Tienes webo tu ah, que tiene que ver una cosa con la otra, con tal de no aceptar que casi nos roban hoy.j0azz escribió:Y después sancionan con 1 partido extra a Ujfalusi y es portada durante 2 semanas.supermigue escribió:Tiene cojones el asunto. El lateral derecho debió estar expulsado desde el minuto 60, e Inzaghi debió ser expulsado al instante con el empujón a Xabi Alonso.
Vaya vara de medir tenéis los merengues.
+34
OMG
Umer
Shearer
Zizugod
Luchito
Felixfashionff
cristobal
Guadrón
BarCamp
Caduki
NO.
nonatranquilo
esteban_1982
potter
Nesta
pepfetteam
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
Fábregas
Hce
DANTE
fuentescercanas
Rudd River
Llono
Cani1710
Panceto el viudo
EL Guindilla
Zinediner
colnago85
Janita Opción B
Novak
iVarane
janista
Shurmigu
38 participantes
AC Milan - Real Madrid CF
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: AC Milan - Real Madrid CF
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°327
Fantasma escribió:
Pero si que os las dais mas de uno de educados y dando lecciones de tal(cuando os interesa), ya veo el señorio que siempre estais recalcando
Yo no doy lecciones de educación, ahora bien, tampoco consiento que me las den y mucho menos desde la hipocresía.
- Mensaje n°328
Disculpas por decir una verdad? hombreee.Sniper escribió:Rudd River escribió:
hay que saber controlar el mal genio snaiper
Sí, la verdad es que me he pasado un poco. Lo reconozco. Me estaba entrando una mala hostia que casi reviento la televisión.
En fin. Mal hecho por mi parte.
- Mensaje n°329
Aqui hay mucho hipócrita, viendo como se desarrolló el partido y el arbitraje por dios, si le hacen un arbitraje asi al barca, yo quisiera ver a los culés como reaccionarian.
- Mensaje n°330
potter escribió:
Disculpas por decir una verdad? hombreee.
Más bien por las formas, que a veces me pierden.
Pero vamos, lo del arbitraje de hoy ha sido tremendo. No he visto cosa igual desde la final de la Copa del Mundo.
zidane10- Titular
- Mensaje n°331
Culerdos, ya podeis echar espuma por la boca. A mamarla.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
potter escribió:Aqui hay mucho hipócrita, viendo como se desarrolló el partido y el arbitraje por dios, si le hacen un arbitraje asi al barca, yo quisiera ver a los culés como reaccionarian.
+100000000000000000000
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
que partido mas injusto no me jodas.. entre no haberlo matado antes y el puto arbitro..
Rudd River- Convocado
- Mensaje n°334
Sniper escribió:Rudd River escribió:
hay que saber controlar el mal genio snaiper
Sí, la verdad es que me he pasado un poco. Lo reconozco. Me estaba entrando una mala hostia que casi reviento la televisión.
En fin. Mal hecho por mi parte.
un calentón lo tiene cualquiera, te comprendemos, pero pa la próxima vez ten cuidao y no sé por ejemplo di que te gustaría ver al arbi amenazao y escondido en un monasterio o algo así como el otro calvo del chelsea-barsa de los 10 penaltis no pitados que ya sabemos todos que hay muchos millones en juego para que un calvorotas de la merdé la líe parda, pues no lo van a amenasar ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°335
Claro, mismo estadio, mismo entrenador, otro gol en fuera de juego, recuerdas...? y en una semifinal, no en un partidillo trámite.potter escribió:Aqui hay mucho hipócrita, viendo como se desarrolló el partido y el arbitraje por dios, si le hacen un arbitraje asi al barca, yo quisiera ver a los culés como reaccionarian.
carrocero- Suplente
- Mensaje n°336
jojojojoj y este madrid va a ganar la "decima"?
Otro trofeo octavofinalista se avecina
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°337
Buena primera parte del Madrid, desastre la segunda, de chiste pepe, el arbitro es de nivel burkina faso, puto inzagui seguro que salio del vientre de su madre agarrao a un balon. Significativo que quien tenga que salvar los muebles sean Benzema y Pedro Leon. Ha sido un partido divertido.
Rudd River- Convocado
- Mensaje n°338
arbi que te lleno la cara ostias o algo así
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°339
Estoy indignado con el arbitraje de hoy. Tienes algún problema? Si algún merengue te parece hipócrita, que los hay muchos, al igual que culés, como tú, se lo dices a él.j0azz escribió:Y después sancionan con 1 partido extra a Ujfalusi y es portada durante 2 semanas.supermigue escribió:Tiene cojones el asunto. El lateral derecho debió estar expulsado desde el minuto 60, e Inzaghi debió ser expulsado al instante con el empujón a Xabi Alonso.
- Mensaje n°340
De todas formas el Madrid bien en la primera parte y en la segunda hemos perdido el control por falta de cambios, sobre todo Ozil y Di María que estaban fundidos.
Por cierto, Pepito....vaya tela de defensa. Qué ganas tengo de que se recuperen Albiol y sobre todo Garay para terminar con la mentira de central de Pepito.
Por cierto, Pepito....vaya tela de defensa. Qué ganas tengo de que se recuperen Albiol y sobre todo Garay para terminar con la mentira de central de Pepito.
- Mensaje n°341
BarCamp escribió:primero gol de higuain a un equipo grande.....
hombre si no consideras al barsa un equipo grande.. tu mismo..
