Ramos---Pepe-----Abiol----Arbeloa-
---------------Lass-----------------
--------------X.Alonso---------------
---Ronaldo-----------------Marcelo--
---------------Kaka----------------
--------------Benzema---------------
Poned el vuestro
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y Raúl donde lo has puesto?
+10 ese es el mejor once esta clarisimo.Dinasty escribió:-------------Casillas-------------
Poned el vuestro
Llono escribió:la misma que tu con la duda de Higuain en vez de Marcelo.
cambia el avatar,que ocupa media pantalla y no veo las letrasDinasty escribió:Llono escribió:la misma que tu con la duda de Higuain en vez de Marcelo.
Higuain no es extremo. Ademas Marcelo ahi puede ayudar a dominar el centro del campo, que buena falta nos hace. Cubriendole la espalda Arbeloa puede hacer mucho daño.
clara.mercury escribió:+1 al once de dinasty pro cierto reduce tu avatar si no te importa
Leyenda escribió:cubriendo espaldas a arbeloa y echandole una mano para parar al enano
jaja ok así está perfect, graciasDinasty escribió:clara.mercury escribió:+1 al once de dinasty pro cierto reduce tu avatar si no te importa
Estaba haciendo pruebas. Que rapidos sois coño
+1 para partidos como el de sevilla milán, alcorcón11Karim escribió:Tiene cojones,que al final el que tenga que jugar de extremo izquierdo sea Marcelo,ojo no me desagrada,me gusta mucho en esa posición,pero teníamos a uno que era mejor todavía,Robben,ese era el 11 del Madrid.
11Karim escribió:Tiene cojones,que al final el que tenga que jugar de extremo izquierdo sea Marcelo,ojo no me desagrada,me gusta mucho en esa posición,pero teníamos a uno que era mejor todavía,Robben,ese era el 11 del Madrid.
Mi once es el tuyoDinasty escribió:-------------Casillas-------------
Poned el vuestro
EL Guindilla escribió:Mientras no salga ni un puto minuto ni raul ni guti, todo irá bastante bien, bueno para perder tiempo y encima enchufe un churrigol para despollarnos más jajajja tampoco estaria mal, si sale alguno de estos dos, aunque sea de recambio, la joderemos.
Dinasty escribió:-------------Casillas-------------
Poned el vuestro
El problema que yo le veo a cómo les has puesto es que las bandas no están definidas, Kaká debe moverse por el centro y sólo aparecer ocasionalmente por las bandas, y Marcelo debe estar fijo en la banda izquierda. A Ronaldo ya le conocemos, cuanta más libertad tenga mejor.cesarin_zidane escribió:Albiol----Ramos----Pepe----Arbeloa
-------------Alonso---------------
--------Lass--------Marcelo-------
-----Ronaldo-------------Kaka------
(Basicamente los mismos jugadores pero acomodados diferente)