+11
Iniesta
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
Aye
orgullomadridist@
iVarane
Ultra-Sur
Fantasma
NO.
Janita Opción B
15 participantes
¡Feliz fin de semana!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: ¡Feliz fin de semana!
Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
ivan_nistelrooy escribió:Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
resumen
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
ivan_nistelrooy escribió:Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
Y que va a pasar, que me dn caño, estoy acostumbrada a ello
NO.- Administrador
- Mensaje n°54
clara, quien es victor? te le trincas?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Yo solo se que es imposible conocerte al 100% porque cambias de personalidad cada dos segundos.Ojo,no es una critica,sino una observacion.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Ni en este planeta.clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Si todo el mundo te conoce, eres demasiado transparente, no te preocupes por eso
Eso crees pero no lo soy. Solo hay una persona que me conozca al 100% y no se encuentra en este foro
TU QUE COÑOS SABRÁS, NO TIENES NI IDEA.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Y puesto que no te afecta voy a decirte todo lo que pienso: creo que tienes un problema mental severo, que necesitas toda la atención del mundo y por eso a veces dices tonterías y otras te inventas cosas. Creo que pusiste lo de tu blog PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE DE AQUÍ SE METIERA A LEERLO, ¿crees que somos tan ingenuos de pensar que lo pusiste sin motivos? Cuando no eres el centro de atención buscas a otros foreros para serlo porque no puedes evitarlo. Tienes que vivir de esa manera y te aprovechas de la bondad o el pasotismo de la gente por aquí pero yo ya te dije en su momento que no iba a ser tan idiota de defenderte de nuevo para que me "pegaras la puñalada de nuevo" como ya hiciste cuando te fuiste al M7to. Así que ya lo sabes. No tengo problema en dialogar contigo pero no me busques las cosquillas porque no voy a pasarte ni media. Si quieres que sea como Shearer contigo, no tengo ningún problema. Tú sabrás.
Última edición por Janita Opción B el Vie Oct 29, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°57
XenXo escribió:clara, quien es victor? te le trincas?
Estas loco
- Mensaje n°58
No es cuestion de que te den caña,es cuestion de que no es una buena idea hacer publicos todos tus problemas en Internet,donde cualquiera puede leerlos.clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Janita Opción B escribió:Y puesto que no te afecta voy a decirte todo lo que pienso: creo que tienes un problema mental severo, que necesitas toda la atención del mundo y por eso a veces dices tonterías y otras te inventas cosas. Creo que pusiste lo de tu blog PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE DE AQUÍ SE METIERA A LEERLO, ¿crees que somos tan ingenuos de pensar que lo pusiste sin motivos? Cuando no eres el centro de atención buscas a otros foreros para serlo porque no puedes evitarlo. Tienes que vivir de esa manera y te aprovechas de la bondad o el pasotismo de la gente por aquí pero yo ya te dije en su momento que no iba a ser tan idiota de defenderte de nuevo para que me "pegaras la puñalada de nuevo" como ya hiciste cuando te fuiste al M7to. Así que ya lo sabes. No tengo problema en dialohgar contigo pero no me busques las cosquillas porque no voy a pasarte ni media. Si quieres que sea como Shearer contigo, no tengo ningún problema. Tú sabrás.
Jana ahí te equivocas. Tengo en enlace de mi blog puesto en todos los foros que estoy y creéme son muchos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:No es cuestion de que te den caña,es cuestion de que no es una buena idea hacer publicos todos tus problemas en Internet,donde cualquiera puede leerlos.clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
Me da igual, es lo que necesito, desahogarme en estos momentos hay que ser valiente. Para poder ser feliz necesito esto
- Mensaje n°61
¿Como que ser valiente?Eso es ser tonta (en el buen sentido de la palabra),no puedes poner esas cosas si de verdad te han pasado.No sabes quien lo puede leer.Si necesitas contarlo cuentalo a tus amigos,a un psicologo o a la pared,pero en Internet es una insensatez.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:No es cuestion de que te den caña,es cuestion de que no es una buena idea hacer publicos todos tus problemas en Internet,donde cualquiera puede leerlos.clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bueno Clara, yo te recomiendo quitar el enlace al blog. Por lo que pueda pasar...
Me da igual, es lo que necesito, desahogarme en estos momentos hay que ser valiente. Para poder ser feliz necesito esto
Aunque bueno,si tu motivo es llamar la atencion entonces si que esta bien puesto.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°62
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Y puesto que no te afecta voy a decirte todo lo que pienso: creo que tienes un problema mental severo, que necesitas toda la atención del mundo y por eso a veces dices tonterías y otras te inventas cosas. Creo que pusiste lo de tu blog PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE DE AQUÍ SE METIERA A LEERLO, ¿crees que somos tan ingenuos de pensar que lo pusiste sin motivos? Cuando no eres el centro de atención buscas a otros foreros para serlo porque no puedes evitarlo. Tienes que vivir de esa manera y te aprovechas de la bondad o el pasotismo de la gente por aquí pero yo ya te dije en su momento que no iba a ser tan idiota de defenderte de nuevo para que me "pegaras la puñalada de nuevo" como ya hiciste cuando te fuiste al M7to. Así que ya lo sabes. No tengo problema en dialohgar contigo pero no me busques las cosquillas porque no voy a pasarte ni media. Si quieres que sea como Shearer contigo, no tengo ningún problema. Tú sabrás.
