De hecho me cae mucho mejor Mou
Pero en fin
Se lo dijo a la cara que es donde se lo tiene que decir.Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:Joder Panceto, menos mal que no eres juez ni nada de eso, tienes un caso de una mujer violada y eres capaz de decir "tu te lo has buscado andando por la calle a altas horas".
Venga ya, coño, dejad de hacer el ridiculo
Joder y tu no hagas demagogia barata. Dime ¿Quien empezó la discusión de ayer?
Lo que se ve en el video el noruego, y si hablamos de rueda de prensa, pues el noruego tambien antes del partido.
El dia en que Mou no diga nada de un entrenador rival y ese vaya como un loco a por el portugues y este no haga absolutamente nada, pues le defendere como estoy defendiendo a Pep.
Pues no has visto el video completo porque lo que sacaron ayer en los resumens fue que cuando se marchaban para saludarse Guardiola fue quien empezo a decirle cosas al Noruego.
Otra cosa es que el Noruego empezase antes en la rueda de prensa. Eso no te lo discuto. Pero Guardiola ya tuvo ruedas de prensa anteriores al partido donde pudo haber dicho que le molestaba. Ayer estaba calentito y saltó. Se le fue la pinza, no le des más vueltas.
Zinediner escribió:"Saltó" pq empató y ahora tiene que ir en serio a los 2 partidos que quedan pa no quedar segundo(tenía previsto jugar en relajados ante rubin y empana (ver hattrick y espíritu de equipo). Le molestó el resultado más que la "broma" del calvo y la manzana podrida. Te digo que el partido lo ganan 0-2 y guardiola no habría entrado al trapo ni mucho menos.
y eso a que viene?j0azz escribió:Take me heaaaart to the limit.
No sé pero ahora que lo leo el ME ahí no va bien.genionba13 escribió:y eso a que viene?j0azz escribió:Take me heaaaart to the limit.
ostia es verdadj0azz escribió:No sé pero ahora que lo leo el ME ahí no va bien.genionba13 escribió:y eso a que viene?j0azz escribió:Take me heaaaart to the limit.
Aye escribió:Por cierto, Guardiola es un provocador a años luz de Mou que solo salir al campo les recuerda a los del Milan el triplete del Inter con tres deditos al cielo.
Ay el bueno de Mou...
Aunque se ve chiquito la prueba del dilito se ve claramenteAye escribió:Magu crack, tus pruebas graficas ayudan a machacar a los infieles
Sniper escribió:¿Pero quién ha dicho que Mourinho sea un santo?
potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Aye escribió:potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Te digo yo que si sueltan a los del estadio hay mas que quieren pegar a Mou que a Guardiola
Aquí ahora nadie dice que Mou es un santo pero intentais dia si dia que no rebajar su condición de bocachancla con cualquier comparativa, y si es con Guardiola mejor
Decir que Guardiola actuó mal es ridiculo, y soy el primero que estoy hasta las pelotas de su actitud de soplagaitas humilde (supongo que por eso lo defiendo ahora que hizo lo correcto). Pero no se a que vienen esas comparativas con uno que es obvio que siempre busca la bronca (no así Guardiola)
Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Sí, tu dale la vuelta a la tortilla.vicks_vaporub escribió:Lo de ayer de Guardiola fué una discusión, nunca una pelea, como intentó vender el MARCA y lo del gesto con los tres dedos de Mourinho recordando al público del Milán el triplete puede llegar a tener consecuencias peores. Debería ir con cuidado con estas provocaciones y actitudes desafiantes porque un día le pasará algo.potter escribió:Joder, si aqui nadie creo que dice que mou sea un santo, pero al menos hoy no salió peleandose con nadie hacie el vestidor.
Aye escribió:
Tu casi lo dices