¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
alex
iVarane
colnago85
Hce
kiki_an
NO.
DANTE
VeRTiGo
12 participantes

Muchos critican a Mourinho, es la moda pero...

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Muchos critican a Mourinho, es la moda pero... Empty Muchos critican a Mourinho, es la moda pero...

Mensaje por VeRTiGo Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

Nadie le va a quitar lo que ha conseguido dentro del campo:

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
    Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
    FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
    Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
    FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
    Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
    FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
    Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
    Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
    Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
    Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
    Serie A Inter de Milán Italia 2009/10
    Copa del Rey Real Madrid España 2011
    Campeonatos Internacionales
    Título Club País Año
    Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
    UEFA Champions League FC Porto Portugal 2004
    UEFA Champions League Inter de Milán Italia 2010
    Torneos amistosos
    Título Club País Año
    Copa Beckenbauer Inter de Milán Italia 2008
    Copa Beckenbauer Real Madrid España 2010
    Trofeo Ciudad de Alicante Real Madrid España 2010
    Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid España 2010

Y el ultimo la copa de S.M. el Rey 2011.

Payaso es un payaso, pero tambien es un autentico ganador.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muchos critican a Mourinho, es la moda pero... Empty Re: Muchos critican a Mourinho, es la moda pero...

Mensaje por DANTE Mar Mayo 03, 2011 1:18 am

Ni que fuera el único que haya ganado títulos wub

PD. Capello ganó títulos y es un entrenador consagrado y no despierta la animadversión del luso, por decir uno. Algo tendrá que hacer digo yo, ¿no?
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Muchos critican a Mourinho, es la moda pero... Empty Re: Muchos critican a Mourinho, es la moda pero...

Mensaje por VeRTiGo Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

DANTE escribió:Ni que fuera el único que haya ganado títulos wub

no por supuesto que no.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

Ganando titulos es un jodido crack, creo que eso nadie lo discute.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Muchos critican a Mourinho, es la moda pero... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

lo que importa es si son limpios o no... según él mismo, ¿no hay ningún error a su favor en esas champions por ejemplo? que conste que a mi me parece un ganador, pero coño, que sus propios argumentos se pueden utilizar para ir en su contra, es que podría intentar no incendiarlo todo y seguiría ganando...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

VeRTiGo escribió:Nadie le va a quitar lo que ha conseguido dentro del campo:

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
    Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
    Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
    FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
    Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
    FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
    Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
    FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
    Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
    Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
    Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
    Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
    Serie A Inter de Milán Italia 2009/10
    Copa del Rey Real Madrid España 2011
    Campeonatos Internacionales
    Título Club País Año
    Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
    UEFA Champions League FC Porto Portugal 2004
    UEFA Champions League Inter de Milán Italia 2010
    Torneos amistosos
    Título Club País Año
    Copa Beckenbauer Inter de Milán Italia 2008
    Copa Beckenbauer Real Madrid España 2010
    Trofeo Ciudad de Alicante Real Madrid España 2010
    Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid España 2010

Y el ultimo la copa de S.M. el Rey 2011.

Payaso es un payaso, pero tambien es un autentico ganador.

+1

apoyo el hilo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 03, 2011 1:21 am

Si, pero el fin no justifica los medios...
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Mar Mayo 03, 2011 1:22 am

kiki_an escribió:lo que importa es si son limpios o no... según él mismo, ¿no hay ningún error a su favor en esas champions por ejemplo? que conste que a mi me parece un ganador, pero coño, que sus propios argumentos se pueden utilizar para ir en su contra, es que podría intentar no incendiarlo todo y seguiría ganando...

Puede que alguno no lo haya ganado con errores arbitrales en contra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 03, 2011 1:23 am

Es imposible ganar algun titulo sin ningun error arbitral a favor, dejemonos de chorradas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 1:23 am

toro85 escribió:Si, pero el fin no justifica los medios...

Prefieres ganar la champions así, o caer en la fase de grupos con Vicente del Bosque?

