por Janita Opción B Mar Oct 26, 2010 4:36 am
Germanicus escribió: piecitos escribió: Germanicus escribió: pancetita escribió:No te preocupes janita todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión sobre todo viendo como está el equipo.
Con la prensa es más listo que los ratones coloraos jeje y los jugadores le adoran, todavía no he visto ningún jugador al que haya entrenado hablando mal de Mou.
Si, se llaman chaqueteros, gente que no tiene criterio alguno y al final se quedan con el culo al aire, algo que va muy bien con el personaje que abrio el post.
Ese "personaje " tiene más clase , gallardía, inteligencia , cultura, y amplitud de miras que tú, ....Ya quisieras tener tú, un 0,001 de la personalidad y corazón de janita....
Eres ridiculo, pero de verdad muy ridiculo. Tu que sabes de mi y de la clase de persona que soy. El comentario que le hago al personaje este se queda corto a los que me hace a mi cada vez que puede, y lo mantengo, en cuanto las cosas no vayan tan bien entonces dira que ya lo sabia y que Mourinho no vale, se repite la historia
Y quien es ese Raúl del que hablan? El jugador del Schalke al que sus aficionados quieren linchar por malo?
Sin embargo contigo siempre diré lo mismo, que te retratas comentario a comentario y que no entiendes de respeto y educación porque nunca lo has mamado. Y por cierto NO MIENTAS. YO ME LIMITO A CONTESTAR A TUS ATAQUES GRATUITOS COMO TODO EL MUNDO ESTÁ VIENDO. Así que sigue alegrándonos el día que con lo que se han reído de ti en este hilo ya deberías de tener bastante
Última edición por Janita Opción B el Mar Oct 26, 2010 4:39 am, editado 1 vez