+27
piecitos
chungo
Decanato
AntiTODO
Jhonnymelago
fuentescercanas
futbolero
castolo
DANTE
Madridistadec0razón
Shurmigu
Morphineaddicted
SASO
Shearer
masia
Registrat (x3)
R.Larcos
uno_mas
kratos82
Peter Griffin
RUSO
ajotace
Tulkas
Guadrón
lagarto
vicks_vaporub
Azote
31 participantes
El Loco contra los locos talibanes
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°26
Re: El Loco contra los locos talibanes
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
uno_mas escribió:estoy convencido que roncero pilla a su parienta en la cama con raul y le dice, crack, te he dejao la neverita llena para cuando termines
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
ya enserio,roncero tiene cara de retrasado cuando lo enfocan de cerca
futbolero- Convocado
- Mensaje n°29
Joder... al final del primer vídeo, Roncerín parece que le vaya a dar al Loco. Ese tío está para que lo encierren sin internés...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
futbolero escribió:Joder... al final del primer vídeo, Roncerín parece que le vaya a dar al Loco. Ese tío está para que lo encierren sin internés...
Ojala lo hubiera intentado y el loco con esa mano que parece una espalda le hubiera dado dos guantazos pero en el cerebro a ver si se lo arregla
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
castolo escribió:ya enserio,roncero tiene cara de retrasado cuando lo enfocan de cerca
Y de lejos!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Cada quien se consuela como quiere, para nosotros tiene toda la credibilidad del mundo y ha pasado a ser nuestro adalid de la lucha
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Shearer escribió:castolo escribió:ya enserio,roncero tiene cara de retrasado cuando lo enfocan de cerca
Y de lejos!!
estonces no puede disimular el pobre .
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°35
El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Cada quien se consuela como quiere, para nosotros tiene toda la credibilidad del mundo y ha pasado a ser nuestro adalid de la lucha
Aun estamos esperando que se pegue un tiro en el Bernabeu.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
vicks_vaporub escribió:El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
De donde haya salido, a nosotros ahora mismo nos da igual, ten en cuenta y lee bien que hablo por y para los madridistas , lo que los cules penseis sobre el Loco nos trae sin cuidado.
Y sobre el tiro que se iba a pegar, seguid esperando, hay que ser muy ingenuo para creerse que porque alguien diga o jure que se va pegar un tiro lo va a hacer, pero bueno, de todo hay en la villa del señor
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°37
Crack el loco
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°38
Por la cara, las manos de gatti son mas grandes que las de bud spencerAzote escribió:futbolero escribió:Joder... al final del primer vídeo, Roncerín parece que le vaya a dar al Loco. Ese tío está para que lo encierren sin internés...
Ojala lo hubiera intentado y el loco con esa mano que parece una espalda le hubiera dado dos guantazos pero en el cerebro a ver si se lo arregla
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°39
Los culés estan pensando "Este gatti, es un mentiroso, no cumple las promesas, ¿por que coño no se suicida de una vez?"Azote escribió:vicks_vaporub escribió:El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
De donde haya salido, a nosotros ahora mismo nos da igual, ten en cuenta y lee bien que hablo por y para los madridistas , lo que los cules penseis sobre el Loco nos trae sin cuidado.
Y sobre el tiro que se iba a pegar, seguid esperando, hay que ser muy ingenuo para creerse que porque alguien diga o jure que se va pegar un tiro lo va a hacer, pero bueno, de todo hay en la villa del señor
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
RUSO escribió:Los culés estan pensando "Este gatti, es un mentiroso, no cumple las promesas, ¿por que coño no se suicida de una vez?"Azote escribió:vicks_vaporub escribió:El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Yo no se en que cabeza cabe que porque un tío diga que se va a matar lo tenga que hacer, ay dios mio
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°41
Espero que no les pase nunca que algun familiar tras tener un mal dia, le de por intentar saltar desde la azotea, "muy bien, muy bien, si has dicho que te querias suicidar salta de una vez, hay que tener palabra"Azote escribió:RUSO escribió:Los culés estan pensando "Este gatti, es un mentiroso, no cumple las promesas, ¿por que coño no se suicida de una vez?"Azote escribió:vicks_vaporub escribió:El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Yo no se en que cabeza cabe que porque un tío diga que se va a matar lo tenga que hacer, ay dios mio
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°42
Dios que crack
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
RUSO escribió:Espero que no les pase nunca que algun familiar tras tener un mal dia, le de por intentar saltar desde la azotea, "muy bien, muy bien, si has dicho que te querias suicidar salta de una vez, hay que tener palabra"Azote escribió:RUSO escribió:Los culés estan pensando "Este gatti, es un mentiroso, no cumple las promesas, ¿por que coño no se suicida de una vez?"Azote escribió:vicks_vaporub escribió:El "loco" GAtti un referente espiritual de los madridistas . Esta claro que ante Roncero o Hermel, el "Loco" es una eminencia hablando, pero este tio es otro que en su dia fue untado por Florentino para hablar bien del Madrid o si no de donde ha salido este? Si nunca ha jugado en el Madrid ni en la liga espanola.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Un tio que se hace llamar loco, que amenaza con meterse un tiro en mitad del bernabeu, y que resulta que esta lo suficientemente cuerdo para no cumplirlo, para mi no goza de credibilidad alguna.
