+22
Iniesta
McFly
lagarto
zidane10
Panceto el viudo
Shurmigu
Elias Grodin
piecitos
Nesta
colnago85
janista
atoleon
fuentescercanas
Felix de Belgica
potter
Jsorcas
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
Germanicus
iVarane
pancetita
Janita Opción B
26 participantes
Mourinho me está reconvirtiendo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Mourinho me está reconvirtiendo
Sí, Supermigue, pero Pellegrini también era un buen entrenador. Buenos entrenadores hay unos cuantos pero creo que Mourinho gana en cómo lleva la psicología con respecto a otros.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Janita Opción B escribió:Sí, Supermigue, pero Pellegrini también era un buen entrenador. Buenos entrenadores hay unos cuantos pero creo que Mourinho gana en cómo lleva la psicología con respecto a otros.
Pellegrini era una buena persona (al menos lo parecía), pero como entrenador le quedaba muy grande el Madrid
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
No sé qué decirte, Panceto... a posteriori, después de echarlo, eso parece. Pero el Madrid hizo una gran temporada, quizá con más tiempo hubiera callado bocas. Ahora no lo sabremos. Pero no desviemos. Mou me está sorprendiendo positivamente en muchos aspectos, eso es lo que quería decir.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Janita Opción B escribió:No sé qué decirte, Panceto... a posteriori, después de echarlo, eso parece. Pero el Madrid hizo una gran temporada, quizá con más tiempo hubiera callado bocas. Ahora no lo sabremos. Pero no desviemos. Mou me está sorprendiendo positivamente en muchos aspectos, eso es lo que quería decir.
A mi también me esta sorprendiendo. Yo era muy excéptico pero visto lo visto hay q reconocer q no puede ser fruto de la casualidad
zidane10- Titular
- Mensaje n°30
Qué es muy dificil conquistarte????? Pero si eres raulista.Janita Opción B escribió:Vale, a eso me refiero. Sobre todo mi post va por eso... ¡ES FLIPANTE! Es que se ha parado con cada sustituido como diciéndole "oye, que tú vales mucho ¿eh? Aunque te haya cambiado"
Que mi favorito de todas todas sigue siendo Wenger y aún creo que Pellegrini merecía más pero... con el asco y "casi" odio que le tenía a Mou... reconozco que me está conquistando. Y ESO ES MUUUUUUUY DIFíCIL
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Zidane, por favor, no hagas honor al cartel que tienes por firma
zidane10- Titular
- Mensaje n°32
Eso, eso balones fuera.Janita Opción B escribió:Zidane, por favor, no hagas honor al cartel que tienes por firma
Pero lo que no hay duda es que en el plano futbolístico con un poco de jamón york y mortaleda, caes rendida. Janita Opción B: "Raul selección".
Es broma, Jani. Que yo te aprecio mucho.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°33
en resumidas cuentas, que más de medio foro está siendo zaseado por Mou
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
Y estos zases sientan de puta madre cuando son por el bien del Madrid
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
Más de media Españalagarto escribió:en resumidas cuentas, que más de medio foro está siendo zaseado por Mou
McFly- Convocado
- Mensaje n°36
piecitos escribió:Germanicus escribió:pancetita escribió:No te preocupes janita todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión sobre todo viendo como está el equipo.
Con la prensa es más listo que los ratones coloraos jeje y los jugadores le adoran, todavía no he visto ningún jugador al que haya entrenado hablando mal de Mou.
Si, se llaman chaqueteros, gente que no tiene criterio alguno y al final se quedan con el culo al aire, algo que va muy bien con el personaje que abrio el post.
Ese "personaje " tiene más clase , gallardía, inteligencia , cultura, y amplitud de miras que tú, ....Ya quisieras tener tú, un 0,001 de la personalidad y corazón de janita....
Venga, que hoy te la chupa fijo
pd: me encantan los 'madridistas objetivos' que se suben al carro antes de que alguien les deje con el culo al aire, sois los mejores.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Mi7oistas detected...
Llevamos unos dias que paqué...
EDIT: Caso resuelto...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mi Firma.
