LINE-UP / ALINEACIÓ / ALINEACIÓN:
Pinto,
Alves, Piqué, Puyol, Abidal,
Mascherano, Busquets, Maxwell,
Iniesta, Villa and Messi.
sorttttt
TelemadridMicafox escribió:donde lo dan???
Autonómicas.Micafox escribió:donde lo dan???
Nosotros prefierimos esperar al minuto 19 y marcar este golazo, shurhand.Ultra-Sur escribió:Muy mal el Barsa,nosotros ayer ya ibamos ganando 2-0 al Milan
Te equivocas,Carvalho jugo ayerXenXo escribió:golazo del mejor jugador del mundo
Ultra-Sur escribió:Te equivocas,Carvalho jugo ayerXenXo escribió:golazo del mejor jugador del mundo
Joder,esque es flipante Yo soy el entrenador y le cambio por tontoXenXo escribió:jajajaja menudo imbecil xDDDD bueno, eso ya cuenta por uno de vuestros dos goles de ayer jaja
Ultra-Sur escribió:Joder,esque es flipante Yo soy el entrenador y le cambio por tontoXenXo escribió:jajajaja menudo imbecil xDDDD bueno, eso ya cuenta por uno de vuestros dos goles de ayer jaja
Pues que en una jugada se iba a quedar practicamente solo delante del portero y de repente se ha quedado parado y no ha seguido corriendo porque creia que estaba en fuera de juego,pero no estaba en fuera de juego ni el linea habia levantado el banderin Vaya bronca le ha echado su entrenador.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,esque es flipante Yo soy el entrenador y le cambio por tontoXenXo escribió:jajajaja menudo imbecil xDDDD bueno, eso ya cuenta por uno de vuestros dos goles de ayer jaja
Que hizo, que lo sigo por comentarios?
Y mientras Eto´o saliendose con el Inter.Que cagada hicisteis con Eto´o,aunque bueno,los madridistas no nos quedamos atras en tonterias de este tipoMolinisho escribió:el de los 40 millones da lastima
EL Guindilla escribió:joder no sabía que jugabáis ahora ¿ la Europa league no era los jueves?
Ultra-Sur escribió:Pues que en una jugada se iba a quedar practicamente solo delante del portero y de repente se ha quedado parado y no ha seguido corriendo porque creia que estaba en fuera de juego,pero no estaba en fuera de juego ni el linea habia levantado el banderin Vaya bronca le ha echado su entrenador.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,esque es flipante Yo soy el entrenador y le cambio por tontoXenXo escribió:jajajaja menudo imbecil xDDDD bueno, eso ya cuenta por uno de vuestros dos goles de ayer jaja
Joder,he dicho practicamente delante del portero.Iba en banda pero era una jugada clarisima,ademas por arriba venia solo otro jugador de su equipo.Si el tio este hubiese corrido podria haberse plantado delante del portero o bien pasar a su compañero y dejarle solo delante del portero.Era una jugada muy clara de gol.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pues que en una jugada se iba a quedar practicamente solo delante del portero y de repente se ha quedado parado y no ha seguido corriendo porque creia que estaba en fuera de juego,pero no estaba en fuera de juego ni el linea habia levantado el banderin Vaya bronca le ha echado su entrenador.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,esque es flipante Yo soy el entrenador y le cambio por tontoXenXo escribió:jajajaja menudo imbecil xDDDD bueno, eso ya cuenta por uno de vuestros dos goles de ayer jaja
coño, estaba en la banda, cualquiera que te lea piensa que estaba a 5 metros del portero un mano a mano