¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
janista
colnago85
balta
Kurgan
EL Guindilla
ariscito
Leyenda
jorobadoblanco
Elias Grodin
iVarane
Umer
nonatranquilo
HardyCross
lagarto
Nesta
esteban_1982
Ultra-Sur
Caduki
audru
vicks_vaporub
DANTE
arriero
Felix de Belgica
Shurmigu
Arshavin
atoleon
30 participantes

    Di María va pareciendo más barato...

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por atoleon Dom Oct 24, 2010 8:09 am

    Está claro que el Madrid pagó mucho dinero por él, pero también es verdad que está consiguiendo poco a poco que ese dinero parezca cada vez menos.
    Me alegro mucho por él, se ve que tiene muchas ganas de triunfar de blanco.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Arshavin Dom Oct 24, 2010 8:10 am

    Es muy bueno tongue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 24, 2010 8:10 am

    Se marca partidazos hasta estando desacertado, que lo ha estado muchas veces. Cuando esté más fino puede ser un escándalo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 24, 2010 8:11 am

    Uno que me esta dando un buen zas!
    co
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por arriero Dom Oct 24, 2010 8:13 am

    Está fantástico, genial...yo critiqué su fichaje, sobre todo por la pérdida de Robben, no obstante entono el mea culpa, pues es un jugador que se sacrifica y que se parte la cara por el equipo, gran jugador...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:13 am

    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co


    Idem. No quería su fichaje y mira que jugador mejor que Robben para mi gusto
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por DANTE Dom Oct 24, 2010 8:13 am

    Bueno, aunque no he visto este partido y no puedo opinar ni quiero restarle méritos, los últimos tampoco es que hubiese destacado mucho.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Oct 24, 2010 8:16 am

    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co


    Idem. No quería su fichaje y mira que jugador mejor que Robben para mi gusto
    Tampoco exageremos. Para llegar al nivel de Robben aún le queda bastante.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por audru Dom Oct 24, 2010 8:18 am

    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co

    Uno de los tantos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:18 am

    vicks_vaporub escribió:
    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co


    Idem. No quería su fichaje y mira que jugador mejor que Robben para mi gusto
    Tampoco exageremos. Para llegar al nivel de Robben aún le queda bastante.

    Quizá haya sido exagerado, lo que más me gusta de DiMaría además de su velocidad, regates, desborde etc, es su trabajo y implicación en defensa, cosa que Robben no hace
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 24, 2010 8:18 am

    vicks_vaporub escribió:
    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co


    Idem. No quería su fichaje y mira que jugador mejor que Robben para mi gusto
    Tampoco exageremos. Para llegar al nivel de Robben aún le queda bastante.

    Lo que podemos decir es que aporta mas regularidad colectiva al equipo.
    Con los chupones que ya tenemos en el equipo, el argentino trabaja mucho mas que el holandes.
    Aunque el holandes es un crack total!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:18 am

    Felix de Belgica escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    clara_mercury escribió:
    Felix de Belgica escribió:Uno que me esta dando un buen zas!
    co


    Idem. No quería su fichaje y mira que jugador mejor que Robben para mi gusto
    Tampoco exageremos. Para llegar al nivel de Robben aún le queda bastante.

    Lo que podemos decir es que aporta mas regularidad colectiva al equipo.
    Con los chupones que ya tenemos en el equipo, el argentino trabaja mucho mas que el holandes.
    Aunque el holandes es un crack total!

    +100000000
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Caduki Dom Oct 24, 2010 8:23 am

    Tiene un despliegue físico que Robben no tiene.Lo que ocurre es que a veces elige mal el pase,pero tiene mucho margen de mejora.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 24, 2010 8:26 am

    Joder,pues a mi me sigue pareciendo un jugador normalito.Ya se que en este caso es culpa mia porque todos mis colegas tambien dicen que es la poya,pero no se,no me termina de convencer,sera que no se verle lo que le ven los demas.Eso si,me gusta mucho los huevos que le echa,siempre esta presionando,ayudando y corriendo,pero futbolisticamente no me termina de convencer.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por DANTE Dom Oct 24, 2010 8:27 am

    Ultra-Sur escribió:Joder,pues a mi me sigue pareciendo un jugador normalito.Ya se que en este caso es culpa mia porque todos mis colegas tambien dicen que es la poya,pero no se,no me termina de convencer,sera que no se verle lo que le ven los demas.Eso si,me gusta mucho los huevos que le echa,siempre esta presionando,ayudando y corriendo,pero futbolisticamente no me termina de convencer.