Que sí, que ya se que no es necesario ir de flipado, que si no fuera así, sería igual de buen entrenador seguramente. Pero lo cierto es que es así, y hay que valorarle en su conjunto.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 1:24 am

VeRTiGo escribió:
    kiki_an escribió:lo que importa es si son limpios o no... según él mismo, ¿no hay ningún error a su favor en esas champions por ejemplo? que conste que a mi me parece un ganador, pero coño, que sus propios argumentos se pueden utilizar para ir en su contra, es que podría intentar no incendiarlo todo y seguiría ganando...

habrá de todo, errores a favor y en contra, como en todos los equipos... es un ganador nato, pero para mi le sobra todo lo que lleva alrededor, creo que podría ganar igual y sería más respetado y admirado, para mi ganar no lo es todo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 03, 2011 1:27 am

La verdad que no entiendo el post. Yo creo que nadie ha cuestionado sus títulos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Mayo 03, 2011 1:28 am

kiki_an escribió:
    VeRTiGo escribió:

habrá de todo, errores a favor y en contra, como en todos los equipos... es un ganador nato, pero para mi le sobra todo lo que lleva alrededor, creo que podría ganar igual y sería más respetado y admirado, para mi ganar no lo es todo

yo tengo miedo que no, que su personaje es asì y punto. A el le gusta hacer el puto amo asì, hacer su mariconadas y no va a cambiar por quedar bien a alguien. Una lastima, por supuesto
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 1:33 am

Hce escribió:
    kiki_an escribió:
    VeRTiGo escribió:

yo tengo miedo que no, que su personaje es asì y punto. A el le gusta hacer el puto amo asì, hacer su mariconadas y no va a cambiar por quedar bien a alguien. Una lastima, por supuesto
    pues juega en su contra, yo creo que la repercusión directa que tenía en los partidos ya a casi desparecido, cuando lo dijo por primera vez o la segunda se le creía, pero cuando lleva ya 3 equipos distintos y con el mismo discurso, utilizando las mismas quejas y todo, pues pierde ya mucha credibilidad, lo de "que gran estratega poniéndose la presión sobre él" ha pasado a la historia, parece que lo que le gusta es ser el protagonista, y eso puede pasarle factura, porque ya será de cachondeo si se va a un cuarto equipo y se queja de las mismas cosas y de otros equipos... primero el malo era el ManU, luego el Milán, ahora el Barça... es curioso ver como muchos periódicos europeos destacaban la victoria de "Mourinho" en la copa, casi más que la victoria del Madrid...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mayo 03, 2011 1:49 am

ivan_nistelrooy escribió:

Prefieres ganar la champions así, o caer en la fase de grupos con Vicente del Bosque?
    Es una pregunta capciosa, Del Bosque nunca cayó en la fase de grupos de la Champions con el Madrid. En las cuatro temporadas que estuvo: Campeón-Semifinal-Campeón-Semifinal. Fue largarle y Cuartos-Octavos (x6) y hasta Mourinho nada.

La comparación en todo caso debería ser con Pellegrini, Queiroz, etc.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 1:51 am

Es un supuesto, como comparación, cabe cualquiera. Lo he personificado en Del Bosque porque es la antítesis a Mou que más cerca tenemos. Y el supuesto es ese:

- Tener un entrenador educado y no pasar del grupo
    - Tener a Mou y levantar la champions

Ya se que una cosa no quita la otra y tal... y que se puede ser educado y ganar. Pero la pregunta es para Toro, a ver que preferiría él. Ya se que es algo exagerado el ejemplo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Mayo 03, 2011 2:03 am

ivan_nistelrooy escribió:Es un supuesto, como comparación, cabe cualquiera. Lo he personificado en Del Bosque porque es la antítesis a Mou que más cerca tenemos. Y el supuesto es ese:

- Tener un entrenador educado y no pasar del grupo
    - Tener a Mou y levantar la champions

Ya se que una cosa no quita la otra y tal... y que se puede ser educado y ganar. Pero la pregunta es para Toro, a ver que preferiría él. Ya se que es algo exagerado el ejemplo.

No sé, seguramente la mayoría escogeríamos al entrenador que da títulos, sobre todo si vienes de una época de sequía. Pero también es verdad que acaba cansando, desgastando demasiado la imagen y el ambiente como para que dure muchos años. Pero siendo sincero y aunque no me gusta Mourinho, si Laporta le hubiera fichado en vez de a Pep y gana la Champions los culés hubiéramos aplaudido con las orejas. Mourinho sabe ganarse el apoyo de los suyos pero va dejando tantos muertos por el camino que cuando fallen los resultados los mismos que le encumbran le despellejarán.

