En el mundo del fútbol, para mí, JUSTICIA=Que cada uno se lleve lo que genera y lo que se gana. Y vosotros pedís que esto no sea así para que los equipos se igualen más. No hay más.Shearer escribió:supermigue escribió:Para mí en reparto actual es exagerado hacia Madrid y Barcelona, al igual que el reparto de la Premier es exagerado hacia el resto de clubes, y muy injusto.Shearer escribió:supermigue escribió:Es que yo no he dicho que se esté hablando de que todos cobren lo mismo. Estoy diciendo que se está hablando de hacer un reparto excesivamente equilibrado, más de lo que debería, ya que si el Madrid o el Barcelona generan tanto dinero, tanto dinero será justo que se lleven, y lo mismo para el Levante o el Osasuna. Y con el método actual un equipo gana lo que genera.Shearer escribió:supermigue escribió:Vaya, así que para que la Liga vuelva a ser competitiva, unos clubes deben llevarse el dinero que generan otros? Yo estaría de acuerdo en que se hiciese un reparto no taaaaan desequilibrado que tuviese en cuenta que hace hace falta otro equipo en la otra portería para que el Madrid juegue X partido y nosecuantos miles y miles de personas paguen para verlo, pero respetando que la principal fuente de atracción de ese partido es el Real Madrid.
Una cosa es un reparto más equitativo y otra hacerlo como si jugasemos todos los findes contra Chelseas.
Tampoco me vale que, por ejemplo, aunque el Villarreal quede por delante del Madrid en Liga, se lleve más dinero generando menos. Reparto más equitativo sí, equiparación exagerada (que es lo que se pide) NO.
Miguel macho... Nadie esta hablando de que cobren todo lo mismo. Cobrantodos lo mismo del 40% de los ingresos. del resto (60%) depende de distintos conceptos como por ejemplo la audiencia, los que tienen mayor audiencia -Madrid, Barca- pues se llevan mas, pero no como esta ahora. Y lo de generar ingresos, que los generan, ellos solos? o jugando contra otros equipos?
Lo que pides es que se cometa una injusticia para equilibrar a los equipos de la Liga. Estarás de acuerdo.. un mal para evitar un mal mayor, como es la pérdida de competitividad. Pero si Madrid y Barcelona se ponen gallos, como efectivamente están haciendo, dudo que dejen que se se les quite lo suyo para evitar ese mal mayor que ni les va ni les viene.
Ah! Que ahora el Madrid y el Barca generan ese dinero por si solos? Que bonito... Y que estan gallitos? Lo suyo es que se puesieran gallitos los demas y no se vendan algunos por las migajas y digan : o follamos todos o la puta al rio. Si pasa eso, el Madrid y el BArca a jugar la liga ellos solos, a ver si asi generan tanto dinero por ellos solos como tu dices
Soy partidario de que cada uno se lleve lo que genera. Incluyendo a los clubes pequeños y medianos, que son responsables de una parte de lo que ganan Madrid y Barcelona, al igual que estos dos son responsables de que estos generan más cuando juegan en el estadio de los demás equipos. Por eso siempre me parecerá más justo nuestro reparto que el de la Premier. ¿Que se quiere cometer una injusticia para igualar el nivel y evitar un mal mayor? Vale, pero que se diga con franqueza, y que se entienda que Madrid y Barcelona se nieguen a que les quiten lo suyo.
Pero que me estas contando tio? que lo del reparto actual te parece mas justo que el reparto en la Premier? lo flipo....
pd: y no, no lo genera "la Liga", lo generan cada uno de forma desglosada. QUe lo genere "la Liga", sin atender a quien aporta más y quién menos, es precisamente lo que pedís.