por EL Guindilla Jue Nov 04, 2010 10:37 am
Iker.- 5. Precisamente hoy creo que se está exagerando por lo que veo por aquí. Ni tan mal ni tan bien, para mi cinco raspao, el primer gol no pasa nada tampoco es tan grave ese error.
Ramos.- 7. Muy bien, aunque no aporte nada en ataque.
Pepe.- 3. No se va a ganar la renovación así , pero algunas anticipadas han sido buenas
Carvalho.- 10. De lujo, es más difícil hacerlo sienpre bien con ramos y Pepe a su vera.
Marcelo.-8. Marcelito muy bien, encima se pega con los abuelitos cabronnes.
Xabi.-8. A mi me sigue gustando Xabi, con la caña que le he metido, me sorprende las notas tan bajas hoy.
Sami.-7. Bien, se va soltando y muy bien hoy.
Ozil.-5. De más a menos, pero buena primera parte. Le voy a aprobar.
CR.-4. No se tiene que desentender de las jugadas, merece colleja.
Di María.-9. Soplillos me está empezando a poner burraco.
Higuaín.-9. Ha hecho un partido buenísimo para mí, y el gol espectacular,genial en desmarques y pase.
Benzema.-10. Pero que bien el benzemilla que se está desempanando, el pase de gol y perdiendo en San Sitro en el descuento es de jugador realmente bueno, se está ganando llevárselo de putas.
León.-10. ha salido revolucionado pero con cabeza y criterio, de puta madre y golazo por ver el desmarque y ponerla ahí. Muy bien.
El error del primer gol para mi no es tan de Casillas o creo que no es justo individualizar tanto ese error porque para mi tiene otra lectura , para mi el error viene de estar dos minutos sobando la bola con 1-0 y el Milán esperando para hacer la contra, no metían el pie y el público se pone a silbar y el Madrid tenia que haber sobado y sobado mucho más porque no metían el pie y lo estabamos haciendo de puta madre, sobando y sobando, el milán esperando y perdiendo 1-0 van y rifan la bola atacando cuando no teniamos porque, pues de ese contrataque nace el gol que es un cúmulo de despropósitos y un poco de mala suerte, pero vamos el fallo es de lectura del partido y como resultado hemos perdido la iniciativa hasta que el árbitro a concedido su segundo gol y luego el Milán a base de trabar el partido esta gente (los nuestros) de veinti-pocos se han rehecho y ha tranquilizado el partido pero sin pausa y han vuelto a llevarse el partido al huerto, ¿que luego se empata por un error arbitral ? pues mira mala suerte pero por mi parte CHAPÓ al equipo, y además me lo he pasado de puta madre ciendo el partidín.
HOY EL MADRID CON SUS FALLOS PARA MI HA ESTADO FANTÁSTICO.
Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 04, 2010 10:39 am, editado 2 veces