¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
morenoLove
fuentescercanas
Angel
Shearer
Fingol
lagarto
VeRTiGo
Tulkas
PtaT
Jhonnymelago
castolo
Marcoxis
16 participantes

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Marcoxis Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

    Vale olvidense de la parafernalia tipica de un Raulista que se está desintoxicando porque son los sintomas normales...solo lean lo marcado en negrita, ahora si, talibanes como este están hincando las rodillas.

    Que les den y que se aparten de una vez:

    Me dicen que hay posibilidades de que Raúl sea titular mañana ante el Zúrich. La noticia me rescata una sonrisa indisimulable. Pellegrini está repartiendo los egos de su magnífica delantera (Benzema, Higuaín y el capitán), a la que ahora se añade Cristiano, que aparecerá en el Camp Nou como si fuese una bomba racimo. Dando por hecho que Karim y el Pipita serán titulares en Barcelona (o Kaká en lugar de uno de los dos por si el chileno quiere poblar más la medular), sería inteligente darle mañana a Raúl cancha y pasarela en 'su' competición.

    No sería justo apartar al 7 de la pizarra de la Champions como si fuese un apestado. Mañana disputará su partido 130, registro sólo superado por los 139 de Maldini. Lleva 66 goles, más que nadie en la competición reina. Y ya está a sólo dos dianas del récord de Gerd Müller en las competiciones europeas (69 a 67). A Raúl no le han regalado esos registros en el donut de la merienda. Lleva quince años dando la cara: en el Madrid de los Ferraris (la Séptima), en el de los espartanos de Del Bosque que ganaron la Octava (Iván Campo, Karanka, Redondo...) y en el de los primeros Galácticos (la Novena).

    Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes. Pero a los defensas del Zúrich ya les corrió un sudor frío en el partido de ida cuando apareció en el área chica de los suizos para firmar el 0-2 tras un rechace de Leoni. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...


    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-clasico-samu-etoo/dasopi/20091124dasdaiopi_9/Tes
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por castolo Mar Nov 24, 2009 3:34 pm

    iria borracho o algo ,me cuesta creer que haya dicho eso cool
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Jhonnymelago Mar Nov 24, 2009 4:56 pm

    a mi tambien me cuesta pero es que la fama que esta cojiendo lo debe de tener asustado hasta a el mismo
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por PtaT Mar Nov 24, 2009 5:47 pm

    todos los periolistos son unas sanguijuelas,

    el dia que caiga raul, ya saldran lama y segurola rajando de el... tiempo al tiempo...

    2 apuntes: primero es que cuando siembras vientos... asi que jodete raul cuando te caigan palos por tos laos.

    segundo. Que triste la manera en la que se mantienen los tipos estos en sus profesiones, da verguenza ajena. No creo que haya otro pais (salvo la cadena FOX en los USA que sea tan barriobajera) donde se usa el periodico como campaña
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

    pero es que ese articulo da mucho asco, dice claramente que quiere que juegue su amado raul, cosa inexplicable. Lo digo en serio, roncero no es del madrid, es de raul.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por VeRTiGo Mar Nov 24, 2009 7:23 pm

    Cambio de estrategia
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por lagarto Mar Nov 24, 2009 8:38 pm

    que va a decir roncerdo si hace poco reconocio que carvajal era su amigo, ya queda todo dicho, es imposible que sea objetivo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Fingol Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

    Sería un error jugársela con Raúl en Zurich.

    Parece como si el partido de mañana fuese un trámite para el Madrid de cara al clásico, y es un error mayúsculo, puesto que un mal resultado puede hacer que ni siquiera nos clasifiquemos para la siguiente ronda.

    Se piensa más en poner el tejado antes que los cimientos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:51 pm

    Roncero no fumes tanto crack que deja secuelas cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

    Yo creo que es una muestra de que esta guerra esta ganada. Que Roncero diga esto, aunque siga pidiendo que Raul juegue de titular es significativo.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Angel Miér Nov 25, 2009 12:40 am

    Fingol escribió:Sería un error jugársela con Raúl en Zurich.

    Parece como si el partido de mañana fuese un trámite para el Madrid de cara al clásico, y es un error mayúsculo, puesto que un mal resultado puede hacer que ni siquiera nos clasifiquemos para la siguiente ronda.

    Se piensa más en poner el tejado antes que los cimientos.


    Efectivamente, como apunta Tulkas más arriba - este perrolista no es madridista es de Raúl -, da por sentado que ya estamos clasificados, cuando la realidad es que necesitamos 3 puntos en dos partidos y hoy por hoy en champions no hay partido fácil.

    Lo normal en cualquier equipo, en el Madrid ya sabemos que las cosas no se hacen así, se iría a asegurar el pase en la champions y si el partido está resuelto se saca a la momia o al espíritu de la momia que para el caso es lo mismo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por fuentescercanas Miér Nov 25, 2009 12:45 am

    En cuanto meta un gol contra cualquier equipito cambiara de opinion.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por morenoLove Miér Nov 25, 2009 12:57 am

    fuentescercanas escribió:En cuanto meta un gol contra cualquier equipito cambiara de opinion.
    Sinceramente, no me importa que cambien de opinión, si Pellegrini tiene claro su 11.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Nov 25, 2009 1:08 am

    Seguro que nada más darle a "enviar" se ha arrepentido y se ha dado 40 latigazos. O han aparecido Inda y Relaño con capuchas negras en su domicilio para darle el correspondiente castigo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Dibujoxw

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 25, 2009 2:13 am

    Algún día tenía que dar su brazo a torcer, ¿no?
    Roncero... ¡qué decepción! tongue tongue









    cool lg
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por 11Karim Miér Nov 25, 2009 8:31 am

    En la entrevista digital de hoy erre que erre con que Ruud debe entender que jugadores como Raul están por delante de él,que me expliquen a mí porqué cojones el muerto está delante de Ruud.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por ALTAIR Miér Nov 25, 2009 11:10 am

    Shearer escribió:Yo creo que es una muestra de que esta guerra esta ganada. Que Roncero diga esto, aunque siga pidiendo que Raul juegue de titular es significativo.

    +1

    Al final se ha dado cuenta que hay vida más allá de Raúl :? :? :? :? :?
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Marcoxis Miér Nov 25, 2009 1:48 pm

    ALTAIR escribió:
    Shearer escribió:Yo creo que es una muestra de que esta guerra esta ganada. Que Roncero diga esto, aunque siga pidiendo que Raul juegue de titular es significativo.

    +1

    Al final se ha dado cuenta que hay vida más allá de Raúl :? :? :? :? :?

    No me vale ahora...despues de años mutilando al Real Madrid, ensalzando una bandera e madridismo que no representa a casi nadie, yo lo que quiero al igual que con su idolo no es que desprecie a Raul sino que deje de hablar en nombre de los madridistas...que le den a Roncerdo y demas cutre-prensa pseudomadridista tales como Inda, Rebaño, Rivero, etc etc etc

    Contenido patrocinado


    RONCERO se rinde ante la evidencia!!!! Empty Re: RONCERO se rinde ante la evidencia!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:06 am