¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
piecitos
HardyCross
lagarto
Janita Opción B
Medgot
Vannistelrooy17
Alex De Large
Shearer
Tulkas
Guadrón
Nesta
colnago85
El Pirata y tal...
Decanato
balta
ariscito
VanBalón
Elias Grodin
atoleon
ArtDeco
Leyenda
Arshavin
EL Guindilla
tonik
Shurmigu
DANTE
NO.
Llono
32 participantes

    Que jugador este Alonso

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Oct 16, 2010 11:01 am

    Toro, tu as visto el torneillo este que se a echo este verano en Sudafrica???

    Yo creo que no.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 16, 2010 11:49 am

    Vannistelrooy17 escribió:Toro, tu as visto el torneillo este que se a echo este verano en Sudafrica???

    Yo creo que no.

    Ese que ha ganado España jugando con 10 todos los partidos?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 16, 2010 8:27 pm

    Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 16, 2010 9:37 pm

    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...

    +1000000

    Has dado en el clavo, Toro.

    Eso es lo que más me molesta de Alonso. Esta ultra sobrevalorado. Ahora parece que fue él el motor del centro del campo de España bugg
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por HardyCross Sáb Oct 16, 2010 9:59 pm

    El que la prensa lo haya vendido como un Xavi es su problema, y peor el que se lo creyó, yo sabía que era un jugador distinto, pero muy bueno y capáz de aportar equilibrio al centro de campo y es lo que se ha visto en el Madrid y en la selección. Restarle méritos porque se vendió como un jugador que no es, no tiene mucho sentido, si se conocía bien al jugador antes de llegar. Si se mira en la posición que juega y lo que debe aportar (no lo que la prensa vendió), está haciendo su trabajo y es muy importante para el equipo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 16, 2010 10:18 pm

    HardyCross escribió:El que la prensa lo haya vendido como un Xavi es su problema, y peor el que se lo creyó, yo sabía que era un jugador distinto, pero muy bueno y capáz de aportar equilibrio al centro de campo y es lo que se ha visto en el Madrid y en la selección. Restarle méritos porque se vendió como un jugador que no es, no tiene mucho sentido, si se conocía bien al jugador antes de llegar. Si se mira en la posición que juega y lo que debe aportar (no lo que la prensa vendió), está haciendo su trabajo y es muy importante para el equipo.

    ¿Y cual es ese trabajo? Diarra aportaba solidez al centro del campo y no acaparaba buenas críticas. Gago ídem y curiosamente no se alega en su defensa que no era un jugador creativo (¿solo sirve eso con el tolosarra?). De Guti nos quejábamos por que le salía su par de pases buenos cada 4 partidos. Mi no entender.

    Francamente si no es bueno defendiendo ni tampoco generando futbol, ¿qué es lo que hace? ¿un bueno para nada?
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Llono Sáb Oct 16, 2010 10:28 pm

    toro85 escribió:
    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Para nada. Las apuestas son las apuestas. Podría haber especificado que no aceptaba las jugadas ofensivas que no fuesen a balón parado, no lo hice, pues me jodo. Pero os ha costado un huevo ponerme 10 jugadas ofensivas y 10 defensivas, cuando hasta de un tio como De Rossi sacas jugadas a porrón que no sean de penalti... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues eso, que habeis sudado tinta para poner 10 jugadas en las que poder decir: Si, este tio está en la élite Mundial, y no, no hay nadie en Europa para esa posición que sea mejor que el...Aunque claro, si luego nos "inventamos" una posición para él, y él es el único... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues hala LOLOnistas, a seguir con Xabi de referencia del centro del campo...Así nos irá...

    Toro, no es verdad. Te han sacado 2 videos y ya tenias las 10 jugadas. Todas de ataque menos una de defensa.

    YO no digo que sea el mejor del mundo ni que sea la referencia del centro del campo del Madrid. Pero de ahi a decir que es muy malo y que no vale, pues es que no, no hay por donde cojerlo.

    Stop. Yo no he dicho que sea muy malo. Mahamadou Diarra sigue siendo peor que el, y Albelda 3/4 de lo mismo. Pero parece que no se puede criticar a Xabi, y siempre se argumenta de que no hay "nadie" mejor para esa posición, y eso es mentira. De Rossi le da infinidad de vueltas a Xabi, Schweinsteiger idem, y no tienen tanto Lobby en sus respectivos paises como la que tiene Alonso en el Madrid.

    es que no estoy de acuerdo. Sweinstiger no juega en la posicion de Alonso. Sweinstiger juega de interior derecho, no de mediocentro, por favor. Comparame a xabi Alonso con Carrick, con Anderson, etc... no con alguien que juega en una posicion diferente. Aparte que lo de Sweinstiger esta por ver si no es flor de un dia.

