¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
piecitos
chungo
Decanato
AntiTODO
Jhonnymelago
fuentescercanas
futbolero
castolo
DANTE
Madridistadec0razón
Shurmigu
Morphineaddicted
SASO
Shearer
masia
Registrat (x3)
R.Larcos
uno_mas
kratos82
Peter Griffin
RUSO
ajotace
Tulkas
Guadrón
lagarto
vicks_vaporub
Azote
31 participantes

    El Loco contra los locos talibanes

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 4:03 am

    chungo escribió:Lo peor de todo, es que el resto (además de Roncero) le atacaron con saña.
    No sé si se ve en los vídeos, pero hay un momento, tras volver de la publicidad que se le ve realmente enfadado hasta el punto de pedirle al imbécil de Julio Pulido (menudo personaje) que no se le ocurra llamarle "loco", que en argentina le dicen señor "Hugo". Os aseguro que no hablaba en broma y se le veía con un rebote monumental, tanto, que tuvo que salir Pedreroll al quite. A saber lo que le dijeron en la publicidad la panda de descerebrados que había allí anoche.

    Es como a los locos ... hay que darle la razón ... cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 30, 2009 4:34 am

    RUSO escribió:
    Azote escribió:
    RUSO escribió:
    Azote escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Azote escribió:
    fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.

    Cada quien se consuela como quiere, para nosotros tiene toda la credibilidad del mundo y ha pasado a ser nuestro adalid de la lucha El Loco contra los locos talibanes - Página 3 669613 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 897226
    El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.

    Aun estamos esperando que se pegue un tiro en el Bernabeu.

    De donde haya salido, a nosotros ahora mismo nos da igual, ten en cuenta y lee bien que hablo por y para los madridistas El Loco contra los locos talibanes - Página 3 897226 , lo que los cules penseis sobre el Loco nos trae sin cuidado. El Loco contra los locos talibanes - Página 3 615443

    Y sobre el tiro que se iba a pegar, seguid esperando, hay que ser muy ingenuo para creerse que porque alguien diga o jure que se va pegar un tiro lo va a hacer, pero bueno, de todo hay en la villa del señor El Loco contra los locos talibanes - Página 3 897226
    Los culés estan pensando "Este gatti, es un mentiroso, no cumple las promesas, ¿por que coño no se suicida de una vez?" El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617

    Yo no se en que cabeza cabe que porque un tío diga que se va a matar lo tenga que hacer, ay dios mio El Loco contra los locos talibanes - Página 3 76360
    Espero que no les pase nunca que algun familiar tras tener un mal dia, le de por intentar saltar desde la azotea, "muy bien, muy bien, si has dicho que te querias suicidar salta de una vez, hay que tener palabra" El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617 El Loco contra los locos talibanes - Página 3 24617
    Espero sinceramente no tener un familiar lo suficientemente estupido como para decir que se va a suicidar porque no le vaya bien al real madrid o cualquier otro equipo rolleyes
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por piecitos Vie Oct 30, 2009 4:48 am

    Decanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de est


    e hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...



    Pues yo apoyo ABSOLUTAMENTE , lo que ayer dijo gatti sobre raul, no tanto lo de guti, , pero TODO LO QUE DIJO SOBRE RAUL , LO SUSCRIBO COMPLETAMENTE..

    Si hasta el amébico de roncero, se puso en pie , en actitud amenazante contra gatti, cuando el argentino dijo autenticas verdades sobre la inutilidad de raul como jugador para el madrid...

    ¿Que temen los MANOLO LAMA , RONCERO, PEDRO PABLO SAN MARTI´N, Y DEMÁS DEMAGOGOS PRO -RAULISTAS DEL MUNDO FUTBOLERO?



    Estos tipos, són los que más daño están haciendo al madrid, por su defensa a ultranza de lo indefendible con raul.. Un jugador, que debe de tener PODERES JEDI, porque si no, no comprendo como tiene abducido a periodistas y demás fauna amébica...
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por R.Larcos Vie Oct 30, 2009 4:51 am

    castolo escribió:ya enserio,roncero tiene cara de retrasado cuando lo enfocan de cerca lauhg

    Eso lo llevo diciendo yo varias veces. Tiene cara de sufrir algun retraso, en serio, no es normal. Y la cabeza yunque que gasta lo mismo.

    Han sacado hoy en "Se lo que hicisteis" el pique de ayer de Roncerdo con Gatti, que buena cool cool
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Jhonnymelago Vie Oct 30, 2009 5:22 am

    R.Larcos escribió:
    castolo escribió:ya enserio,roncero tiene cara de retrasado cuando lo enfocan de cerca lauhg

    Eso lo llevo diciendo yo varias veces. Tiene cara de sufrir algun retraso, en serio, no es normal. Y la cabeza yunque que gasta lo mismo.

    Han sacado hoy en "Se lo que hicisteis" el pique de ayer de Roncerdo con Gatti, que buena cool cool
    no solo parece sino que padece de un retraso mental
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Kurgan Vie Oct 30, 2009 5:26 am

    En realidad no se en lo que se está convirtiendo esto de la "prensa" deportiva. Confieso que no veo este programa, sólo lo que habéis puesto.

