¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Cani1710
dioszidane
Panceto el viudo
Zinediner
iVarane
Tritranquil
janista
SUPERHIPERBARÇA
Leyenda
Aye
Fábregas
ArtDeco
Jsorcas
PBC
Ana_Higuain
fuentescercanas
NO.
colnago85
EL Guindilla
Fantasma
nonatranquilo
potter
BarCamp
DANTE
Sniper
29 participantes

¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 Empty Re: ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde?

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 12:45 am

Yo es que en serio es que estoy cuanto menos sorprendido que veais su comportamiento malo. Y lo digo yo que precisamente ayer abrí un hilo criticando a guardiola y que me cae como el culo.

De hecho me cae mucho mejor Mou

Pero en fin
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 Copaliga¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 74061831

¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 Empty Re: ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde?

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 04, 2010 2:38 am

Guardiola hizo perfecto defendiendo a uno de sus jugadores, y que venga el noruego calvo de los huevos a decir que era un chiste noruego, anda no me jodas, a ver si os da por el culo el rubin kazan.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 04, 2010 4:44 am

Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:Joder Panceto, menos mal que no eres juez ni nada de eso, tienes un caso de una mujer violada y eres capaz de decir "tu te lo has buscado andando por la calle a altas horas".

Venga ya, coño, dejad de hacer el ridiculo

Joder y tu no hagas demagogia barata. Dime ¿Quien empezó la discusión de ayer?

Lo que se ve en el video el noruego, y si hablamos de rueda de prensa, pues el noruego tambien antes del partido.

El dia en que Mou no diga nada de un entrenador rival y ese vaya como un loco a por el portugues y este no haga absolutamente nada, pues le defendere como estoy defendiendo a Pep.

Pues no has visto el video completo porque lo que sacaron ayer en los resumens fue que cuando se marchaban para saludarse Guardiola fue quien empezo a decirle cosas al Noruego.

Otra cosa es que el Noruego empezase antes en la rueda de prensa. Eso no te lo discuto. Pero Guardiola ya tuvo ruedas de prensa anteriores al partido donde pudo haber dicho que le molestaba. Ayer estaba calentito y saltó. Se le fue la pinza, no le des más vueltas.
    Se lo dijo a la cara que es donde se lo tiene que decir.
    no en la rueda de prensa, por mucho que ahora este de moda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Nov 04, 2010 4:47 am

"Saltó" pq empató y ahora tiene que ir en serio a los 2 partidos que quedan pa no quedar segundo(tenía previsto jugar en relajados ante rubin y empana (ver hattrick y espíritu de equipo). Le molestó el resultado más que la "broma" del calvo y la manzana podrida. Te digo que el partido lo ganan 0-2 y guardiola no habría entrado al trapo ni mucho menos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 7:41 am

Zinediner escribió:"Saltó" pq empató y ahora tiene que ir en serio a los 2 partidos que quedan pa no quedar segundo(tenía previsto jugar en relajados ante rubin y empana (ver hattrick y espíritu de equipo). Le molestó el resultado más que la "broma" del calvo y la manzana podrida. Te digo que el partido lo ganan 0-2 y guardiola no habría entrado al trapo ni mucho menos.

A claro, ahora lo del calvo es una broma, como el fuck you. Si es que es de un simpatico. Y evidentemente seguuuuuro que fué porque empató. Porque le falta tanto para clasificarse al barça...y no es lider, no! debe llevar un cabreo Guardiola... ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 111359
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 7:47 am

Take me heaaaart to the limit.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Nov 04, 2010 7:48 am

j0azz escribió:Take me heaaaart to the limit.
    y eso a que viene? wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 7:54 am

genionba13 escribió:
    y eso a que viene? wink
    No sé pero ahora que lo leo el ME ahí no va bien.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Nov 04, 2010 7:55 am

j0azz escribió:
    genionba13 escribió:
    y eso a que viene? wink
    No sé pero ahora que lo leo el ME ahí no va bien.
    ostia es verdad cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Nov 04, 2010 8:55 am

marca:

Guardiola provoca al Danes y busquets evitan que se vayan a las manos

ya se quien es uno de los escritores de Marca
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 9:40 am

Por cierto, Guardiola es un provocador a años luz de Mou que solo salir al campo les recuerda a los del Milan el triplete del Inter con tres deditos al cielo.

