¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
colnago85
Umer
DANTE
Aye
diojim
Ultra-Sur
Nesta
Cani1710
Shurmigu
iVarane
14 participantes

Pellegrine

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pellegrine - Página 3 Empty Re: Pellegrine

Mensaje por Nesta Lun Oct 25, 2010 7:46 am

Para mi el problema principal estaba en otro lado, total entrenadores hemos tenido un huevo, muchos de ellos de los "mejores del mundo". Mourinho es obvio que es un crack, pero "milagros" no hace, el mismo lo ha dicho. Pellegrini era bueno tambien, llevo al Villareal a semis de champions y de la nada les hizo un nombre en europa. Y con el Madrid ha batido el record de puntos en liga, tampoco sera tan inutil.

Para mi el problema que se ha solucionado estaba en otra parte.

1. intervencionismo de Florentino en fichajes, fichajes de galacticos discutiblemente necesarios y esperar que todo se arregle porque son unos cracks. Este año que galactico se ha fichado? exacto.
    2. apostar por jugadores jovenes, plantilla mas joven de primera
    3. apoyo al tecnico y dejar trabajar a los profesionales.

Si para que se cumplieran estas cosas hacia falta que viniera Mou, pues de puta madre
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Oct 25, 2010 7:48 am

Nesta escribió:Para mi el problema principal estaba en otro lado, total entrenadores hemos tenido un huevo, muchos de ellos de los "mejores del mundo". Mourinho es obvio que es un crack, pero "milagros" no hace, el mismo lo ha dicho. Pellegrini era bueno tambien, llevo al Villareal a semis de champions y de la nada les hizo un nombre en europa. Y con el Madrid ha batido el record de puntos en liga, tampoco sera tan inutil.

1. intervencionismo de Florentino en fichajes, fichajes de galacticos discutiblemente necesarios y esperar que todo se arregle porque son unos cracks. Este año que galactico se ha fichado? exacto.
    2. apostar por jugadores jovenes, plantilla mas joven

Si para que se cumplieran estas cosas hacia falta que viniera Mou, pues de puta madre
    totalmente deacuerdo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 7:49 am

diojim escribió:
    toro85 escribió:
    diojim escribió:de todas formas se tendria que revisar lo de los moderadores wirl

Cuentame más...
    si te cuento lo que no puede hacer un moderador es insultar(porque parami es un insulto) llamando hipocrita y mandar a no se donde a un forero que esta dando su opinion, que porque los demas no tengamos las ideas tuyas y de dante, que pareceis aliados o algo asi, te caigamos mal y empieces a menospreciar a la gente diciendo cosas como "callate cule madridista objetivo" burlandote de un comentario mio, recuerdo que el que me dijo de respetar las ideas fuiste tu pero veo que el oportunismo va y viene, como uno es moderador pos...

OK, te has sentido ofendido por lo de Hipocrita? Vaya...Pues lo siento...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Oct 25, 2010 7:54 am

Pero han visto ustedes, como hay el nene resentido aquí ah? que es que uno no puede dar su opinión que ahora lloran por cualquier comentario?, madra mía andan sensibilidones ahora, vengaaaaa. Y no me extraña un post así de clarita, en un tiempo era el ingeniero para ella, después era pelele y así sucesivamente, ha visto el resutlado que dió abrir este post en azotillolandia y quería utilizar la misma fórmula aquí, va a ser que no.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 7:57 am

Eso de que el problema se ha solucionado mmmmmmmmmm ehem ehemmmmm yo diría que NO NO NO como la canción, vamos que hasta que no pasen tres años y se vea como va la cosa como reacionan y no hacen nada de lo que han estado haciendo estos últimos 8 años, nada de nada, que se lo ganen hombre, por una vez en la vida, mae-mia con estos dirigentes que tenemos más inestables que el trinitrotolueno.

Última edición por EL Guindilla el Lun Oct 25, 2010 7:58 am, editado 1 vez
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Lun Oct 25, 2010 7:58 am

no te preocupes :? ofendido solo estare cuando alguien que me importe me diga esas cosas, solo digo que esto es un foro
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 25, 2010 8:22 am

Venga, aquí que cada uno opine lo que quiera, contraste opiniones, las discuta y todos contentos.

Yo creo que a Pellegrini no se le dejó trabajar. Piense uno lo que piense sobre él, ya sea buen o mal entrenador, se le contrató como entrenador del Madrid y por lo tanto se le debió dejar trabajar y ejercer el mando. Quizás ahí el único error de Pellegrini fue no imponer una serie de condiciones.. aunque dudo que le hubiese salido bien la jugada.

Visto que el equipo progresaba lo lógico era dejarle seguir entrenando y respetar el contrato, seguro que con las nuevas incorporaciones las cosas le habrían salido bien, porque es un trabajador y ya mostró en Villarreal lo que es capaz de hacer con recursos y paciencia. Pero bueno, también debo decir lo que dije hace tiempo, que si largan a Pellegrini que sea por lo menos para que traigan al mejor, y eso es lo que ha ocurrido. Yo estoy muy contento con la situación actual y con como pintan las cosas de cara al futuro en nuestro club con Mourinho al frente, y si las cosas salen bien con él estará claro que el fín ha justificado los medios (echar a Pellegrini) por muy injustos que estos sean.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Oct 25, 2010 8:24 am

diojim escribió:no te preocupes :? ofendido solo estare cuando alguien que me importe me diga esas cosas, solo digo que esto es un foro

¿Y entonces por qué te molesta? Y lo de culé resentido no iba por ti
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Lun Oct 25, 2010 8:25 am

Pellegrini es un señor, y merece todo el respeto del mundo. Con la situación que se encontró dentro del Madrid demasiado hizo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 25, 2010 11:29 am

zidane10 escribió:Pellegrini es un señor, y merece todo el respeto del mundo. Con la situación que se encontró dentro del Madrid demasiado hizo.
    Totalmente de acuerdo con Zidanne 10, sin nadie que le apoyara en el Club con un equipo de mierda al que le quitaron dos de sus mejores jugadores, hizo lo que pudo, el único fallo que le vi, fue el Alcorconazo, por que con la pareja atacante Rulo-higuainesca, en Europa no da para más, fue sentando a Rulo como pudo, él y Luis Aragonés son los impulsores de la nueva situación del equipo, Vicente del Bosque que es muy inteligente le supo dar el homenaje a Luis que se merecía en el Principe de Asturias, esperemos que el Madrid con el tiempo se acuerde de ellos y le pongan su nombre a dos puertas del Estadio.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Oct 26, 2010 12:19 am

Nesta escribió:Para mi el problema principal estaba en otro lado, total entrenadores hemos tenido un huevo, muchos de ellos de los "mejores del mundo". Mourinho es obvio que es un crack, pero "milagros" no hace, el mismo lo ha dicho. Pellegrini era bueno tambien, llevo al Villareal a semis de champions y de la nada les hizo un nombre en europa. Y con el Madrid ha batido el record de puntos en liga, tampoco sera tan inutil.

2. apostar por jugadores jovenes, plantilla mas joven de primera

Estoy de acuerdo, y ten por seguro que Mou no hubiera venido al Madrid si no se le hubiese garantizado libertad para trabajar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:54 pm