Arbeloa 7
Pepe 8
Carvalho 9 (magnífico)
Marcelo 9
Alonso 8
Sami 8
Ozil 8
Di María 7
CR 9
Higuaín 7
Lass sc
Benzema sc
Granero sc
Medgot escribió:Sergio Sauca 0
Medgot escribió:
Alonso 8
Medgot escribió:Íker 8 (dos paradones al final)
Arbeloa 7
Pepe 8
Carvalho 9 (magnífico)
Marcelo 9
Alonso 8
Sami 8
Ozil 8
Di María 7
CR 9
Higuaín 7
Lass sc
Benzema sc
Granero sc
DANTE escribió:
Alonso 8
Medgot escribió:DANTE escribió:
Alonso 8
Un segundo tiempo formidable; y a mí el Madrid me ha gustado más en ese segundo tiempo.
jorobadoblanco escribió: Casi todos bastante bien, mención especial para Iker ha hecho algunas paradas de mérito, aunque la falta de Pirlo no tengo claro si desvía el balón o es palo, Marcelo muy bien si que está mejorando en defensa porque en ataque ya sabiamos que era bueno, bien Carvalho, Arbeloa bien en defensa, nulo en ataque, en eso mejora a Ramos que es nulo en los dos sentidos, Ozil muy bien por momentos a veces desaparece con el equipo o el equipo desaparece con él no lo sé.
Lo peor Tía María es chupon y sólo tiene una pierna con la derecha ni la empuja, debería intentar mejorar eso, no entiendo por qué juega por la derecha.
Lo patético es mi amigo Higuaín, no tiene calidad para estar hay, es un nuevo caso Rulo, ya lo dije en otro hilo jugando todos los minutos, como Rulo de palomero es imposible que no marque más de veinte goles ya que hay muchos Málagas de la vida e incluso puede que empuje alguna pelota contra algún equipo grande en Europa lo que le valdrá un contrato vitalicio ante el aplauso piperil, yo es que lo siento pero de cabeza cero, como killer cero necesita mil para meter una, no colabora en nada con el equipo ni en defensa ni en ataque y es que el pobre está muy limitado, ¿tendremos que jugar otra vez con diez?.