¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
EL Guindilla
lagarto
jez_alez
DANTE
Mr.Celestino
Elias Grodin
vicks_vaporub
Umer
nonatranquilo
cristobal
Nesta
Medgot
colnago85
Aye
Dalton Brothers
McFly
Cani1710
ciberxtrem
esteban_1982
diojim
Shurmigu
Hce
Panceto el viudo
potter
Ultra-Sur
shirops
30 participantes

Di maria es una bestia, yo ya lo sabia.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Di maria es una bestia, yo ya lo sabia. - Página 4 Empty Re: Di maria es una bestia, yo ya lo sabia.

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 7:36 am

Umer escribió:
    toro85 escribió:
    shirops escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    shirops escribió:No no es para nada rompible, y mucho mas tecnico, robben se llevaba el balón muchas veces por carambola, este pavo tiene un control impresionante, velocidad = , entrega incalculablemente mejor, presion + aun, el disparo es lo unico que puede tener mejor robben, AM y si robben intenta hacer una rabona de las de di maria se lesiona, jajaj
    Muchos lo criticaban sin verlo esencialmente porque lo ha fichado Florentino/Mou, es triste, simple y ridículo pero ya van reculando.
    Eso es una mentira como una casa.De Di Maria se critico el alto precio pagado por un jugador casi desconocido fuera de Portugal cuando hace tan solo un año habiamos vendido a un jugador de sus caracterisiticas por el mismo precio pero mucho mas contrastado que un chavalin que apuntaba maneras en el Benfica.

Dicho esto,e independientemente de lo bien que lo este haciendo,me sigue pareciendo una pasada pagar 25 kilos (si no son mas) por un jugador como Di Maria.Y no lo digo porque lo haya fichado Floren,si lo hubiese fichado Perico el de los palotes seguiria diciendo lo mismo.Es un buen jugador,pero tampoco es un fuera de serie.

Casi desconocido por ti, ese es el problema

Pero por tí no, que te chupaste cada partido del Benfica en las últimas dos temporadas, no?

shirops escribió:Eso que decis de que si robben no se lesionase, es trampa, cada jugador es como es, no me jodas.
    Y a mi me va mas Mesut que iniesta, pero vamos a años luz, tu has visto cuantos años tiene Mesut??

Venga, ahora en serio: Cuantos partidos de Özil viste antes del Mundial? Y ojo, que Germanicus y yo fuimos los primeros en poner el nombre de Özil en este foro...Pero de momento, Iniesta está bastante por encima de Mesut...El futuro, diós lo dirá...
    eh eh eh, correccion, el primero fui yo :K

Me vas a robar la exclusiva? :K cool
    shirops
    Convocado
    Convocado

Di maria es una bestia, yo ya lo sabia. - Página 4 Empty Re: Di maria es una bestia, yo ya lo sabia.

Mensaje por shirops Lun Oct 25, 2010 7:39 am

Pos si vi casi todos los partidos del benfica desde dos años
    Y el mundial lo abre visto 3 veces.
    Veo siempre: Bayer shalke werder (ya no) dormund milar roma lazzio inter mu liverpool arsenar chelsea everton totenham river boca racing lyon marsella La Liga y algun partido mas k pille online como los galaxi o algo de sudaka o holandes danes turko o raro. Solo veo gol tv y partidos de internet, es lo k tiene k te guste el futbol.
    y se me olvidan un monton como las 2ºs de donde pille y algun partido bueno de donde sea como brasil
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 25, 2010 7:41 am

shirops escribió:Pos si vi casi todos los partidos del benfica desde dos años
    Veo siempre: Bayer shalke werder (ya no) dormund milar roma lazzio inter mu liverpool arsenar chelsea totenham river boca racing lyon marsella La Liga y algun partido mas k pille online como los galaxi o algo de sudaka o holandes danes turko o raro. Solo veo gol tv y partidos de internet, es lo k tiene k te guste el futbol.
    Te has coronado cool

No pongas sudaca tio,que queda muy feo ;))
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Lun Oct 25, 2010 7:43 am

Tengo montones de amigos sudakas y vivo con 2 , y entre ellos se llaman sudaka, no es despectivo, jejej es la costumbre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 25, 2010 7:45 am

shirops escribió:Tengo montones de amigos sudakas y vivo con 2 , y entre ellos se llaman sudaka, no es despectivo, jejej es la costumbre.
    Ok,es que crei que eso les ofendia. ;)) Yo tambien tengo algun que otro colega sudamericano,pero le llamo por su nombre,esque soy asi de raro.

