toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:Repito la frase de ayer:
Ni hoy somos el primer aspirante y candidato al título, ni si hubiesemos perdido seríamos la última mierda que cagó Pilatos...
Hoy el partido se puso de cara con dos errores del Milán en menos de un minuto. A partir de ahí, ná de ná. Volvieron a salir los viejos egoismos de los primeros partidos de temporada, tanto por parte de CR, como de Di María, etc...
Lo positivo que saco del equipo? Carvalho, que hace mejor a Marcelo en defensa. Y el propio Marcelo. Lo demás, bufff....
esta claro que ni ahora somos los mejores ni si hubiesemos perdido hubiesemos sido una mierda..
pero las sensaciones que da el equipo este año no tienen nada que ver a las que daba el año pasado, incluso en años anteriores
En defensa no, cierto. Albiol, Pepe y Garay son centrales excelentes, pero ninguno de ellos mejora a su compañero. Carvalho si. En ataque, pues menos juego del poco que teníamos. Si hace 3 años chupaba Robinho, y hace 2 Robben, y el año pasado CR, ahora chupan CR y Di María por partes iguales. Si a eso le añades que el Pipa anda negado en Europa, que Özil es como una bombilla de bajo consumo, que ilumina por rafagas, y que Xabi está en su linea, pues eso...
no me jodas macho.. CR ha hecho hoy un partidazo.. y ozil no ha estado nada mal.. el año pasado por ejemplo perdimos 2-3, pero lo peor esque no dimos ninguna sensacion de poder ganar ese partido.. hoy hemos controlado en todo momento (y no me refiero al balon), da la sensacion de que si hubiesemos seguido con 0-0 en la primera parte hubiesemos ganado igualmente, e incluso me atreveria a decir que este era un partido perfectamente de 5-1.. Este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado y a las pruebas me remito
Si ponemos el listón de "partidazo" en las 2-3 cosas que hizo Ronaldo, pues entonces Özil hace partidazos todas las veces que sale de casa...
No he dicho que Özil haya estado mal, pero sigue pecando de lo mismo que pecó en Gelsenkirchen y de lo que pecó en Bremen: Aparece 5 min, desaparece 20min, vuelve a aparecer 5 min, y vuelve a desaparecer otros 20...Y en esos 5 que aparece, demuestra que tiene más visión en un ojo que el resto de su equipo junto con dos...
Controlado en todo momento? En la segunda parte. Porque desde que marcamos el 2-0, el Milán manejó los tiempos, y nosotros a esperar la contra, si es que el balón pasaba de Xabi para adelante.
Repito: El equipo defensivamente no tiene nada que ver con el del año pasado. Ofensivamente hoy el Madrid se ha aprovechado de un error de Ibra y Seedorf en la barrera y de un balón desviado en la espalda de Bonera. Lo demás, individualidades que se quedan en nada y tiros que van o muy flojos, o muy desviados. Por eso, la prueba ofensiva aún queda, y la proxima ocasión para demostrarlo: San Siro.nonatranquilo escribió:Elias Grodin escribió:La pregunta es: ¿es el Milan un grande de europa ahora?
Si lo es, gran partido.
Si no lo es, partido bueno.
es mas facil que eso.. el milan es el mismo o incluso mejor que el del año pasado (ha empezado la liga mucho mejor que otros años), compara ambos partidos y tienes la rspuesta
El Milán hacia arriba crea menos que la temporada pasada. Pirlo tiene 1 año más, y Kevin Prince no crea absolutamente nada. Otra cosa es que para el nivel italiano, llegue para ponerse 3o en la clasificación. Solamente hay quien ver quien lidera la tabla...
hombre las 2-3 cosas que hizo ronaldo.. joder.. el primer gol, el pase del segundo gol, acto seguido le hacen un penalti que no pita el arbitro.. hombre.. podria haber cascado 4 goles pero...
y respecto a lo demas.. bueno.. distintos puntos de vista..
Para mi ya digo que este equipo me da mejores sensaciones que el del año pasado..
Pero aun asi de lo que yo hablaba en este post y quizas sea anecdotico esque por fin hemos ganado a un grande en europa despues de 4 años, puede que esto no signifique nada. Pero para mi ha cambiado la mentalidad que teniamos otros años que era jugar contra cualquier equipo grande aunque estuviesen en decadencia (tipo juve o milan el año pasado) y pensar que aun asi nos iban a mojar la oreja, este a podido ser un punto de inflexion..
El primer gol, si la barrera está como tiene que estar, el balón no pasa. Lo sé yo y lo sabes tu. Lo del penalti, en directo no me pareció, por eso no le hecho culpa al arbitro, tampoco no vió la falta de Carvalho a Ibra en la primera (menos mal). Podía haber cascado 4 goles? No, pudo cascar otro, cuyo tiro se fue desviadisimo. Pero no es lo que marque o no marque, sino que cuando tiene la bola los compañeros se tienen que poner a esperar hasta que se decida el Señor Ronaldo si tira, bicicletea, desborda, se la coloca, o si se la va a dar a alguno de sus compañeros. Y eso ralentiza bastante el juego y le quita el efecto sorpresa en muchas ocasiones. Que está algo más solidario desde el dia contra el Depor? Si, pero es Ronaldo, y se le puede pedir algo más, no crees?
En lo de la mentalidad: No se quita con un partido. Tienes que demostrarlo en San Siro, y mostrar en octavos que si te has quitado esa mentalidad de encima. El Milan hoy no tuvo oportunidad de mojarnos la oreja por lo bien que se colocó el equipo atrás, pero en la primera parte manejaron ellos el partido, y parte de la segunda. Y eso en el Bernabeu no te lo pueden hacer...
Venga Toro, dilo claro, que vuelva Pelele, con él si que controlábamos los partidos, Floren ve ya! .
Hemos tenido el partido controlado salvo unos 15 minutos en la primera parte cuando ya iban perdiendo 2-0 y en el final de la segunda con el partido ya acabado. En el resto del tiempo les hemos pasado por encima.
Ronaldo hoy ha estado muy bien, está recuperando la confianza y está siendo determinante en los grandes partidos, está siendo generoso dando asistencias, realizando buenas jugadas individuales y marcando.
PD: Algunos aún seguis dando verguenza ajena
Espera un momento:
Exactamente lo que quería poner...
Los que vosotros insultais como "objetivos" (DANTE, Shearer, Ultra, yo) desde inicio de temporada no nombramos a Pellegrini cuando criticamos a este Madrid,escondido tanto tiempo ...
hombre.. con todos mis respetos.. estaria bueno que se nombrase a pellegrini para atacar a este madrid cuando se ve a la legua lo que a mejorado el equipo con respecto al del año pasado.. y que conste que yo defendia la continuidad, pero por el momento queda demostrado que floren a acertado de todas todas.. lo cual es una alegria para todo el madridismo