+11
claria_mercury
Tritranquil
eto'o pa ti
SLASH
SUPERHIPERBARÇA
Super Cassano
audru
PBC
Cani1710
Fishbed
10Messi10
15 participantes
Durante 1 año el Barça llevará este logo en su camiseta
10Messi10- Pichichi
Fishbed- Pichichi
Cani1710- Campeón del mundo
bonito detalle
10Messi10- Pichichi
clara_mercury escribió:si y que más
Normal que una forofaza ridicula como tu no le interese, pero a los culés si, y si tanto te molesta te aguantas.
PBC- Jugador revelación
Creemos que finalmente, aparte de UNICEF llevará este logo...
audru- Campeón del mundo
yo kiero una camiseta de esas!
Super Cassano- Titular
Pues queda muy chulo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Tendríamos que poner debajo del escudo las 6 copas. Quedaría chulo.
SLASH- Jugador revelación
El Barça lucirá en su camiseta la inscripción "campeón del mundo"
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693991&idseccio_PK=803
SPORT.ES
El equipo azulgrana lucirá por primera vez el logo este domingo, en el encuentro ante el Valencia, y lo mantendrá hasta que acabe la presente temporada, según informó este lunes el director general de la entidad, Joan Oliver.
La inscripción está impresa a la altura del pecho, justo encima el logo de UNICEF, y consiste en un pequeño escudo con la leyenda 'FIFA World Champions 2009' y un pequeño dibujo de dicho título, que el equipo consiguió a finales del año pasado en Abu dhabi. El club está estudiando la posibilidad de comercializarla.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693991&idseccio_PK=803
SPORT.ES
El equipo azulgrana lucirá por primera vez el logo este domingo, en el encuentro ante el Valencia, y lo mantendrá hasta que acabe la presente temporada, según informó este lunes el director general de la entidad, Joan Oliver.
La inscripción está impresa a la altura del pecho, justo encima el logo de UNICEF, y consiste en un pequeño escudo con la leyenda 'FIFA World Champions 2009' y un pequeño dibujo de dicho título, que el equipo consiguió a finales del año pasado en Abu dhabi. El club está estudiando la posibilidad de comercializarla.
eto'o pa ti- Titular
pues a mi no me gusta
Pues no importa. Lo que importa es disfrutar de este privilegio porque dios sabe cuando el Barça vuelva a lucir ese escudo en su camiseta.eto'o pa ti escribió:pues a mi no me gusta
Última edición por SLASH el Mar Mar 09, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
eto'o pa ti escribió:pues a mi no me gusta
A mi tampoco, me parece un pegote.
Tranquilos todos, dentro de nueve meses ya nos lo quitan seguro.Tritranquil escribió:eto'o pa ti escribió:pues a mi no me gusta
eto'o pa ti- Titular
SLASH escribió:Tranquilos todos, dentro de nueve meses ya nos lo quitan seguro.Tritranquil escribió:eto'o pa ti escribió:pues a mi no me gusta
jaja bueno si es así!! ya pensaba que quedaba pa toda la vida
Ahora que en toda mi vida solo me he comprado una camiseta del barça, así que no creo que a los de Mk les interese mucho mi opinión
claria_mercury- Jugador revelación
Mejor quedaria un escudo con la cara del arbitro noruego
No seas cansino. En el partido de ida el árbitro nos perjudicó en varias jugadas que pudieron ser penalties y expulsiones. El Barça fue mejor equipo que el Chelsea y ya está, no le deis más vueltas.Ronsero escribió:Mejor quedaria un escudo con la cara del arbitro noruego
Si quieres hablamos de lo bien que quedaría una estatua de Franco con su caballo en la entrada del Bernabeu.
SLASH escribió:No seas cansino. En el partido de ida el árbitro nos perjudicó en varias jugadas que pudieron ser penalties y expulsiones. El Barça fue mejor equipo que el Chelsea y ya está, no le deis más vueltas.Ronsero escribió:Mejor quedaria un escudo con la cara del arbitro noruego
Si quieres hablamos de lo bien que quedaría una estatua de Franco con su caballo en la entrada del Bernabeu.
Por supuesto, fueron ellos los que os robaron
En la ida el árbitro perjudicó al Barça claramente. Varios jugadores del Chelsea debieron ser expulsados y suspendidos para el partido de vuelta. Y se tragó al menos un penalti sobre Henry.Ronsero escribió:Por supuesto, fueron ellos los que os robaron
SLASH escribió:En la ida el árbitro perjudicó al Barça claramente. Varios jugadores del Chelsea debieron ser expulsados y suspendidos para el partido de vuelta. Y se tragó al menos un penalti sobre Henry.Ronsero escribió:Por supuesto, fueron ellos los que os robaron
Yes
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Cuando podais llevar este nos avisais:
Fuera de coñas,¿eso es nuevo no?
Lucho21- Campeón del mundo
Pues ya m han jodido la camiseta q tengoSLASH escribió:El Barça lucirá en su camiseta la inscripción "campeón del mundo"
SPORT.ES
Está bien !
El Barça es el tercer equipo que lleva el escudo de campeones del mundo después del Milan en el 2008 y el Manchester en el 2009.Ultra-Sur escribió:Cuando podais llevar este nos avisais:
Fuera de coñas : el Milan se merecía más que el Madrid ser elegido mejor club del siglo XX. Tienen más títulos internacionales que vosotros y no beneficiaron de tanto favoritismo por parte del estado. Como no salga un nuevo dictador las vais a pasar putas para poder ser mejor club del siglo XXI
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Menudo personaje,cuando al Madrid le dieron ese titulo tenia mas titulos internacionales que el Milan.No pasa nada,la rabia te hace decir ese tipo de cosas.SLASH escribió:
El Barça es el tercer equipo que lleva el escudo de campeones del mundo después del Milan en el 2008 y el Manchester en el 2009.
Fuera de coñas : el Milan se merecía más que el Madrid ser elegido mejor club del siglo XX. Tienen más títulos internacionales que vosotros y no beneficiaron de tanto favoritismo por parte del estado. Como no salga un nuevo dictador las vais a pasar putas para poder ser mejor club del siglo XXI
Invitado- Invitado
No le des mas carrete hombreSLASH escribió:No seas cansino. En el partido de ida el árbitro nos perjudicó en varias jugadas que pudieron ser penalties y expulsiones. El Barça fue mejor equipo que el Chelsea y ya está, no le deis más vueltas.Ronsero escribió:Mejor quedaria un escudo con la cara del arbitro noruego
» Camiseta del Barça en la serie Sons of Anarchy... estamos en todas partes
» La camiseta más fea de la historia del Barça
» Piqué vuelve a hacerse el listillo: "El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo"
» El Barça estudia poner publicidad en su camiseta
» Puyol y Piqué le ponen la camiseta del Barça a Cesc
» La camiseta más fea de la historia del Barça
» Piqué vuelve a hacerse el listillo: "El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo"
» El Barça estudia poner publicidad en su camiseta
» Puyol y Piqué le ponen la camiseta del Barça a Cesc
|
|