potter escribió:Del autor de Ozil es mejor actualmente que Iniesta y Cesc.ciberxtrem escribió:potter escribió:ciberxtrem escribió:Dalton Brothers escribió:Robben llevó él sólo al Bayern a la final de la Champions del año pasado. Muchos del foro no dijeron que Di María fuese un paquete, sino que fue caro, y más en comparación con la venta de Robben.
De momento, no ha demostrado nada espectacular, tan sólo que es un gran jugador. Démosle más tiempo y tranquilidad.
Di María ya ha hecho mas como dice McFly con la camiseta del Real Madrid que Robben el cual vestido de blanco no nos llevó a ningún sitio en Champions.
Joder con la peña.
Me refiero en Champions, en Liga Robben fué determinante.
Di María en su vida ha demostrado mas que Robben en champions, ni con el madrid ni con el Bnefica, cuando Robben solito puso al bayern en la final. Que puede llegar a ser mejor está por verse, claro que puede serlo, pero afirmar tal cosa en estos momentos es de forofazos.
Robben hasta el año no había hecho mucho en CHampions y con el Madrid, donde me importa, Di María ya ha hecho mas.
En cuanto a Ozil, pues sus estadísticas están ahí, notablemente mejor que Iniesta y Cesc, hasta propios culés (Como el lobo carrasco) admiten que hace mucho que no ven a alguien como Ozil, si sigue a este nivel de forma consistente en el Real Madrid no creo que haya ni siquiera debate.