    Lo de ayer y un debate de DEC (donde estás corazón) sobre la Esteban, no tiene que diferir mucho. (SI, veo SLQH y por eso conozco algo de un programa tan cutre)

    Puedes estar de acuerdo en algo con la PATIÑO esa, pero no por eso será alguien que merezca la pena (que asco, por favor) Pues al Gatti este, tampoco lo he oido mucho, pero pienso lo mismo, que esté de acuerdo en que Raul es un exjugador no debería ser lo raro, es que TODO el mundo tendría que verlo. A no ser que te ciegue el fanatismo o la nostalgia (o las filtraciones o la cuenta corriente)

    Saludos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Azote Vie Oct 30, 2009 5:40 am

    Decanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...

    Hombre, me pasa lo que a ti cuando te leo, me pareces un tío cojonudo, argumentador y respetuoso, pero después de leerte en este post opinar con el hígado (opinión respetable, como lo que argumenta Gatti, igual-igual), como que cambia un pelín lo que pienso sobre tus opiniones (con todos mis respetos) y posts, lo único que te ha faltado es exigir también que porque no ha cumplido su promesa de pegarse un tiro.


    Última edición por Azote el Vie Oct 30, 2009 5:41 am, editado 2 veces
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 5:40 am

    Gatti puede tener razón (o no) con lo de Raul ... es opinable ... pero EL RESTO DE COSAS que dice son verdaderas pamplinas, no sé de dónde las saca ... es un personaje que viene a divertir, no a hacer de analista ... que si las tácticas no existen, Casillas es mediocre, el menos malo en todo caso, que lo de los entrenadores es una mentira, que fuera tácticas y entrenadores y los jugadores a jugar ... vamos, un no parar ...

    Con esto no digo que no lleve razón con el tema Raul ... pero se lo carga con la argumentación sobre Guti, por cierto ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 5:47 am

    Azote escribió:
    Decanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...

    Hombre, me pasa lo que a ti cuando te leo, me pareces un tío cojonudo, argumentador y respetuoso, pero después de leerte opinar con el hígado, como que cambia un pelín lo que pienso sobre tus opiniones (con todos mis respetos), lo único que te ha faltado es exigir también que porque no ha cumplido su promesa de no pegarse un tiro.

    Opinar con el hígado respecto a Gatti!!!! ... me estarás vacilando, no??? ... yo no hablo del tema Raul, que ya he dicho que puede o no llevar razón ... yo hablo de Gatti EN GENERAL, en estado puro ... has tenido el gusto de escucharlo hablar DEL RESTO DE COSAS DEL FÚTBOL??? ... es de locos, de verdad ... arriba ya comento, por segundfa vez, cosas que le he escuchado ayer y otras veces ...

    Por cierto, ayer pateaba a Raul con la misma fuerza que defendía a Guti ... y los argumentos eran sencillamente RIDÍCULOS ... o no??? ...

    Ah, y sin problemas sobre tu opinión sobre mi, hay días que puedo estar más acertado que otros (o más desafortunado, simplemente) ... eso nos pasa a todos ... tampoco pretendo formar un club de fans por aquí lg ... ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 5:53 am

    Azote escribió: lo único que te ha faltado es exigir también que porque no ha cumplido su promesa de pegarse un tiro.

    Eso nunca, por cierto ...

    A Gatti lo juzgo por su labor de analista deportivo, que se supone que es lo que hace ... en el plano personal puede y seguro que es una grandísima persona y seguramente muy simpática ... pero como analista PARA MI no vale un duro ...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 30, 2009 6:19 am

    joer para un dia que no veo punto pelota.... He visto los videos despues de duros minutos de espera de carga xD y ostias el roncero es que ya pasa de ser porculero-gracioso a dar ASCO , que es lo mas triste que puede dar una persona , el iñaki cano igual da ASCO ; menuda pataleta como niños pequeños y si os fijais habia planos que miraban a camara como diciendo , " raul mirame , te defiendo" .
    Han sido 10 minutos vomitivos , el loco gatti es un PUTO CRACK , ha dicho verdades como puños y pedrerol que tambien solia defender al muerto se ha desquitado..
    En fin dias para soñar en la jubilacion de bob esponja y el muerto.


    Última edición por Luiskarim11 el Vie Oct 30, 2009 6:21 am, editado 1 vez
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por obituario Vie Oct 30, 2009 6:20 am

    Gran argumentación la de Iñaki Cano cuando pregunta por qué se le dan palos a Raúl y no a Benzema.

    Supongo que este hombrecillo no debe leer mucha prensa a parte de lo que el mismo escriba.

