+11
Iniesta
Nesta
EL Guindilla
Arshavin
Aye
orgullomadridist@
iVarane
Ultra-Sur
Fantasma
NO.
Janita Opción B
15 participantes
¡Feliz fin de semana!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°101
Re: ¡Feliz fin de semana!
Ya sé que pediste perdón y yo te dije que ok. Pero como comprenderás, Clara, si tú misma me dijiste que te habías portado mal y que hablaste mal de mí... ya no puedo confiar en ti. Así que cuando digas algo que me siente mal, voy a saltar. Lo siento pero es así de simple.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Janita Opción B escribió:Ya sé que pediste perdón y yo te dije que ok. Pero como comprenderás, Clara, si tú misma me dijiste que te habías portado mal y que hablaste mal de mí... ya no puedo confiar en ti. Así que cuando digas algo que me siente mal, voy a saltar. Lo siento pero es así de simple.
Lo entiendo ya te dije que era lo nórmal después de cómo me comporté es lo nórmal y siendo si te he ofendido con la edad no erami intención, no creo que una persona de 30 tacos sea vieja, si no mi hermano sería viejo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°103
No me has ofendido, pero como mujer... pica que te restrieguen los 30
Lo que realmente me ha molestado es que tu comentario daba a entender que no es una edad "normal" para forear. Cuando precisamente en un foro de fútbol HAY QUE TENER EDAD para haber visto fútbol y poder hablar con propiedad. Los niños de 15 años son los que me extrañaría encontrar en un foro como este (cuando hablo de 15 años, me refiero a los físicos, obviamente )
Lo que realmente me ha molestado es que tu comentario daba a entender que no es una edad "normal" para forear. Cuando precisamente en un foro de fútbol HAY QUE TENER EDAD para haber visto fútbol y poder hablar con propiedad. Los niños de 15 años son los que me extrañaría encontrar en un foro como este (cuando hablo de 15 años, me refiero a los físicos, obviamente )
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Que te parece si le proponemos a la Janilla que se apunte a este grupo de terapia de puta madre Señoras que piensan que el caldo de gallina vieja es mejor que el de jovenclara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Ya sé que pediste perdón y yo te dije que ok. Pero como comprenderás, Clara, si tú misma me dijiste que te habías portado mal y que hablaste mal de mí... ya no puedo confiar en ti. Así que cuando digas algo que me siente mal, voy a saltar. Lo siento pero es así de simple.
Lo entiendo ya te dije que era lo nórmal después de cómo me comporté es lo nórmal y siendo si te he ofendido con la edad no erami intención, no creo que una persona de 30 tacos sea vieja, si no mi hermano sería viejo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°105
Feliz fin de semana incluso para ti, Guindilla
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°106
Janita Opción B escribió:No me has ofendido, pero como mujer... pica que te restrieguen los 30
En nada la menopausia .
abuelita dime tu pipi ripirpiprprprprpi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Janita Opción B escribió:No me has ofendido, pero como mujer... pica que te restrieguen los 30
Lo dije po run comentario anterior a Iván en plan coña. Esta claro que para hablar de fútbol hay que a ver visto mucho, no puedes hablar de la 5 del buitre con fundamento si no la has visto.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°108
Guindiiiii! Me encanta tu firmaa!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°109
En fin, no sé ni por qué me he molestado en seguir comentando. Sólo quería desearos un buen fin de semana y ya lo he hecho.
Buenas noches a tod@s y que lo paséis bien
- Mensaje n°110
Cada vez que veo al Lendoiro me pongo a temblar y mira a ver si todavía tengo al Ozil en mi equipoArshavin escribió:Guindiiiii! Me encanta tu firmaa!!!
Cada vez que posteo algo serio como que queda fatal, miro el mensaje con la foto esa colega de la Belén esteban y vamos no me jodas...pero bueno, la semana que viene le toca al Aye jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Buen finde semana a todos los foreros
Pd: sabéis algo de vanbalon?
Pd: sabéis algo de vanbalon?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
buen finde a los que vais a desconectar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°113
EL Guindilla escribió:Cada vez que veo al Lendoiro me pongo a temblar y mira a ver si todavía tengo al Ozil en mi equipoArshavin escribió:Guindiiiii! Me encanta tu firmaa!!!