- Mensaje n°40
Ya me extrañaba ya, claro el insulto es su seña característica, este azote no se cansa de mandarnos lacras por estos lados, ni me habia fijado que el esperpento este tiene un par de post aquí solamente. Queda todo claro.toro85 escribió:potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Mi7oistas detected...
Llevamos unos dias que paqué...
Apple- Convocado
- Mensaje n°41
TE LLAMABAN VELETA
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°42
+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Como muestra un botón:
potter escribió:Ese bojan-messi es tremendo.
- Mensaje n°43
Apple escribió:TE LLAMABAN VELETA
Multicuentas, son los que más molan...Adiós!
ciberxtrem escribió:+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Como muestra un botón:potter escribió:Ese bojan-messi es tremendo.
Bojan-Messi ya no está en este foro. Ahora está abonado a El Cruce, junto a su amigo del alma Veridico...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°44
piecitos escribió:Germanicus escribió:pancetita escribió:No te preocupes janita todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión sobre todo viendo como está el equipo.
Con la prensa es más listo que los ratones coloraos jeje y los jugadores le adoran, todavía no he visto ningún jugador al que haya entrenado hablando mal de Mou.
Si, se llaman chaqueteros, gente que no tiene criterio alguno y al final se quedan con el culo al aire, algo que va muy bien con el personaje que abrio el post.
Ese "personaje " tiene más clase , gallardía, inteligencia , cultura, y amplitud de miras que tú, ....Ya quisieras tener tú, un 0,001 de la personalidad y corazón de janita....
Eres ridiculo, pero de verdad muy ridiculo. Tu que sabes de mi y de la clase de persona que soy. El comentario que le hago al personaje este se queda corto a los que me hace a mi cada vez que puede, y lo mantengo, en cuanto las cosas no vayan tan bien entonces dira que ya lo sabia y que Mourinho no vale, se repite la historia
Y quien es ese Raúl del que hablan? El jugador del Schalke al que sus aficionados quieren linchar por malo?
- Mensaje n°45
ciberxtrem escribió:+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°46
potter escribió:ciberxtrem escribió:+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Ok, creía que ese mensaje era para mi
- Mensaje n°47
potter escribió:ciberxtrem escribió:+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
ciberxtrem escribió:potter escribió:ciberxtrem escribió:+1potter escribió:Como pulula la gente irrespetuosa en este foro.
Ok, creía que ese mensaje era para mi
Diferencia, ciber.
ciber, Felix, etc. => Contracorrientes, pero nunca faltones
McFly, Apple, y otros más => Faltones e irrespetuosos
Bojan, Veridico => Trolls de las Tierras Medias
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
¿Que pasa?¿Que hoy los del mi7o han abierto la alcantarilla?McFly escribió:piecitos escribió:Germanicus escribió:pancetita escribió:No te preocupes janita todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión sobre todo viendo como está el equipo.
Venga, que hoy te la chupa fijo
pd: me encantan los 'madridistas objetivos' que se suben al carro antes de que alguien les deje con el culo al aire, sois los mejores.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Los piperos del mito salen de las cloacas, ¿que ha ganado Mou?, es que he estado fuera y no me he enterado, ¿se han rendido ya los demás equipos de Europa y nos hemos llevado el triplete?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°50
Germanicus escribió:piecitos escribió:Germanicus escribió:pancetita escribió:No te preocupes janita todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión sobre todo viendo como está el equipo.
Eres ridiculo, pero de verdad muy ridiculo. Tu que sabes de mi y de la clase de persona que soy. El comentario que le hago al personaje este se queda corto a los que me hace a mi cada vez que puede, y lo mantengo, en cuanto las cosas no vayan tan bien entonces dira que ya lo sabia y que Mourinho no vale, se repite la historia
Y quien es ese Raúl del que hablan? El jugador del Schalke al que sus aficionados quieren linchar por malo?
De verdad que es difícil caer más bajo, pero tu eres capaz de eso y más
Por cierto, Raúl...uno de los mejores jugadores del Madrid de todos los tiempo, lo digo y mentendré fundamentalmente para que te siga jodiendo lo más grande sólo leer su nombre..PERSONAJE!
A cascarla si te jode