    Sobre De Rossi, decir que no me parece para nada mejor que Alonso. Pero eso ya son gustos, y te admito que me lo compares con ese, pero no con Sweinstiger.

    Schweinsteiger la pasada y esta temporada juega de mediocentro, junto a Van Bommel. Y Anderson no es mediocentro...Y De Rossi, tanto en numeros como en juego se come a Xabi.

    bueno pues venga sacanos 10 jugadas de Schweinsteiger o de De Rossi que dejen a un compañero solo delante del portero o que salven un gol cantado venga animo, y ademas de la temporada pasada.

    cool

    Me lo pones muuuuy facil...

    De momento, de Schweinsteiger:
    https://www.youtube.com/watch?v=rGiSoYLxXvI
    https://www.youtube.com/watch?v=MhOWA6nhluY

    Y de De Rossi:
    https://www.youtube.com/watch?v=3mTaKK7sLj0
    https://www.youtube.com/watch?v=a9s1HUIg3s8
    https://www.youtube.com/watch?v=fFKLnUc1ZNg
    https://www.youtube.com/watch?v=ZlmMDmlYWrI
    https://www.youtube.com/watch?v=h3rwJ3pEJmw
    https://www.youtube.com/watch?v=YUij3y48q0M

    Y otros muchos más goles y asistencias...

    Pero es comprensible: Si en la prensa te dicen dia sí, dia también que Xabi es el Mejor de Europa en su posición, y que por eso se tuvo que pagar 35 kilos, pues al final te lo acabas creyendo...Con 35 kilos tenias el año pasado a De Rossi o a Schweinsteiger, y el Madrid de hoy no tendría que preocuparse más por esa posición...

    he visto los de Schweinsteiger ya vere mas tarde los de De Rossi que ahora he quedao, y eso de que te lo he puesto facil, ni te has acercao macho. He visto 4 goles ni uno medianamente interesante y ya , ni una puta asistencia ni un robo de balon importante, ni tapon de ningun tiro ni na de na, y eso que, como se ve en el segundo video, porque el primero es un mierda y no se ve na, solo los mismos goles que aparecen en el segundo, se ve claramente que juega de interior como te dice Shearer, el que juega en el Bayern en la posicion de Xabi es Van Bommel, el aleman lo hace muy adelantado, y ademas esque solo he visto 4 putos goles y repito ni una puta asistencia. De hecho hay un pase de los que hace Xabi 6 veces por partido que te lo sacan en camara lenta para que te deleites.

    Creemelo: Schweinsteiger en el Bayern juega de Mediocentro. Van Bommel cubre más campo, y el se ocupa de organizar. Pero en muchas ocasiones el que saca el balón es Schweinsteiger. Para nada es interior derecho. Pero claro, aqui lo importante es descartar posiciones para no atacar a Xabi Alonso.

    De Rossi y Schweinsteiger harían y aportarían más cosas de las que está aportando ahora Alonso. Schweinsteiger más organizando, De Rossi más defendiendo y tirando a puerta. Pero aportando más de lo que aporta el Playmaker Xabi...

    acabo de ver los De De Rossi son 6 goles pues no llegas a las 10 jugadas que te pedi, ni con 6 videos, bueno pues mendo playmaker, enseñame alguna asistencia, y eso que el italiano es un jugador ya hecho en la Roma en un equipo que conoce, sus funciones las tiene muy claras, pero de playmaker cero.

    que aportarian mas cosas? de rossi que, 2-3 goles mas por temporada? y asistencias? y juego? nada. Y Schweinsteiger? 4 goles como Alonso mas o menos y
    juego? asistencias? no se yo, mira, la funcion de Xabi es la de hacer llegar a los 4 d arriba el balon de la mejor manera posible y con mayor velocidad, y eso lo consigue, las asistencias deben ser para Ozil, CR y Di Maria fundamentalmente, curiosamente estos 2 ultimos años el Madrid ha generado el doble de ocasones de gol que en temporadas anteriores, porque sera? con Gago o Lass o M.Diarra el balon no llegaba a los de arriba como les llega ahora, les llegaba a cuentagotas. ahora el balon esta continuamemnte en posesion de los de arriba, incluso ahora con Mou que el tio va y retrasa la linea de presion.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Llono Sáb Oct 16, 2010 10:31 pm

    DANTE escribió:
    HardyCross escribió:El que la prensa lo haya vendido como un Xavi es su problema, y peor el que se lo creyó, yo sabía que era un jugador distinto, pero muy bueno y capáz de aportar equilibrio al centro de campo y es lo que se ha visto en el Madrid y en la selección. Restarle méritos porque se vendió como un jugador que no es, no tiene mucho sentido, si se conocía bien al jugador antes de llegar. Si se mira en la posición que juega y lo que debe aportar (no lo que la prensa vendió), está haciendo su trabajo y es muy importante para el equipo.