Ay el bueno de Mou...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 04, 2010 9:44 am

Aye escribió:Por cierto, Guardiola es un provocador a años luz de Mou que solo salir al campo les recuerda a los del Milan el triplete del Inter con tres deditos al cielo.

Ay el bueno de Mou...

Guardiola es el demonio y lo sabes. Mou recordaba el cuento de los 3 cerditos mentalmente.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Nov 04, 2010 10:21 am

¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 1288813965_extras_noticia_foton_7_01wr402j
    ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 Strong_dedos_mou_strong1zz81lq
    Veamos si mismos que ayer y hoy han linchao a guardiola hacen lo justo con el señor mou. cool

Última edición por Fantasma el Jue Nov 04, 2010 10:24 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 10:23 am

Magu crack, tus pruebas graficas ayudan a machacar a los infieles lg
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Nov 04, 2010 10:25 am

Aye escribió:Magu crack, tus pruebas graficas ayudan a machacar a los infieles lg
    Aunque se ve chiquito la prueba del dilito se ve claramente cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Nov 04, 2010 10:26 am

Fantasma escribió:¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 1288813965_extras_noticia_foton_7_01wr402j
    ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 Strong_dedos_mou_strong1zz81lq
    Veamos si mismos que ayer y hoy han linchao a guardiola hacen lo justo con el señor mou. ¿Pero no habíamos quedado que Mourinho era el borde? - Página 5 24617

Mourinho es y acepta que es un prepotente, por lo menos no anda con una falsa humildad de los cojones.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Nov 04, 2010 10:27 am

¿Pero quién ha dicho que Mourinho sea un santo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 10:29 am

Sniper escribió:¿Pero quién ha dicho que Mourinho sea un santo?

Tu casi lo dices tongue
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Nov 04, 2010 10:32 am

Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor. :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 10:36 am

potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor. :?

Te digo yo que si sueltan a los del estadio hay mas que quieren pegar a Mou que a Guardiola

Aquí ahora nadie dice que Mou es un santo pero intentais dia si dia que no rebajar su condición de bocachancla con cualquier comparativa, y si es con Guardiola mejor

Decir que Guardiola actuó mal es ridiculo, y soy el primero que estoy hasta las pelotas de su actitud de soplagaitas humilde (supongo que por eso lo defiendo ahora que hizo lo correcto). Pero no se a que vienen esas comparativas con uno que es obvio que siempre busca la bronca (no así Guardiola)
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Nov 04, 2010 10:40 am

Aye escribió:
    potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor. :?

Te digo yo que si sueltan a los del estadio hay mas que quieren pegar a Mou que a Guardiola

Aquí ahora nadie dice que Mou es un santo pero intentais dia si dia que no rebajar su condición de bocachancla con cualquier comparativa, y si es con Guardiola mejor

Decir que Guardiola actuó mal es ridiculo, y soy el primero que estoy hasta las pelotas de su actitud de soplagaitas humilde (supongo que por eso lo defiendo ahora que hizo lo correcto). Pero no se a que vienen esas comparativas con uno que es obvio que siempre busca la bronca (no así Guardiola)

Bah, tonterías, Mou es como es y digan lo que digan seguirá siendo así, el tio no será humilde y lo que querais pero es AUTENTICO y eso dificulto que guardiola lo sea, este tiene un personaje bien aprendido y es lo que da de cara a la galería, es su estilo y se le respeta, pero cuando veo cosas como ayer es que me entra la risa floja cuando tratan de ponerlo como el angelito, mientras que Mou es el diablo y asimismo lo asocian con el madrid, yo creo que ya me está hasta gustando ser el malo de la película, ya voy entendiendo muchas cosillas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 10:43 am

Es que a mi también me gusta más la actitud de Mou, pero decir que lo de ayer de guardiola es de provocador...manda huevos
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 04, 2010 10:47 am

Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Nov 04, 2010 10:49 am

vicks_vaporub escribió:
    Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.
    Sí, tu dale la vuelta a la tortilla.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Nov 04, 2010 10:49 am

Aye escribió:

Tu casi lo dices tongue

Tan casi, casi, que no lo he dicho...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:49 pm