Umer escribió:eh eh eh, correccion, el primero fui yotoro85 escribió:shirops escribió:Ultra-Sur escribió:Eso es una mentira como una casa.De Di Maria se critico el alto precio pagado por un jugador casi desconocido fuera de Portugal cuando hace tan solo un año habiamos vendido a un jugador de sus caracterisiticas por el mismo precio pero mucho mas contrastado que un chavalin que apuntaba maneras en el Benfica.ciberxtrem escribió:Muchos lo criticaban sin verlo esencialmente porque lo ha fichado Florentino/Mou, es triste, simple y ridículo pero ya van reculando.shirops escribió:No no es para nada rompible, y mucho mas tecnico, robben se llevaba el balón muchas veces por carambola, este pavo tiene un control impresionante, velocidad = , entrega incalculablemente mejor, presion + aun, el disparo es lo unico que puede tener mejor robben, AM y si robben intenta hacer una rabona de las de di maria se lesiona, jajaj
Dicho esto,e independientemente de lo bien que lo este haciendo,me sigue pareciendo una pasada pagar 25 kilos (si no son mas) por un jugador como Di Maria.Y no lo digo porque lo haya fichado Floren,si lo hubiese fichado Perico el de los palotes seguiria diciendo lo mismo.Es un buen jugador,pero tampoco es un fuera de serie.
Casi desconocido por ti, ese es el problema
Pero por tí no, que te chupaste cada partido del Benfica en las últimas dos temporadas, no?shirops escribió:Eso que decis de que si robben no se lesionase, es trampa, cada jugador es como es, no me jodas.
Y a mi me va mas Mesut que iniesta, pero vamos a años luz, tu has visto cuantos años tiene Mesut??
Venga, ahora en serio: Cuantos partidos de Özil viste antes del Mundial? Y ojo, que Germanicus y yo fuimos los primeros en poner el nombre de Özil en este foro...Pero de momento, Iniesta está bastante por encima de Mesut...El futuro, diós lo dirá...
Me vas a robar la exclusiva?