Jana ahí te equivocas. Tengo en enlace de mi blog puesto en todos los foros que estoy y creéme son muchos
Pues entonces sí que tienes un problema, Clara. Si no quieres que te hagan daño y lo pones, eres demasiado ingenua. La gente se aprovecha de las flaquezas de los demás. En esta vida hay que ser fuerte o al menos aparentarlo. Y tú demuestras demasiada vulnerabilidad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Y puesto que no te afecta voy a decirte todo lo que pienso: creo que tienes un problema mental severo, que necesitas toda la atención del mundo y por eso a veces dices tonterías y otras te inventas cosas. Creo que pusiste lo de tu blog PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE DE AQUÍ SE METIERA A LEERLO, ¿crees que somos tan ingenuos de pensar que lo pusiste sin motivos? Cuando no eres el centro de atención buscas a otros foreros para serlo porque no puedes evitarlo. Tienes que vivir de esa manera y te aprovechas de la bondad o el pasotismo de la gente por aquí pero yo ya te dije en su momento que no iba a ser tan idiota de defenderte de nuevo para que me "pegaras la puñalada de nuevo" como ya hiciste cuando te fuiste al M7to. Así que ya lo sabes. No tengo problema en dialohgar contigo pero no me busques las cosquillas porque no voy a pasarte ni media. Si quieres que sea como Shearer contigo, no tengo ningún problema. Tú sabrás.
Pues entonces sí que tienes un problema, Clara. Si no quieres que te hagan daño y lo pones, eres demasiado ingenua. La gente se aporvecha de las flaquezas de los demás. En esta vida hay que ser fuerte o al menos aparentarlo. Y tú demuestras demasiada vulnerabilidad.
No te preocupes por ello, hay gente que me he felicitado por ello, amigas de otro foro Hay cosas que ni a mis amigos que veo diariamente cuento
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°64
Jooooder! Resumen, alguien!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°65
No, si no me preocupo. Tú sabrás. A lo mejor es que realmente necesitas que te den caña... ¡quién sabe? Los transtornos de la mente son muy complejos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
Arshavin escribió:Jooooder! Resumen, alguien!
Jana nos da feliz fin de semana, yo digo que he tenido mala semana, hablan de fermín y de mi blog y de que soy tonta por publicar mi vida en él
fin
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Janita Opción B escribió:No, si no me preocupo. Tú sabrás. A lo mejor es que realmente necesitas que te den caña... ¡quién sabe? Los transtornos de la mente son muy complejos.
Iba a decirte una barbaridad pero me la guardo, no tengo ningún trastorno mental
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Arshavin escribió:Jooooder! Resumen, alguien!
Jana nos dice que pasemos un buen fin de semana, clara dice que no le gusta halloween, yo la digo que si se pone la goma solo, ivan se descojona y despierta a sus padres por mi "chiste", clara pone en su firma un blog pauperrimo, se trinca a un tal victor y llama vieja a jana con otras palabras, luego viene un empanado que no se entera de nada a pedir un resumen y el guapeton de turno se lo cuenta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Otro clara contra el mundo?
Yo es que ya estoy agotado del mismo tema una y otra vez. Clara, get a life! joder!
Yo es que ya estoy agotado del mismo tema una y otra vez. Clara, get a life! joder!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°70
Yo creo que sí. Pero vamos, no estoy diciendo que estés loca, Clara. Los transtornos mentales son muy diversos, pueden ser depresiones, alteraciones nerviosas, complejos... esas cosas son desequilibrios mentales. Y creo que es obvio que padeces alguno. Por eso te sientes mal o te dan arrebatos o necesitas atención de más.
Última edición por Janita Opción B el Vie Oct 29, 2010 10:51 am, editado 1 vez
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°71
Una pregunta CLara:
¿Por qué has puesto de repente un enlace a tu blog, en un sitio donde han publicado una información tuya para hacerte daño?
No lo entiendo!
¿Por qué has puesto de repente un enlace a tu blog, en un sitio donde han publicado una información tuya para hacerte daño?
No lo entiendo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
XenXo escribió:Arshavin escribió:Jooooder! Resumen, alguien!
Jana nos dice que pasemos un buen fin de semana, clara dice que no le gusta halloween, yo la digo que si se pone la goma solo, ivan se descojona y despierta a sus padres por mi "chiste", clara pone en su firma un blog pauperrimo, se trinca a un tal victor y llama vieja a jana con otras palabras, luego viene un empanado que no se entera de nada a pedir un resumen y el guapeton de turno se lo cuenta
No me he trincado a nadie, a ver cuando os enteráis que los hombres y mujeres pueden ser amigos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°73
Aye escribió:Otro clara contra el mundo?
Por un momento he leido:
Get a gift!
Y ya se sabe en cual he pensado...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
Arshavin escribió:Una pregunta CLara:
No lo entiendo!
Yo lo he publicado. Y lo único que tengo JANA, es TDAH, punto, no necesito ni quiero ser el centro de atención
aye no estoy contra nadie
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°75
Y lo que le gusta a CLara que crezcan y crezcan estos hilos?
A donde quieres llegar esta vez Clara?
Ahorranos 50 paginas, y suéltalo ya!
A donde quieres llegar esta vez Clara?
Ahorranos 50 paginas, y suéltalo ya!