Pues si era dificil visionar lo de etoo imaginate lo de la rodilla de redondo.Elias Grodin escribió:Sneijder al final fueron 15+3, un jugador que no había que haber regalado. Wenger dijo que el Madrid es idiota pero todos los que no ofertaron más de 15+3 también fueron subnormales. Para mi, mínimo, se tenía que haber vendido por 25 si se hubiese vendido, (yo no lo hubiese vendido)
Robben, paso de ser nuestro Messi a un calvete malo siempre lesionado que tuvo la culpa de los desastres del Madrid. Otro que nunca debió venderse, en la pretemporada fue de lo mejor junto con Higuain e Inda en el trofeo bernabeu se lo quería cargar, era pues evidente que no había que venderlo.
Cambiasso, para mi es un jugador normal, tipo Gago pero peor. Si para algunos no vale Xabi que puede mover el balón en corto, medio y largo, como va a valer Cambiasso.
Etoo, en aquella época se trajó a Owen, en principio nadie protesto por la jugada. Se suponia que se tenía a Ronaldo, Owen y Raul. La historia dice que fué un error, pero en su momento nadie protesto más alla de la venta al Barça, si hubiese sido al Manchester se hubiese aplaudido la operación.
Fué un error con el paso del tiempo pero nadie o casi nadie lo visionó.
Redondo, caso contrario a Etoo. Yo no lo hubiese vendido pero por razones de que era un emblema. Pero 3.000 millones de pesetas por un jugador ya veterano, era muy buen precio. Al final se destrozó la rodilla y casi no jugó más. Desde la frialdad económica y deportiva, teniendo en cuenta su lesión, su edad y su precio, fue un negocio.
Makelele, 24 millones era un buen precio. No se ficho un buen sustituto, yo no lo hubiese vendido sino que le hubiese subido el sueldo.
No recuerdo que casi nadie protestase fuerte por la venta.
Tal vez si se hubiese fichado un sustituto bueno y no Pablo Garcia o Gravessen, nadie dijese que fué un error su venta.
Dicho lo cual, repito, yo le hubiese subido el sueldo.
Ademas, nunca sabremos si se la hubiese roto en el madrid no?