toro85 escribió:Calmate Llono, no tiene que ver el tocino que la velocidad.
A Xabi lo podría haber fichado Calderetas o Fulanito, que me seguiría pareciendo un jugador sobrevalorado.
En lo que me dices, lo de los "los pases que mete desde nuestro campo a los 4 de arriba rompiendo 2 lineas de presion" y lo de "los cambios de orientación", perdona que me entre la risa floja. Como dice Nesta y como dicen muchos, Xabi es un jugador valido para una Real, o para un Liverpool, donde manda de vez en cuando un baloncito largo, toca un par de balones, y el trabajo sucio que lo hagan otros (Mascherano por ejemplo). Si con eso basta para ser "el mejor mediocentro que hemos tenido en bastantes años" en el Real Madrid, pues bastante hemos bajado nuestro nivel...
Redondo hacia todo lo que hacia Xabi, pero 3 o 4 veces mejor. Y repito: Hasta un interior reconvertido como Schweinsteiger y un perro de presa como De Rossi hacen el mismo o mejor trabajo que Xabi, sin haber costado 35 kilos ni tener la prensa que tiene Xabi. Te diría que hasta el Senna de hoy, sano y sin lesiones, aguantaría el solo el centro del campo del Real Madrid, sin necesidad ni de Lass, ni de Khedira. Pero la gente seguiría pediendo a Xabi, porque a alguien se le ocurrió que era un mediocentro de puta madre, y que por eso habia que pagar la talegada que se pagó por el.
Repito: Estais creandoos un mito, como con Guti. Un par de balones largos, un gol de cabeza y un par de penaltis, y ya es "titularisimo" e "intocable". Con la única diferencia que Guti por lo menos metia 5-6-7 asistencias cortas y rompía un partido. Mientras que Xabi lo único que rompe es el sueño de tener un mediocentro a nivel Top-10 Europeo en el Real Madrid...
Frase lapidaria.
Se puede decir más alto....