Cada vez que posteo algo serio como que queda fatal, miro el mensaje con la foto esa colega de la Belén esteban y vamos no me jodas...pero bueno, la semana que viene le toca al Aye jeje.
Y despues de Aye, nos enfrentamos
Nuestra apuesta será Legendaria!
Quieres que volvamos a abrir negociaciones?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
Tranquilo si puedo no os abandonaré, depende si hay internetee en mi pueblo
- Mensaje n°115
Hostia es verdad que los del otro lado del Charco estáis cenando ahora y los del otro lado a punto de meternos en el sobre...¿Que tal por alli tio? .TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
- Mensaje n°116
pues acabo de cenar jeje, pero todo bienñ.. bastante calor y con muchas cosas que hacer, por eso no he escrito mucho en el foro.EL Guindilla escribió:Hostia es verdad que los del otro lado del Charco estáis cenando ahora y los del otro lado a punto de meternos en el sobre...¿Que tal por alli tio? .TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
- Mensaje n°117
Esta noche le van a dar por culo a las negociaciones, el Lendoiro es un moña al lado tuyo , la hostia,tu de comercial no tienes precioArshavin escribió:EL Guindilla escribió:Cada vez que veo al Lendoiro me pongo a temblar y mira a ver si todavía tengo al Ozil en mi equipoArshavin escribió:Guindiiiii! Me encanta tu firmaa!!!
Y despues de Aye, nos enfrentamos
Nuestra apuesta será Legendaria!
Quieres que volvamos a abrir negociaciones?
- Mensaje n°118
Pues de puta madre entonces,a tomar el aire por ahíTeAmoBarça escribió:pues acabo de cenar jeje, pero todo bienñ.. bastante calor y con muchas cosas que hacer, por eso no he escrito mucho en el foro.EL Guindilla escribió:Hostia es verdad que los del otro lado del Charco estáis cenando ahora y los del otro lado a punto de meternos en el sobre...¿Que tal por alli tio? .TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Janita Opción B escribió:En fin, no sé ni por qué me he molestado en seguir comentando. Sólo quería desearos un buen fin de semana y ya lo he hecho.
buenas noches
- Mensaje n°120
pos si, que me dara algo, vere si voy a la vereda del lago de mi ciudadEL Guindilla escribió:Pues de puta madre entonces,a tomar el aire por ahíTeAmoBarça escribió:pues acabo de cenar jeje, pero todo bienñ.. bastante calor y con muchas cosas que hacer, por eso no he escrito mucho en el foro.EL Guindilla escribió:Hostia es verdad que los del otro lado del Charco estáis cenando ahora y los del otro lado a punto de meternos en el sobre...¿Que tal por alli tio? .TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
- Mensaje n°121
por cierto, lo siento si aveces parezco cansino con fermin etc, pero debia quitarme la fama de osito que me dio aye y ser un poco cabronclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
sigues siendo un osito
- Mensaje n°123
y tu un cagao que no apuesta con gundiAye escribió:sigues siendo un osito
Invitado- Invitado
- Mensaje n°124
TeAmoBarça escribió:por cierto, lo siento si aveces parezco cansino con fermin etc, pero debia quitarme la fama de osito que me dio aye y ser un poco cabronclara_mercury escribió:TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar
No pasa nada, y osito
- Mensaje n°125
Joder que suerte colega...¿que ciudad es?TeAmoBarça escribió:pos si, que me dara algo, vere si voy a la vereda del lago de mi ciudadEL Guindilla escribió:Pues de puta madre entonces,a tomar el aire por ahíTeAmoBarça escribió:pues acabo de cenar jeje, pero todo bienñ.. bastante calor y con muchas cosas que hacer, por eso no he escrito mucho en el foro.EL Guindilla escribió:Hostia es verdad que los del otro lado del Charco estáis cenando ahora y los del otro lado a punto de meternos en el sobre...¿Que tal por alli tio? .TeAmoBarça escribió: buen finde a los que vais a desconectar