    +1 eso mismo opino
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por esteban_1982 Dom Oct 24, 2010 8:29 am

    Hoy ha tenido una actuación espectacular, de 10 puntos aunque no haya marcado.
    Luego del tercer gol estuvo en un tramo algo errático, como dice Caduki a veces elige mal el pase, pero ha sido fundamental en el triunfo madridista.
    No ha jugado tan adelantado como extremo sino más cerca de la línea de Xavi y Khedira con la salvedad que debe haber recuperado más balones que ambos y ha abastecido a la delantera más que ellos y Ozil. Más completo que eso no sé.
    Fundamental en los goles, asistió en el primero, da el pase a Ozil para que asista facilmente a Ronaldo en el tercero, le generan el penal a él, y por último asiste otra vez a Cristiano.
    Y así y todo se sigue notando incómodo por la derecha.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 8:30 am

    Pues ya os gustará la Tia María
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Nesta Dom Oct 24, 2010 8:33 am

    Esta muy bien pero mejor que Robben? lauhg cuando meta a un equipo en la final de la champions el solito comparamos

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 24, 2010 8:35 am

    esteban_1982 escribió:Hoy ha tenido una actuación espectacular, de 10 puntos aunque no haya marcado.
    Luego del tercer gol estuvo en un tramo algo errático, como dice Caduki a veces elige mal el pase, pero ha sido fundamental en el triunfo madridista.
    No ha jugado tan adelantado como extremo sino más cerca de la línea de Xavi y Khedira con la salvedad que debe haber recuperado más balones que ambos y ha abastecido a la delantera más que ellos y Ozil. Más completo que eso no sé.
    Fundamental en los goles, asistió en el primero, da el pase a Ozil para que asista facilmente a Ronaldo en el tercero, le generan el penal a él, y por último asiste otra vez a Cristiano.
    Y así y todo se sigue notando incómodo por la derecha.
    Si ya te digo que en teoria me tendria me gustar Di Maria porque todo el mundo dice lo mismo,pero a mi no me termina de convencer,no se por que,pero por ejemplo yo pondria a Pedro Leon antes que a Di Maria,aunque suene a locura.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por lagarto Dom Oct 24, 2010 8:35 am

    le falta pulir un par de cosillas pero apunta a fenómeno, hoy ha dado un recital
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por esteban_1982 Dom Oct 24, 2010 9:41 am

    esteban_1982 escribió:No ha jugado tan adelantado como extremo sino más cerca de la línea de Xavi y Khedira con la salvedad que debe haber recuperado más balones que ambos.

    Balones recuperados.
    Di María 9
    Alonso 4
    Khedira 4
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por esteban_1982 Dom Oct 24, 2010 9:59 am

    Ultra-Sur escribió:
    esteban_1982 escribió:Hoy ha tenido una actuación espectacular, de 10 puntos aunque no haya marcado.
    Luego del tercer gol estuvo en un tramo algo errático, como dice Caduki a veces elige mal el pase, pero ha sido fundamental en el triunfo madridista.
    No ha jugado tan adelantado como extremo sino más cerca de la línea de Xavi y Khedira con la salvedad que debe haber recuperado más balones que ambos y ha abastecido a la delantera más que ellos y Ozil. Más completo que eso no sé.
    Fundamental en los goles, asistió en el primero, da el pase a Ozil para que asista facilmente a Ronaldo en el tercero, le generan el penal a él, y por último asiste otra vez a Cristiano.
    Y así y todo se sigue notando incómodo por la derecha.
    Si ya te digo que en teoria me tendria me gustar Di Maria porque todo el mundo dice lo mismo,pero a mi no me termina de convencer,no se por que,pero por ejemplo yo pondria a Pedro Leon antes que a Di Maria,aunque suene a locura.