    Y en cualquier caso, cabría preguntarle si sabe quien se llevaba los palos en el Madrid cuando Raúl tenía 17 0 18 años y al equipo le iba mal ¿Raúl o los Michel, Butragueño, Laudrup etc? Pues eso, si estás el primero para llevarte las palmaditas en el hombro cuando ganas, tendrás que ser el primero en llevarte palos cuando pierdes.Para algo eres el capitán y el veterano.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por R.Larcos Vie Oct 30, 2009 6:24 am

    Decanato escribió:
    Azote escribió: lo único que te ha faltado es exigir también que porque no ha cumplido su promesa de pegarse un tiro.

    Eso nunca, por cierto ...

    A Gatti lo juzgo por su labor de analista deportivo, que se supone que es lo que hace ... en el plano personal puede y seguro que es una grandísima persona y seguramente muy simpática ... pero como analista PARA MI no vale un duro ...

    Si vale, y mucho, tanto que NO ESTA VENDIDO A NADIE, y eso es precisamente lo que mas valor le da, por que cuando habla sabes que va a decir la verdad, lo que piensa, sin manipulaciones. ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 6:26 am

    obituario escribió:Gran argumentación la de Iñaki Cano cuando pregunta por qué se le dan palos a Raúl y no a Benzema.

    Supongo que este hombrecillo no debe leer mucha prensa a parte de lo que el mismo escriba.

    Y en cualquier caso, cabría preguntarle si sabe quien se llevaba los palos en el Madrid cuando Raúl tenía 17 0 18 años y al equipo le iba mal ¿Raúl o los Michel, Butragueño, Laudrup etc? Pues eso, si estás el primero para llevarte las palmaditas en el hombro cuando ganas, tendrás que ser el primero en llevarte palos cuando pierdes.

    A Benzema le está pesando el dinero que ha costado ... y las urgencias de este Madrid ... y las comparaciones de verano con Ibra ... y con Negredo (aunque vuelva) ... no son las mejores condiciones para un chaval tan joven ... pero habrá que esperar ... también está EN ÉL cómo es capaz de afrontar todas estas circunstancias ... si está 'anelkado' lo va a pasar mal y si está 'higuainado' pues demostrará lo que puede ser (no hablo de calidad, hablo de carácter) ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 6:29 am

    R.Larcos escribió:
    Decanato escribió:
    Azote escribió: lo único que te ha faltado es exigir también que porque no ha cumplido su promesa de pegarse un tiro.

    Eso nunca, por cierto ...

    A Gatti lo juzgo por su labor de analista deportivo, que se supone que es lo que hace ... en el plano personal puede y seguro que es una grandísima persona y seguramente muy simpática ... pero como analista PARA MI no vale un duro ...

    Si vale, y mucho, tanto que NO ESTA VENDIDO A NADIE, y eso es precisamente lo que mas valor le da, por que cuando habla sabes que va a decir la verdad, lo que piensa, sin manipulaciones. ;))

    Ahí si que te doy la razón ... lo que le escucho seguro que sale sólo de su mente, porque no se lo escucho A NADIE MÁS, pero ni en España ni en el mundo ... y con eso, cuelvo a repetir, no digo que no lleve razón ALGUNAS VECES ... pero que esto es cuestión de gustos, no vamos a discutir por eso ... ;))
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por obituario Vie Oct 30, 2009 6:35 am

    Decanato escribió:
    obituario escribió:Gran argumentación la de Iñaki Cano cuando pregunta por qué se le dan palos a Raúl y no a Benzema.

    Supongo que este hombrecillo no debe leer mucha prensa a parte de lo que el mismo escriba.

    Y en cualquier caso, cabría preguntarle si sabe quien se llevaba los palos en el Madrid cuando Raúl tenía 17 0 18 años y al equipo le iba mal ¿Raúl o los Michel, Butragueño, Laudrup etc? Pues eso, si estás el primero para llevarte las palmaditas en el hombro cuando ganas, tendrás que ser el primero en llevarte palos cuando pierdes.

    A Benzema le está pesando el dinero que ha costado ... y las urgencias de este Madrid ... y las comparaciones de verano con Ibra ... y con Negredo (aunque vuelva) ... no son las mejores condiciones para un chaval tan joven ... pero habrá que esperar ... también está EN ÉL cómo es capaz de afrontar todas estas circunstancias ... si está 'anelkado' lo va a pasar mal y si está 'higuainado' pues demostrará lo que puede ser (no hablo de calidad, hablo de carácter) ...
    Pues por eso fracasan muchos jugadores con un inmenso talento cuando llegan a un grande. A parte de la calidad, en un equipo de estos hace falta caracter.

    Pero sigo diciendo que no entiendo que se le quiera cargar el muerto del mal juego a un chaval de 21 años que acaba de llegar. Por eso me pregunto si cuando Raúl llegó al Madrid con 17 añitos se le culpaba de las derrotas o se miraba a los veteranos. Más que nada para intentar ser un poquito justos, que en cuanto a Raúl le rebota un balón en el culo y entra tiene portadas elogiando su grandiosidad durante meses.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 30, 2009 8:05 am

    Ese Gatti, ese Gatti eh :sm3:

    Contenido patrocinado


    El Loco contra los locos talibanes - Página 3 Empty Re: El Loco contra los locos talibanes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:17 pm