Ya los escucho: "no, no, tu dijistes que te ibas a matar y tienes que hacerlo, tienes que morirte ya..."
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°45
Gatti estara todo lo colgado que querais, pero ayer dijo verdades como puños, y los madridistas le respaldamosDecanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...
- Mensaje n°46
RUSO escribió:Gatti estara todo lo colgado que querais, pero ayer dijo verdades como puños, y los madridistas le respaldamosDecanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...
Hombre, la única 'verdad' (y sería opinable) que dijo es que Raul es un exjugador ... lo demás fueron verdaderas chaladuras ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°47
Y yo soy un chalado y apoyo a gatti en la cruzada antibaulista , entiendo que prefieras a roncero o iñaki canoDecanato escribió:RUSO escribió:Gatti estara todo lo colgado que querais, pero ayer dijo verdades como puños, y los madridistas le respaldamosDecanato escribió:Yo no tenía en cuenta casi nada de lo que dice gatti, de hecho lo llevan como 'personaje friki' del mundo del fútbol ... pero desde ayer que le escuchaba que el fútbol son los jugadores, que la estrategia y los entrenadores son una gran mentira, que hay que salir y jugar simplemente ... me parece que se le ha ido definitivamente la pinza ... despotricaba de Raul y defendía a Guti con argumentos PUERILES, de demencia senil (con todos mis respetos) ... lo de ayer de este hombre fue un TRISTE ESPECTÁCULO ...
Hombre, la única 'verdad' (y sería opinable) que dijo es que Raul es un exjugador ... lo demás fueron verdaderas chaladuras ...
chungo- Suplente
- Mensaje n°48
Lo peor de todo, es que el resto (además de Roncero) le atacaron con saña.
No sé si se ve en los vídeos, pero hay un momento, tras volver de la publicidad que se le ve realmente enfadado hasta el punto de pedirle al imbécil de Julio Pulido (menudo personaje) que no se le ocurra llamarle "loco", que en argentina le dicen señor "Hugo". Os aseguro que no hablaba en broma y se le veía con un rebote monumental, tanto, que tuvo que salir Pedreroll al quite. A saber lo que le dijeron en la publicidad la panda de descerebrados que había allí anoche.
No sé si se ve en los vídeos, pero hay un momento, tras volver de la publicidad que se le ve realmente enfadado hasta el punto de pedirle al imbécil de Julio Pulido (menudo personaje) que no se le ocurra llamarle "loco", que en argentina le dicen señor "Hugo". Os aseguro que no hablaba en broma y se le veía con un rebote monumental, tanto, que tuvo que salir Pedreroll al quite. A saber lo que le dijeron en la publicidad la panda de descerebrados que había allí anoche.
- Mensaje n°49
RUSO escribió:Y yo soy un chalado y apoyo a gatti en la cruzada antibaulista , entiendo que prefieras a roncero o iñaki cano
Iñaki me parece un inútil, sinceramente ... que además no tiene gracia ... Roncero lo he dicho mil veces, es un monstruo pero hay que entenderle su personaje ... pero lo hace tan bién porque para él NO ES UN PERSONAJE ... ... y Gatti pues sería otro Roncero pero con mucha menos gracia, al menos para mi ... es el Dinio del fútbol ... no da una, aunque coincida EN ESO con muchos de vosotros, el 99% restante de lo que dice son verdaderas pamplinas ...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°50
El pulido me cae fatal, con tal de atacar a florentino hace lo que sea, es un enviado de lama.chungo escribió:Lo peor de todo, es que el resto (además de Roncero) le atacaron con saña.
» Es de locos lo sé, pero imaginaos este 11 para la vuelta contra el Lyon.
» ¿Los Talibanes forofazos no han llorado por el piscinazo del Sevilla?
» no ganamos hoy ni locos
» Mourinho ha hecho lo mismo que Clemente contra aquel partido contra Chipre
» Juasjuasjuas...a río revuelto, los talibanes baulianos ya no saben que hacer
» ¿Los Talibanes forofazos no han llorado por el piscinazo del Sevilla?
» no ganamos hoy ni locos
» Mourinho ha hecho lo mismo que Clemente contra aquel partido contra Chipre
» Juasjuasjuas...a río revuelto, los talibanes baulianos ya no saben que hacer