la sigue, la consigue. No desistas.
Aye escribió:
Uf, pobrecín y sigue erre que erre con a quien van dirigidas las frases. Pero bueno, veo que ya estas acostumbrado a lo de lassubvenciones. Sigue así, lo más importante es que seas autosuficiente pese a tus carencias. Yo te apoyo