Última edición por Ultra-Sur el Lun Oct 25, 2010 7:46 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 7:46 am

shirops escribió:Pos si vi casi todos los partidos del benfica desde dos años
    Veo siempre: Bayer shalke werder (ya no) dormund milar roma lazzio inter mu liverpool arsenar chelsea everton totenham river boca racing lyon marsella La Liga y algun partido mas k pille online como los galaxi o algo de sudaka o holandes danes turko o raro. Solo veo gol tv y partidos de internet, es lo k tiene k te guste el futbol.
    y se me olvidan un monton como las 2ºs de donde pille y algun partido bueno de donde sea como brasil

Me alegro por tí. Yo ví del Benfica del año pasado 5 partidos completos, y en otro hilo puse los que eran, y puse que no podía opinar al 100% sobre Di María, ya que solamente habia visto esos partidos, pero que la impresión que me dió Di María junto su rendimiento en el Mundial no me parecían nada buenos. De momento, ha alternado partidos malos con partidos muy buenos, estaré atento a ver cuanto dura la racha de los muy buenos partidos.

Y por lo de la Bundesliga: Tengo la suerte, por la proximidad geografica con Alemania, de tragarme demasiados partidos de la Bundesliga. Y te digo que por el rendimiento en Schalke y Bremen, junto al del Mundial y el de inicio de temporada, Iniesta le saca un buen cacho a Özil. Y eso lo digo como Özilista a tope.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Lun Oct 25, 2010 7:46 am

toro85 escribió:
    Umer escribió:
    toro85 escribió:
    shirops escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:
    shirops escribió:No no es para nada rompible, y mucho mas tecnico, robben se llevaba el balón muchas veces por carambola, este pavo tiene un control impresionante, velocidad = , entrega incalculablemente mejor, presion + aun, el disparo es lo unico que puede tener mejor robben, AM y si robben intenta hacer una rabona de las de di maria se lesiona, jajaj
    Muchos lo criticaban sin verlo esencialmente porque lo ha fichado Florentino/Mou, es triste, simple y ridículo pero ya van reculando.
    Eso es una mentira como una casa.De Di Maria se critico el alto precio pagado por un jugador casi desconocido fuera de Portugal cuando hace tan solo un año habiamos vendido a un jugador de sus caracterisiticas por el mismo precio pero mucho mas contrastado que un chavalin que apuntaba maneras en el Benfica.

Dicho esto,e independientemente de lo bien que lo este haciendo,me sigue pareciendo una pasada pagar 25 kilos (si no son mas) por un jugador como Di Maria.Y no lo digo porque lo haya fichado Floren,si lo hubiese fichado Perico el de los palotes seguiria diciendo lo mismo.Es un buen jugador,pero tampoco es un fuera de serie.

Casi desconocido por ti, ese es el problema

Pero por tí no, que te chupaste cada partido del Benfica en las últimas dos temporadas, no?

shirops escribió:Eso que decis de que si robben no se lesionase, es trampa, cada jugador es como es, no me jodas.
    Y a mi me va mas Mesut que iniesta, pero vamos a años luz, tu has visto cuantos años tiene Mesut??

Venga, ahora en serio: Cuantos partidos de Özil viste antes del Mundial? Y ojo, que Germanicus y yo fuimos los primeros en poner el nombre de Özil en este foro...Pero de momento, Iniesta está bastante por encima de Mesut...El futuro, diós lo dirá...
    eh eh eh, correccion, el primero fui yo :K

Me vas a robar la exclusiva? :K cool
    tengo pruebas. wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 7:46 am

Ultra-Sur escribió:
    shirops escribió:Tengo montones de amigos sudakas y vivo con 2 , y entre ellos se llaman sudaka, no es despectivo, jejej es la costumbre.
    Ok,es que crei que eso les ofendia. ;)) Yo tambien tengo algun que otro colega sudamericano,pero le llamo por su nombres,esque soy asi de raro.