    Bueno, eso tiene que ver con como se valora el futbol y los jugadores en general. Y suena a locura realmente, no porque Leon no sea buen jugador claro está (tampoco porque Di María sea "mejor que Robben" como exageran algunos).
    Di María, ya lo dije la semana pasada cuando uno dijo que " es mucho peor que León ", es más valorado por Mourinho que por cualquiera de nosotros. Hoy quedó claro luego del tercer gol cuando lo llamó para abrazarlo y felicitarlo. Tiene toda la pinta de ser el jugador al que Mourinho más va a "potenciar", y se nota en su implicación y como cumple tareas defensivas tan bien, cosa que nunca había hecho antes. Está evolucionando rápidamente de extremo talentoso (en donde está León con probablemente menos cabeza) a un jugador mucho más total que baja, quita, lanza.
    De todas formas le quedan cosas por mejorar y seguir adaptándose a jugar por la derecha cosa que le cuesta porque muchas veces o casi siempre tiene que recibir de espaldas y mal perfilado, sobre todo cuando se intenta elaborar juego.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por HardyCross Dom Oct 24, 2010 11:10 am

    Robben es más desequilibrante, pero para este Madrid la labor que está haciendo Di María es más importante, porque además de tambien ser desequilibrante, se mata a defender como nunca vi a Robben hacerlo. Si es para armar un equipo nuevo en el que no haya cracks, me quedaría con Robben. Aquí para marcar las diferencias ya tenemos a CR7, con Robben perderiamos en lo colectivo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Oct 24, 2010 11:39 am

    HardyCross escribió:Robben es más desequilibrante, pero para este Madrid la labor que está haciendo Di María es más importante, porque además de tambien ser desequilibrante, se mata a defender como nunca vi a Robben hacerlo. Si es para armar un equipo nuevo en el que no haya cracks, me quedaría con Robben. Aquí para marcar las diferencias ya tenemos a CR7, con Robben perderiamos en lo colectivo.
    Eso ya depende de la opinion de cada uno,para mi este Madrid seria espectacular si jugase con CR7 en un extremo,Robben en otro,Ozil en la mediapunta e Higuain de delantero.Porque para mi comparar hoy en dia a Di Maria con Robben me parece una ida de olla acojonante,y no lo digo para ofender,sino porque me parece que la gente se deja llevar muchisimo por unos cuantos partidos buenos.Di Maria lleva ya varios partidos cuajando una buena actuacion,eso es indiscutible,pero Robben a dia de hoy ha demostrado mucho mas que Di Maria,ademas me parece mas desequilibrante y que tiene bastante mejor tiro.Con esto no quiero decir que Di Maria sea un paqueton,simplemente aun no esta a la altura de Robben,jugador que fue de los mejores delanteros del año pasado.

    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por HardyCross Dom Oct 24, 2010 12:14 pm

    Ultra-Sur escribió:
    HardyCross escribió:Robben es más desequilibrante, pero para este Madrid la labor que está haciendo Di María es más importante, porque además de tambien ser desequilibrante, se mata a defender como nunca vi a Robben hacerlo. Si es para armar un equipo nuevo en el que no haya cracks, me quedaría con Robben. Aquí para marcar las diferencias ya tenemos a CR7, con Robben perderiamos en lo colectivo.
    Eso ya depende de la opinion de cada uno,para mi este Madrid seria espectacular si jugase con CR7 en un extremo,Robben en otro,Ozil en la mediapunta e Higuain de delantero.Porque para mi comparar hoy en dia a Di Maria con Robben me parece una ida de olla acojonante,y no lo digo para ofender,sino porque me parece que la gente se deja llevar muchisimo por unos cuantos partidos buenos.Di Maria lleva ya varios partidos cuajando una buena actuacion,eso es indiscutible,pero Robben a dia de hoy ha demostrado mucho mas que Di Maria,ademas me parece mas desequilibrante y que tiene bastante mejor tiro.Con esto no quiero decir que Di Maria sea un paqueton,simplemente aun no esta a la altura de Robben,jugador que fue de los mejores delanteros del año pasado.


    No veo que sea una ida de olla decir que Di María aporta más al colectivo que Robben porque defiende mejor, además de ser bastante desequilibrante (no tanto como Robben, claro).

    Contenido patrocinado


    Di María va pareciendo más barato... Empty Re: Di María va pareciendo más barato...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 3:27 pm