¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
Cani1710
Alex De Large
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
OMG
10 participantes

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda

OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda Empty Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda

Mensaje por OMG Sáb Oct 23, 2010 6:51 am

Según hemos podido saber del entorno más cercano a Joan Laporta se querellará contra el diario MARCA y su director, Eduardo *Inda, enemigo declarado del FC Barcelona.

En la portada de hoy del diario MARCA se acusa Joan Laporta de haber cobrado una comisión ilegal de 3 "*kilos" siendo presidente del Barça. La verdad sobre esta nueva intoxicación proveniente de la caverna mediática españolista es que durante el mes de marzo ya se celebró un juicio por este tema, con el mismo demandante y que el juzgado de instrucción número 4 ya decidió archivar la querella puesto que consideraba que no tenía ningún fundamento.

El diario MARCA ha ido un paso más allá: considera a Laporta culpable, sin tener en cuenta que estamos ante una nada *iudicata (cosa enjuiciada).

En cualquier estado democrático el criminal que dirige el MARCA, después de publicar tal artículo estaría ya cerrado entre rejas en Soto de Real. La portada de esta mañana del diario MARCA no es casualidad, es una acción más de la campaña de la caverna mediática españolista contra el FC Barcelona y su ex-presidente.

http://www.compromissarisfcb.org/2010/10/querella-criminal-de-joan-laporta.html

OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda Empty Re: Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda

Mensaje por OMG Sáb Oct 23, 2010 6:56 am

La notícia que saca el subnormal de Inda hoy en su panfleto anticulé es un trola sino que se descartó a via civil en Marzo por no haver indicios de ningún delito.

Juez "el caso no desemboca en una estafa, sino en un incumplimiento contractual la sanción del cual se obtiene en la jurisdicción civil".

Un juez desvía a la vía civil una querella por estafa contra Laporta

* Barcelona

El juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha decretado el *arxivament de una querella del representante de futbolistas *Bayram *Tutumlu contra el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, a quien acusaba de delito de estafa. A la resolución, el juez, Josep Maria Miquel, sostiene que "el caso no desemboca necesariamente en una estafa, sino en un incumplimiento contractual la sanción del cual se obtiene en la jurisdicción civil".

*Tutumlu afirma que pactó con Laporta un porcentaje de comisiones por diferentes negocios futbolísticos que podrían emprender los dos. En este sentido, le reclama 1,5 millones de euros del negocio que habría hecho el Barça al club del Uzbekistán *Kuruvtxi FC con actividades como cursos de verano y conferencias, entre otros.

El querellado sostiene que el acuerdo entre él y Laporta se hizo de forma verbal en una cena a Vía *Veneto, por el cual *Tutumlu pagó una factura de más de mil euros, según la querella.

El juez cree que "no es lógico que se formalice un contrato verbal" por el tipo de tema de que se trataba y que no aporta documentación suficiente para acreditar los hechos que denuncia.

Última edición por OMG el Sáb Oct 23, 2010 7:04 am, editado 3 veces
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda Empty Re: Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 23, 2010 6:56 am

Pues mira, muy bien por Laporta. Porque cualquier cosa que hace referencia a Laporta en Madrid parece demoníaco, y a mi me importan un pepino los ideales políticos de Laporta, pero me parece que tiene mucho que ver, porque no es normal como se le ataca. Y no tengo ni idea de lo de la comisión ni nada, pero da igual, si no es esto, es otra cosa. Ahora bien, si Laporta ha cogido 3 millones...luego sí, que los devuelva y que pague. Pero Inda tambien tiene que pagar, y muchas cosas, lo de este sujeto no es normal, además de parecer retrasado cada vez que lo escucho, lo demuestra día a día.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Sáb Oct 23, 2010 7:00 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues mira, muy bien por Laporta. Porque cualquier cosa que hace referencia a Laporta en Madrid parece demoníaco, y a mi me importan un pepino los ideales políticos de Laporta, pero me parece que tiene mucho que ver, porque no es normal como se le ataca. Y no tengo ni idea de lo de la comisión ni nada, pero da igual, si no es esto, es otra cosa. Ahora bien, si Laporta ha cogido 3 millones...luego sí, que los devuelva y que pague. Pero Inda tambien tiene que pagar, y muchas cosas, lo de este sujeto no es normal, además de parecer retrasado cada vez que lo escucho, lo demuestra día a día.

