Decanato escribió:janista escribió:Umer escribió:que hostia? me he perdido algo? :<_<:toro85 escribió:Tanis escribió:
Ah sí, ahora Inda es anti mourinho y le está jodiendo.
A ver la portada de hoy: "El Madrid con Mou es aún más temible". Coño, eso lo he leído de mil maneras distintas bien grande en las portadas de Marca en los últimos meses.
Suerte que aquí estáis vosotros para decir que no, que Inda es anti mou, por eso ahora os caera bien y bla bla bla. Porque Inda no fue el primero en descorchar champagne y prepararlo todo para que viniera.
....
Ala, dejad de inventaros cosas. No he visto editoriales de Inda en antimarca ni nada para k ahora saltéis con eso. A Inda le encanta Mou, lo adora en 99 de 100 palabras que escribe, y si vosotros queréis ser buenos marquistas, tb debéis adorarlo.
No confundas Tanis. A mi Mourinho no me sigue gustando como entrenador, y seguramente no acabaré nunca queriendole bien al chaval. Pero cuando desde fuera alguien intenta desestabilizar a mi equipo, pues tendré que cerrar filas con él, sobre todo si el ataque proviene de un periodista como Eduardo Inda.
La historia de Gesualdo y Mourinho la expliqué en otro hilo, me la contó ayer un amigo portugués mio: Es una sopa congelada, que ya de aquella en el 2005 no tenía sabor (ya que Mourinho escribió lo del Burro para defenderse de los que le decían que no se tenía que poner tán farruco por 3 años que lleva entrenando), y que ahora Edu ha querido calentar de nuevo, a ver si colaba para calentar el partido contra el Málaga (que parece que visto el Barça-VLC queda en segundo plano) y vender algunas portadas más. Con lo que nunca contó Inda es que Mourinho le diese la Superhostia que le metió ayer.
No pienso como Decanato y tu tanis, porque tiro de hemeroteca. Os acordais cuando empezaron la Campaña contra Pellegrini desde Marca? Despues de la derrota contra el Sevilla, cuando le negó entrevistas a los de Marca por la forma en la que le criticaron su disposición tactica...
De todas formas, veremos como acaba la historia. Pero en esta guerra Inda-Mourinho, si de verdad continua, soy claramente pro Mou...
Esto:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330019234973/noticia/Entrevista/Mourinho:__Ferreira_y_yo_somos_amigos_y_tenemos_una_relacion_optima_.htm
El sábado se mide al equipo de Jesualdo Ferreira. Algún medio de comunicación han sugerido que entre ustedes hay algún problema.
Sólo hace falta una palabra para calificarlo, y es vergüenza. Es una vergüenza porque mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima y ver en los medios de comunicación como si mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación. Obviamente no. Pero estoy un poco triste. Jesualdo tiene una historia bonita e importante en Portugal. Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia. No se merece que le traten del modo que le han tratado. Yo pude haber tenido problemas con diferentes entrenadores, piques, palabras, pero no con él. Tenemos una relación que no se puede decir cercana, porque es difícil entre entrenadores, pero hablamos, somos amigos y nos llamamos. Sé que él quiere que el Real Madrid sea campeón y yo quiero que el Málaga gane todos los partidos con excepción de los que se enfrente al Real Madrid. Somos portugueses, somos amigos y tenemos una relación óptima. Me deja triste que para la prensa valga casi todo, pero esto no es suficiente para que antes y después del partido se vea un abrazo muy fuerte y sincero entre dos personas que tiene una relación muy positiva.
En esas declaraciones NO DESMIENTE NADA DE LO QUE DIJO ... con lo cual deja la puerta abierta a Marcaca para que defienda que eso es real, aunque ahora se lleven de pm ...
Te REPITO lo que te dije en otro hilo y tambien te ha comentado Toro, pero que pareces EVITAR:
YO SI te he dicho que esas declaraciones fueron TAL CUAL, pero con el pequeño matiz de que es una frase hecha en Portugal y en contestación a OTRAS declaraciones donde, el otro, lo ponía como un chulillo que sólo llevaba 3 años entrenando (cosa cierta, por otro lado, a chulo, se le queda lejos hasta nuestro bujarroncillo)
Es que te lo han dicho hasta con ejemplos claros "patos.... cisnes..." ¿Te suena?
Se ha columpiado MARCA e INDA (por supuesto) y el "BURRO" que ha seguido esa ZANAHORIA, no hay más... bueno SI, la huída hacia delante de Marca y sus seguidores
Saludos.