De marcas no controlo mucho, pero si te puedo decir, mas o menos, lo que yo compraria:
Los guantes, si son para entrenar de 10, 12 o incluso 14 onzas, que ostias (los profesionales, en pesado, estamos obligados a usar de 10 onzas, pero para entrenar, es mejor unos mas mulliditos
), pruebalos antes de comprarlos, que esten ajustados, pero no demasiado, tienes que poner las vendas, lo mas facil es de belcro, pero si piensas cruzar guantes, en ocasiones el belcro sobresale, y puede producir raspones o cortes al amigo con que entrenes, con las cuerdas no te pasa eso, y si quieres facilitar su colocación, puedes sustituir las cuerdas por gomas, cualquier guante de piel, y que no tenga bordes, bien cosido, vale, en cuanto a marcas, a mi me gustan Everlast, Lonsdate, o Cleto Reyes, pero esas marcas suelen ser caras, y como ya te digo, cualquiera que este bien cosido, y que sea de piel nos llega, sin tener que pagar marcas.
El saco, bueno, lo primero es saber donde y como colgarlo, en principio, no uses cadenas, taco metalico, y mosqueton, tienes que entender, que el saco, con relleno sintetico, pesa de 30 a 40 kilos; despues el tamaño, los tamaños son 80x30 (a mi es el que mas me gusta), 100x35, que es el que te recomendaria que compraras, y el de 130x35, nunca he usado ninguno, los he visto, y me da que es mas para pateadores, eso si, piensa en la altura, el saco debe quedar un poco por debajo de la cintura si solo usas las manos, si usas las piernas, ya ni idea, lo segundo, de que material, yo, desde luego prefiero la piel, son mas duraderos, y es mas difícil que le revientes las costuras, por tanto, piel, para el relleno, en principio te recomendaria relleno sintetico, los sacos se suelen vender vacios, por temas de coste de los portes, pero si vas a la tienda, y quieres que te lo llenen, no suelen tener problema, tambien puedes rellenarlo tu, con trapos en tiras, el problema es que si no consigues un peso suficiente, unos 30 kilos, el saco se movera demasiado, algo debe moverse, pero no en exceso, tambien puedes rellenar una parte con serrin, o con arena, y por ultimo, para utilizar el saco, siempre guantillas, no uses los guantes de boxeo, puesto que el vendado es complicado, y difícil de hacerselo uno mismo, por tanto, guantillas, marcas, no se, nuevamente Everlast o Salter.
Pero como ya dije no estoy muy a dia, deje el boxeo hace mas de diez años