- Mensaje n°342
Y seguro que rabiaste con cojones esa vez o no, eso es lo que discutimos aquí, joder que hay que explicarselo todo a los niños.j0azz escribió:Claro, mismo estadio, mismo entrenador, otro gol en fuera de juego, recuerdas...? y en una semifinal, no en un partidillo trámite.potter escribió:Aqui hay mucho hipócrita, viendo como se desarrolló el partido y el arbitraje por dios, si le hacen un arbitraje asi al barca, yo quisiera ver a los culés como reaccionarian.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°343
¿Hola? cuándo he dicho yo que no ha sido un robo?potter escribió:Tienes webo tu ah, que tiene que ver una cosa con la otra, con tal de no aceptar que casi nos roban hoy.j0azz escribió:Y después sancionan con 1 partido extra a Ujfalusi y es portada durante 2 semanas.supermigue escribió:Tiene cojones el asunto. El lateral derecho debió estar expulsado desde el minuto 60, e Inzaghi debió ser expulsado al instante con el empujón a Xabi Alonso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°344
Claro coño , lo que nos faltaba ya 100% de acuerdo contigo.Dani1710 escribió:POR FAVOOOOR, ahora piden señorio a los aficionados de club, no me jodaaaaann , esto es futbol por dios, y en el momento del partido asi se vive....joder menuda tonteria.
un "el arbitro estuvo mal" en un partido se lee como un "que hijo de puta" , aunque tal vez Sniper se ha pasado, pero no hagan un drama donde no lo hay.
Y forza SNIPER... a tope que hoy nos lo hemos pasado de puta madre partidazo, hostias, juego bonito, cantadas arbitro mierda, la rivalidad más fuerte de Europa, mogollón de copas de Europa en el tapete, un equipo de hijos de puta viejos pero con muchos pelos en los huevos y ya de vuelta de todo contra el proximo equipo de hijos de puta de 23 años de media que va a hacer temblar Europa y tod eso en SAn Siro con el terreno un poco mierda y en mal estado.
Bravo por los dos equipos, así se juega al fútbol y al que no le guste ésto que se apunte al ping pong o a otra cosa
Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 04, 2010 9:57 am, editado 1 vez
- Mensaje n°345
carrocero escribió:jojojojoj y este madrid va a ganar la "decima"?
no, la va a ganar el superequipo que no pudo con el copenhague..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
EL Guindilla escribió:Claro coño , lo que nos faltaba ya 100% de acuerdo contigo.Dani1710 escribió:POR FAVOOOOR, ahora piden señorio a los aficionados de club, no me jodaaaaann , esto es futbol por dios, y en el momento del partido asi se vive....joder menuda tonteria.
un "el arbitro estuvo mal" en un partido se lee como un "que hijo de puta" , aunque tal vez Sniper se ha pasado, pero no hagan un drama donde no lo hay.
Y forza SNIPER... a tope que hoy nos lo hemos pasado de puta madre partidazo, hostias, juego bonito, cantadas arbitro mierda, la rivalidad más fuerte de Europa, mogollón de copas de Europa en el tapete, un equipo de hijos de puta viejos pero con muchos pelos en los huevos y ya de vuelta de todo contra el proximo equipo de hijos de puta de 23 años de media que va a hacer temblar Europa y tod eso en SAn Siro con el terreno un poco mierda y en mal estado.
Bravo por los dos equipos, así se juega al fútbol y al que no le guste ésto que se apunte al ping pong o a otra cosa
grande Guindilla
Shearer- Administrador
- Mensaje n°347
Me alegro muchisimo por que el gol lo haya marcado Pedro Leon. Lo de Howard Webb es increible. Que tienen que hacerle a Xabi Alonso para que este tio expulse a alguien??
Lo que me temo es que maniana Los periodicos digan q el Madrid empato gracias a Los cambios de Mourinho cuando precisamente Los cambios no se yo...
Lo que me temo es que maniana Los periodicos digan q el Madrid empato gracias a Los cambios de Mourinho cuando precisamente Los cambios no se yo...
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°348
Estoy viendo el resumen del partido ahora mas tranquilo y sigo sin explicarme como no señala fuera de juego en el segundo gol del milan, mas aun cuando se ve clarisimamente la linea y que el linier esta cerca del jugador como para saber que esta mas adelantado ya que el unico que lo podria romper es su propio defensor
Rudd River- Convocado
- Mensaje n°349
EL Guindilla escribió:Claro coño , lo que nos faltaba ya 100% de acuerdo contigo.Dani1710 escribió:POR FAVOOOOR, ahora piden señorio a los aficionados de club, no me jodaaaaann , esto es futbol por dios, y en el momento del partido asi se vive....joder menuda tonteria.
con 2 Cojones
- Mensaje n°350
Tritranquil escribió:Buena primera parte del Madrid, desastre la segunda, de chiste pepe, el arbitro es de nivel burkina faso, puto inzagui seguro que salio del vientre de su madre agarrao a un balon. Significativo que quien tenga que salvar los muebles sean Benzema y Pedro Leon. Ha sido un partido divertido.
tampoco te pases.. desastrosa no ha sido ni de coña, el madrid unicamente ha perdido el control del partido unos 20 minutos, hasta que ha llegado el empate el milan ni la ha olido, eso si, lo que nos ha faltado ha sido matar el partido. Respecto a lo de Pepe, fallo garrafal pero el resto del partido ha estado muy bien..
Por otro lado lo del arbitro ha sido descarado vamos..