Mira que llamar a la gente por su nombre y no por su origen :K Eres raro, Madrileño! cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 25, 2010 7:48 am

toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ok,es que crei que eso les ofendia. ;)) Yo tambien tengo algun que otro colega sudamericano,pero le llamo por su nombres,esque soy asi de raro.

Mira que llamar a la gente por su nombre y no por su origen :K Eres raro, Madrileño! cool
    cool cool
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Oct 25, 2010 8:25 am

shirops escribió:Pos eso como sabeis di maria me encanta, ya lo conocia por que veo mucho futbol internacional, unos 25 partidos a la semana, y de la liga española solo 1 o 2 aparte del madrid, y me encanta que este hombre juegue en nuestro equipo,no esperaba mucho menos de el y ahora ya puedo decir sin que me apedreen lo que pensaba hace un año. ESTE PAVO ES MEJOR QUE ROBBEN!!

huh huh
    Espero por tu bien o que sea mentira o que vivas de ello.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Oct 25, 2010 8:31 am

Dani1710 escribió:
    McFly escribió:
    Dani1710 escribió:mejor que Robben?? no jodamos, cuando haga un partidazo en cuartos o semis de chanpions hay hablamos.

Robben hasta el año pasado, nunca había hecho nada en champions; di maría de momento ya le salvó el culo al Madrid en auxerre.

hombre pero comparar el Auxerre en fase de grupos con darle un triunfo a tu equipo en cuartos de champions es otra cosa.

Para mi le falta a Di Maria para llegar a ese nivel de antes del mundial de Robben....aunque es muy joven aun, Robben a esa edad aun estaba en el PSV

Ya tenia un par de años en el Chelsea a esa edad,algunos se piensan que Robben es un viejo que esta apunto del retiro, cuando es solo 4 años mayor que Di Maria.

Comparar a Robben con Di Maria es un sacrilegio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 8:32 am

tonik escribió:
    shirops escribió:Pos eso como sabeis di maria me encanta, ya lo conocia por que veo mucho futbol internacional, unos 25 partidos a la semana, y de la liga española solo 1 o 2 aparte del madrid, y me encanta que este hombre juegue en nuestro equipo,no esperaba mucho menos de el y ahora ya puedo decir sin que me apedreen lo que pensaba hace un año. ESTE PAVO ES MEJOR QUE ROBBEN!!

huh huh
    Espero por tu bien o que sea mentira o que vivas de ello.
    cool cool

No le interrumpas que le quedan 3 o cuatro todavía.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Lun Oct 25, 2010 8:32 am

Es lo bueno de tener una novia k le mola el futbol, peli o futbol? futbol . cena o futbol? futbol. viaje o estadio? estadio ...
    a K no adivinas k veo ahora mismo??
    PD: La verdad eske me estoy cansando de ver tanto futbol, toy empezando a disfrutar mas de otros hobbys como er FIFA 11

Y para dedicarse a esto hay que ver muchos mas partidos y ademas fijandose bien y tomando notas como seguro hace maldini y toa esta gente.

Y no entiendo por k os pikais tanto, no he dicho que entienda mas de futbol que vosotros, solo k veo mucho, eso solo lo habeis pensado vosotros y os habeis sentido vosotros.

Otro problema eske muchos creen que por ver los partidos del farsa ya son unos grandisimos entendidos de ese deporte del que el madrid es la biblia

Última edición por shirops el Lun Oct 25, 2010 8:39 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 25, 2010 8:37 am

tonik escribió:
    Dani1710 escribió:
    McFly escribió:
    Dani1710 escribió:mejor que Robben?? no jodamos, cuando haga un partidazo en cuartos o semis de chanpions hay hablamos.

