¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Italia se rinde al Madrid de Mou

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia se rinde al Madrid de Mou Empty Italia se rinde al Madrid de Mou

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 20, 2010 9:19 pm

    EFE | Roma | 20/10/2010

    La prensa italiana atribuye hoy al técnico José Mourinho la victoria del Real Madrid ante el Milan que, con una "lección" del portugués, venció en el Bernabéu por 2-0 y puso en peligro el pase a octavos de final para el equipo italiano.

    Los periódicos deportivos retratan hoy los rostros de desilusión e impotencia de los jugadores del Milan , después de una "gran noche para el Real Madrid ", que fulminó a los "rossoneri" en un minuto, destaca el rotativo milanés 'La Gazzetta dello Sport'.

    José Mourinho "está ya por delante en la obra de reconstrucción de un equipo que puede convertirse en un equipazo, mientras Massimiliano Allegri (el técnico del Milan) tendrá que revisar sus ideas antes de que sea demasiado tarde", apunta "La Gazzetta".

    "Mourinho se bebe rápidamente al Milan", sentencia el diario romano 'Corriere dello Sport', que destaca la invisibilidad del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en el campo y los errores de los brasileños Pato y Ronaldinho.

    El milanés 'Corriere della Sera' también subraya "el pésimo retorno de Zlatan Ibrahimovic" y concede su foto de portada a José Mourinho, mientras Cristiano Ronaldo se gana el apodo de "el matador que guió la fiesta del Real Madrid".

    El diario concluye que "los ''rossoneri'' pagaron caro el exceso de optimismo y que la osadía se deshizo contra un gran adversario" que pudo haber "goleado" al Milan, de no ser por "los errores de mira".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia se rinde al Madrid de Mou Empty Re: Italia se rinde al Madrid de Mou

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 20, 2010 10:37 pm

    LA verdad es que les pudimos meter 4 o 5 tranquilamente, muy mal partido de los Milaneses, jeje, yo leí ayer la Gazzeta y decía más o menos que los primeros 15 minutos fueron un infierno y condicionó el resto del partido, estoy de acuerdo en eso jeje. Y otra cosa que el Madrid es un equipo joven de la hostia y leyó el partido mucho mejor que los veteranos milaneses, eso es muy buen síntoma, llevarles al huerto y llevar el tempo del partido es bastante difícil desde mi punto de vista y ayer lo hicimos.

    A ver hce que se cuenta pero igual tiene un rebote (enfado) con su equipo de la hostia.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Italia se rinde al Madrid de Mou Empty Re: Italia se rinde al Madrid de Mou

    Mensaje por Hce Jue Oct 21, 2010 12:02 am

    EL Guindilla escribió:A ver hce que se cuenta pero igual tiene un rebote (enfado) con su equipo de la hostia.

    Me limitare a hablar del aspecto formal de la derrota: hemos perdido 3 puntos contra un gran equipo en su casa, en la liguilla de Champions eso puede pasar sin ruido visto que 1) el Madrid actualmente es superior 2) los otros dos equipos de la liguilla actualmente son inferiores 3) se clasifican los primeros dos. Por eso calma y paciencia que de las lecciones se aprende siempre algo. Faltan 3 partidos y ganando dos de ellas hay clasificacion.

    Del aspecto substancial me callo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Italia se rinde al Madrid de Mou Empty Re: Italia se rinde al Madrid de Mou

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 21, 2010 12:49 am

    Hce escribió:
    EL Guindilla escribió:A ver hce que se cuenta pero igual tiene un rebote (enfado) con su equipo de la hostia.

    Me limitare a hablar del aspecto formal de la derrota: hemos perdido 3 puntos contra un gran equipo en su casa, en la liguilla de Champions eso puede pasar sin ruido visto que 1) el Madrid actualmente es superior 2) los otros dos equipos de la liguilla actualmente son inferiores 3) se clasifican los primeros dos. Por eso calma y paciencia que de las lecciones se aprende siempre algo. Faltan 3 partidos y ganando dos de ellas hay clasificacion.

    Del aspecto substancial me callo.
    A mi me dió un poco de pena de ver al Ronaldinho de titular, supongo que estáis jodidos por ver a este hombre reirse del Milán, por lo menos Ibra y Pato hacen lo que pueden , Boateng le da mucho más cuerpo al equipo que Gatusso y Seedorf ya no está para ser titular y jugar a su ritmo.

    ¿Que pasa con Flaminí?

    Pd, yotambién creo que el Milán se clasificará sin ningún problema, yo creo que con victoria y 2 empates estás más que dentro de los octavos.

    Contenido patrocinado


    Italia se rinde al Madrid de Mou Empty Re: Italia se rinde al Madrid de Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:20 am