Por otra parte, nadie discute el currículum de Mourinho. Si acaso es él mismo quien lo tapa por meterse en guerras absurdas. Al final hablamos más de los fuegos que crea que de sus logros.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 03, 2011 2:16 am

Yo no creo que sea ningun payaso, no mas que la mayoria de entrenadores al menos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 03, 2011 2:45 am

Ahora mismo es el mejor que hay, yo sé que nuestros amigos Culés y allegados están molestos porque ha venido alguien que dice las verdades del barquero y que encima les ha arrebatado el primer gran título de la temporada en España, pero hay gente que no se puede quedar callada viendo como año tras año ese equipo consigue méritos enlodazados en escándalos arbitrales, ya lo dije el otro día si te roban la cartera,por lo menos tendrás el derecho de ir a denunciarlo.
    En cuanto al desgaste que pueda sufrir su imagen (sueño erótico de Culés de buena Fé y complacientes allegados) no lo creo, es más la gente vé lo que está pasando y cada vez está más con él, si a eso sumamos que no se a visto envuelto en ningún escándalo de dopaje a su paso por Italia y que no todos sus títulos han sido conseguidos por ayudas arbitrales, a lo mejor lo de temer por el deterioro de su imagen lo van a tener que sufrir "humildemente" otros.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 2:46 am

jorobadoblanco escribió: Ahora mismo es el mejor que hay, yo sé que nuestros amigos Culés y allegados están molestos porque ha venido alguien que dice las verdades del barquero y que encima les ha arrebatado el primer gran título de la temporada en España, pero hay gente que no se puede quedar callada viendo como año tras año ese equipo consigue méritos enlodazados en escándalos arbitrales, ya lo dije el otro día si te roban la cartera,por lo menos tendrás el derecho de ir a denunciarlo.
    En cuanto al desgaste que pueda sufrir su imagen (sueño erótico de Culés de buena Fé y complacientes allegados) no lo creo, es más la gente vé lo que está pasando y cada vez está más con él, si a eso sumamos que no se a visto envuelto en ningún escándalo de dopaje a su paso por Italia y que no todos sus títulos han sido conseguidos por ayudas arbitrales, a lo mejor lo de temer por el deterioro de su imagen lo van a tener que sufrir "humildemente" otros.
    ¿eres I.L? igual eran otras siglas, el redactor de defensa central cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 03, 2011 2:49 am

cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 2:54 am

jorobadoblanco escribió: cool cool
    ahora me estás empezando a hacer dudar... tu estilo se parece mucho al suyo escribiendo, más allá de las polémicas
    tonho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tonho Mar Mayo 03, 2011 2:58 am

si me parece perfecto¡ soy del madrid pero deseria una sancion por parte de florentino por lo que dijo del barca despues de la semifinal de champions, y ke pasa estois titulos si son limpios no, no se puede dudar de conspiraciones, si dices que la uefa esta amañada como el dijo ,entonces lo esta todo el futbol, porque estos titulos si son limpios claro como los gano el..... esta jodiendo la imagen del madrid, este señor es un trabajador qu esta en el madrid porke le pàgan muy biem y para consegir prestigio a el le da igual ensuciar nuestra imagen, los entrenadores jugadores y presidentes van y vienen, en realidad los unicos fieles a un equipo son los aficionados,este señor no reconocio k planteo el partido como el culo en el bernabeu y encima la expulsion cosas que pasan pero acaso intento remediar el acoso del barca?¿ no, se fue a pedir un papelito con los nombres de los arbitros que se equivocaron, y encima dice que el y el equipo encerado en el area culpa cero, parece que si se va mou el madrid seria el fin, no señor mourinho el madrid seguira igual o mas grande estes tu o no, adermas no creo k sea muy suculento venir a un ekipo para un jugador con 20% de posesion de balon, porke vamos no creo que tengamos uno de los mejores jugadores del mundo para que este to el partido en su campo dirigiendo la presion
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 03, 2011 3:01 am

Que sí, que ya se que no es necesario ir de flipado, que si no fuera así, sería igual de buen entrenador seguramente. Pero lo cierto es que es así, y hay que valorarle en su conjunto.

El fin no justifica los medios, ivan. Mourinho es un estratega perfecto. Pero le pierde el rol al que quiere jugar, y no comparto esa forma de ver el fútbol.

Y por cierto, nadie ha puesto en duda los titulos de Mourinho. Nadie. No como lo ha hecho él en la rueda de prensa post-partido del RM-Barça...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 03, 2011 3:06 am

toro85 escribió:

El fin no justifica los medios, ivan. Mourinho es un estratega perfecto. Pero le pierde el rol al que quiere jugar, y no comparto esa forma de ver el fútbol.

Y por cierto, nadie ha puesto en duda los titulos de Mourinho. Nadie. No como lo ha hecho él en la rueda de prensa post-partido del RM-Barça...

Pero dime que preferirías...

En lo demás estamos de acuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:49 am