Robben hasta el año pasado, nunca había hecho nada en champions; di maría de momento ya le salvó el culo al Madrid en auxerre.

hombre pero comparar el Auxerre en fase de grupos con darle un triunfo a tu equipo en cuartos de champions es otra cosa.

Para mi le falta a Di Maria para llegar a ese nivel de antes del mundial de Robben....aunque es muy joven aun, Robben a esa edad aun estaba en el PSV

Ya tenia un par de años en el Chelsea a esa edad,algunos se piensan que Robben es un viejo que esta apunto del retiro, cuando es solo 4 años mayor que Di Maria.

gracias por la correción, pensaba que a esa edad aun estaba en el psv, ya veo que no, creo que tambien esta claro que las lesiones de Robben lo han etiquetado especialmente desde que llego a Chelsea como alguien de cristal infravalorandolo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Oct 25, 2010 8:39 am

Dani1710 escribió:
    tonik escribió:
    Dani1710 escribió:
    McFly escribió:

gracias por la correción, pensaba que a esa edad aun estaba en el psv, ya veo que no, creo que tambien esta claro que las lesiones de Robben lo han etiquetado especialmente desde que llego a Chelsea como alguien de cristal infravalorandolo.
    Que tantas lesiones le hayan puesto la etiqueta de jugador de cristal es lógico. Lo raro sería lo contrario.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Oct 25, 2010 8:40 am

shirops escribió:Es lo bueno de tener una novia k le mola el futbol, peli o futbol? futbol . cena o futbol? futbol. viaje o estadio? estadio ...
    a K no adivinas k veo ahora mismo??
    PD: La verdad eske me estoy cansando de ver tanto futbol, toy empezando a disfrutar mas de otros hobbys como er FIFA 11

Veo que eres afortunado.
    shirops
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shirops Lun Oct 25, 2010 8:48 am

Ademas di maria fue el mejor jugador de la liga de portugal no??
    Digo yo k el mejor de ptg sera bueno
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Oct 25, 2010 8:52 am

shirops escribió:Ademas di maria fue el mejor jugador de la liga de portugal no??
    Digo yo k el mejor de ptg sera bueno

Quaresma, si mal no recuerdo, fue dos años seguidos mejor jugador de Portugal...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Nov 22, 2010 4:50 am

Ya podemnos decir que Di María es bueno o aún hay que esperar más?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 22, 2010 6:46 am

Tía María no le llega ni a las suelas de los zapatos a Robben, me parece un buen jugador que está dando un gran rendimiento y me alegro, pero Robben es un crak, una pena que le maltraten las lexiones, podriamos ver un par de jugadas de escandalo todos los domingos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Nov 22, 2010 6:51 am

Es muy bueno y en defensa corre muchísimo, es bestial lo que corre este chico.

Eso si, en ataque es mejor Robben (que defiende muchísimo menos también) pero como esta lesionado, pues no hace nada.

A mi Di Maria me ha dado un ZAS, creía que era un Simao o un Quaresma, cuando me equivoco lo admito.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Nov 22, 2010 6:59 am

Yo creo que a este equipo y a sus jugadores se les tendrá que juzgar cuando se enfrenten a rivales de entidad en partidos determinantes, con títulos por medio, etc. Ahí es donde se ven las verdaderas virtudes y carencias de cada conjunto. Hacwr buenos partidos en este semipedo de liga para mí ahora mismo es irrelevante. Me fijo más en el rendimiento en Champions.
    Como jugador desequilibrante, Robben está muy por encima de Di María, al menos hasta el momento.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Nov 22, 2010 7:42 am

VanBalón escribió:Yo creo que a este equipo y a sus jugadores se les tendrá que juzgar cuando se enfrenten a rivales de entidad en partidos determinantes, con títulos por medio, etc. Ahí es donde se ven las verdaderas virtudes y carencias de cada conjunto. Hacwr buenos partidos en este semipedo de liga para mí ahora mismo es irrelevante. Me fijo más en el rendimiento en Champions.
    Como jugador desequilibrante, Robben está muy por encima de Di María, al menos hasta el momento.
    Resumiendo, para ti Bojan es mejor que Di María.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:58 pm