Ya era hora que alguien en el entrono del Barça tamara acciones con ese HP. Es muy fuerte que se atreva a publicar en portada y acusar sin ningún fundamento de una cosa archivada por un juez hace ya meses por no encontrar nada delictivo.

Lo que le duele es esa imagen, por eso hay que sacar mierda inventada de vez en cuando.

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda Jaume_Ferrer_presentara_elecciones_Barca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 7:12 am

Daños y perjuicios, ojalá les saque tanto como para pagar las deudas xDDDD
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Oct 23, 2010 7:18 am

OMG escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues mira, muy bien por Laporta. Porque cualquier cosa que hace referencia a Laporta en Madrid parece demoníaco, y a mi me importan un pepino los ideales políticos de Laporta, pero me parece que tiene mucho que ver, porque no es normal como se le ataca. Y no tengo ni idea de lo de la comisión ni nada, pero da igual, si no es esto, es otra cosa. Ahora bien, si Laporta ha cogido 3 millones...luego sí, que los devuelva y que pague. Pero Inda tambien tiene que pagar, y muchas cosas, lo de este sujeto no es normal, además de parecer retrasado cada vez que lo escucho, lo demuestra día a día.

Ya era hora que alguien en el entrono del Barça tamara acciones con ese HP. Es muy fuerte que se atreva a publicar en portada y acusar sin ningún fundamento de una cosa archivada por un juez hace ya meses por no encontrar nada delictivo.

Lo que le duele es esa imagen, por eso hay que sacar mierda inventada de vez en cuando.

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda Jaume_Ferrer_presentara_elecciones_Barca

+1

Muy buena la foto de Laporta brindando en la cara de Inda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Oct 23, 2010 4:33 pm

que le metan pena de muerte al cabron hijo de puta este :K
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 23, 2010 5:01 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, apoyo totalmente a Laporta. Ojalá que consiga que le metan un buen puro al HDLGP.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 23, 2010 6:24 pm

vaya dilema para Aye...una batalla entre sus dos idolos, Inda y Laporta .....pobre hombre Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 287756

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 24617 Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 24617 Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 23, 2010 10:14 pm

Es que es de chiste que diga que cobro una comision ilegal. EL tio que puso en contacto a Laporta y el millonario uzbeko reclama su porcentaje de esa comision, como va a ser ilegal si el que demanda a Laporta quiere recibir parte de esa comision? Inda hijodelagrafruta ojala recibas algun dia todo lo que estas plantando.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 23, 2010 10:21 pm

Pues no se yo si eso sería bueno para vosotros. Con Inda teneis un chollito jodiendo al Madrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 11:25 pm

Todos con Laporta en este momento
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 23, 2010 11:35 pm

Panceto el viudo escribió:Pues no se yo si eso sería bueno para vosotros. Con Inda teneis un chollito jodiendo al Madrid.

+1

Go Laporta!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Oct 23, 2010 11:57 pm

Panceto el viudo escribió:Pues no se yo si eso sería bueno para vosotros. Con Inda teneis un chollito jodiendo al Madrid.

NO sera bueno pero es lo correcto. En el Madrid parece que tiene demasiado poder INDA como para que le hagan algo similar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda CopaligaLaporta llevará a los tribunales al HP de Inda 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 23, 2010 11:59 pm

Que miserable cabrón de mierda el inda. Oye OMG yo no soy catalán, pero en el enlace ese que pones hay un apartado que pone.."Denuncia al Sandro"? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 24, 2010 1:04 am

Nesta escribió:

+1

Go Laporta!

Laporta no tiene nada que hacer con mi Inda :sm17:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 24, 2010 6:49 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:

+1

Go Laporta!

Laporta no tiene nada que hacer con mi Inda Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 812833

Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 24617 Laporta llevará a los tribunales al HP de Inda 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:45 am