¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
janista
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
audru
vicks_vaporub
Molinisho
colnago85
dioszidane
Fishbed
masia
Rick Blaine
Hce
16 participantes

FIFA Balon de Oro 2010 - la lista

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

FIFA Balon de Oro 2010 - la lista - Página 2 Empty Re: FIFA Balon de Oro 2010 - la lista

Mensaje por Decanato Miér Oct 27, 2010 10:15 pm

De esa lista sobran en torno a 18 jugadores, porque simplemente no pintan nada en cuanto a la elección del balón de Oro ... qué más da entonces a los que hayan metido o excluido??? ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

FIFA Balon de Oro 2010 - la lista - Página 2 Empty Re: FIFA Balon de Oro 2010 - la lista

Mensaje por NO. Miér Oct 27, 2010 10:52 pm

Tritranquil escribió:
    XenXo escribió:
    Fantasma escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    Molinisho escribió:Ozil al menos fue la revelacion del mundial,y el ghanes lo hizo muy bien,ademas en esa lista todos gnaron algun titulo.cuanto pesa el Marketing,sobra Cristiano

33 goles que los metió el marketing la temporada pasada entre liga y champions, claro....guau! guau!

entonces higuain deberia aparecer tambien

Por supuesto, buena liga y buen mundial goleando en ambas competiciones, no lo pondrías antes que algún otro?

que klose, o el de ghana

Por ejemplo.

A mi me sobran de esa lista gente como ozil por poner un ejemplo. como tambien cesc, no creo que cesc se merezca estar pordelante de un busquets, nose muxos de esa lista estan por el simple exo de hacer 6 buenos partidos en un mundial. pero bueno creo que dentro de lo malo es una de las litas mas parciales que hemos visto , otros años asido muxo peor villa

que 6 partidos buenos ha hecho cesc? ha hecho alguno? cool

Con el arsenal se ha jartado de hacer buenos partidos en la temporada pasada, otra cosa que no los hayais visto. El año que viene lo teneis aqui o sea que yya podeis empezar a adorarlo como si fuese un dios. cool

si vale, entonces messi balon de oro ya, pero yo decia en la seleccion, si apenas ha jugado
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 28, 2010 8:08 am

Nadie va a discutir lo que es Messi hoy en día, pero con su pésimo mundial no se lo dan hombre. Lo merece más Xavi. Iniesta por lo poco qué jugó en liga tampoco se lo daría pero bueno con su mundial tampoco sería para poner el grito en el cielo, me alegraría por el chabal. Aún así creo que Xavi está por encima y es la mayor representación de un fútbol único

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:41 am