por colnago85 Lun Oct 25, 2010 7:29 am
clara_mercury escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió:
Que fácil es hablar desde fuera. Vete a cagar Pellegrine
Que facil es hablar cuando te dejan.Pellegrini es un señor.
Por cierto clara, si quieres que todo el foro critique a Pellegrini creo que aqui no lo vas a conseguir.
No sé a mi me da igual, cada uno que opina lo que quiera
Por supuesto,pero me ha parecido que con tu comentario final querias iniciar un post de insultos y reproches hacia Pellegrini y que lo unico que vas a recibir son elojios hacia el chileno.
Esa es solo mi opinión ultra, yo respeto todas las opiniones.
Precesamente lo mejor de cualquier foro es la variedad de opiniones
diojim escribió: toro85 escribió: diojim escribió: DANTE escribió: diojim escribió:este es un pellele, un blando al que los jugadores se pasaban por la gorra, haber tenido un par de pelotas y haber dicho que si no tenial el control de la plantilla no entrenaba al realmadrid, pero nooo que se queria llevar los 5 milloncejos limpios. en fin...
Supongo que como Benzema , por no hablar de la boñiga brasileña
lo de benzema no se a que viene, si benzema no sirve para el madrid lo venderan en verano y lo sabemos todos, osea q tu comentario...
y lo de los 5 millonnes a la basura, pos que luego no se venga quejando de que le exigian tal y cual si fue el el q acepto las condiciones
Tu sabes lo que es un contrato, no? Tu sabes que lo acuerdan las dos partes, no? Que las condiciones establecidas en un contrato tienen que ser ACEPTADAS por las dos partes, no?
Pues eso. Pellegrini quiso seguir, y el Presidente no quiso que siguiese. Conclusión? Se le rescindió el contrato, y se le pagó lo que se le debía.
Pero claro, en su situación, por amor al arte, tu hubieses tirado el dinero en la primera papelera, no? Hipocresia...
quiso seguir aun sabiendo que no iba a tener el control total...pos que luego no diga que no sabia donde se metia. para mi fue un acierno que no siguiera es un buen hombre que no lo dudo porque se le nota, un buen entrenador tambien, ahi esta lo q consiguio en argentina si no me equivoco y en el villareal, pero para controlar a los jugadores del madrid no servia y eso es innegable, en el madrid hacia falta alguien con mano dura.
Por tu última frase: Que hacemos si lo de la "Mano Dura" no funciona?
Y por lo del resto: Empezamos desde la base que ningun entrenador que venga de fuera lo hace por amor al arte. Pellegrini no es madridista, al igual que Mourinho. A Pellegrini le ofrecieron el cargo y un contrato de 2 años, con opción a tres, y una clausula en caso de que una de las partes quisiese rescindir el contrato. Él llega aquí acostumbrado a lo que tiene en Villareal. Y poco a poco se va dando cuenta que en el Madrid las cosas se hacen de manera diferente a lo que se hacen en Villareal. Ahora tu, en su situación, que haces? Mandas todo a tomar por culo, de un dia para otro, a lo Camacho? Ya vimos lo "bien" que le hizo la escapada tanto al Madrid como a Camacho. Pues el Señor Pellegrini, como tenía estipulado en su contrato, quiso cumplirlo, y demostrar que sí podía cambiar algo desde dentro. No le dieron la alternativa, y por lo tanto, una parte tiene que pagarle a la otra lo que le debe por rescindir el contrato...Así de facil.
Y ahora que salten los hipocritas: Quien en la misma situación no hubiese hecho lo mismo, que levante claramente la mano, para que todo el mundo vea lo que es la hipocresia hecha persona...