    ¿Y cual es ese trabajo? Diarra aportaba solidez al centro del campo y no acaparaba buenas críticas. Gago ídem y curiosamente no se alega en su defensa que no era un jugador creativo (¿solo sirve eso con el tolosarra?). De Guti nos quejábamos por que le salía su par de pases buenos cada 4 partidos. Mi no entender.

    Francamente si no es bueno defendiendo ni tampoco generando futbol, ¿qué es lo que hace? ¿un bueno para nada?

    solidez Gago? venga hombre por favor, y M.Diarra? lo unico por lo que me gustaba era en los balones por alto, pero si no sabe dar un pase a dos metros, y Gago? ni defensa, ni juego, ni disparos, ni sabe sacar faltas ni corners, no le pidas un pase a 10 metros ni a 5, es un incapaz como a demostrado mil veces.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 16, 2010 10:38 pm

    Te acabas de responder a ti mismo, Llono.

    Mejorar lo que había en el Madrid no era dificil. Y para eso no había que gastarse 35 kilos como los que se gastaron por Xabi. Ahora meter 3 balones largos en un año y marcar 2 goles de penalti ya te da estatus de leyenda en el centro del campo de este equipo...

    En fin, larga vida a Xabi, el mejor centrocampista de la historia que tuvo el Madrid... cool

    Se mea en Redondo, en De Rossi, en todo el que se le ponga por delante, porque es XABI!

    De verdad, os quejabais de los Gutistas y Raulistas, y estais haciendo un mito de un jugador simple e imprescindible en cualquier equipo como Xabi...

    O en otras palabras: Senna en el 2008 aguantaba el centro del campo de la selección el solito. A Xabi le hace falta un Busquets al lado para que rinda. Idem en el Madrid. Idem en el Liverpool. Siempre necesita a alguien al lado. De Rossi es autonomo, al igual que Senna, pero no tiene el estatus de "Leyenda" que tiene Xabi...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Llono Sáb Oct 16, 2010 10:47 pm

    toro85 escribió:Te acabas de responder a ti mismo, Llono.

    Mejorar lo que había en el Madrid no era dificil. Y para eso no había que gastarse 35 kilos como los que se gastaron por Xabi. Ahora meter 3 balones largos en un año y marcar 2 goles de penalti ya te da estatus de leyenda en el centro del campo de este equipo...

    En fin, larga vida a Xabi, el mejor centrocampista de la historia que tuvo el Madrid... cool

    Se mea en Redondo, en De Rossi, en todo el que se le ponga por delante, porque es XABI!

    De verdad, os quejabais de los Gutistas y Raulistas, y estais haciendo un mito de un jugador simple e imprescindible en cualquier equipo como Xabi...

    O en otras palabras: Senna en el 2008 aguantaba el centro del campo de la selección el solito. A Xabi le hace falta un Busquets al lado para que rinda. Idem en el Madrid. Idem en el Liverpool. Siempre necesita a alguien al lado. De Rossi es autonomo, al igual que Senna, pero no tiene el estatus de "Leyenda" que tiene Xabi...

    pero que mito ni que ostias, que cuando esta de pena lo digo y punto no me cierro en banda como vosotros, lo vuestro contra alonso no tiene ningun sentido, no me respondeis a lo que digo, de hecho no me demostrais lo contrario, 3 balones largos al año? 2 golesde penalti? porque inventas cosas, los cambios de orientacion que hace en cada partido son brutales, los pases que mete desde nuestro campo a los 4 de arriba rompiendo 2 lineas de presion no lo hace nadie ni siquiera Xavi, y De Rossi venga hobre no me hagas reir, sacame 3 pases de 50-60 metros de De Rossi en una temporada a ver si encuentras alguno, no creo, de hecho de Schweinsteiger en un video de esos flipaos de una temporada solo he visto un pase decente que ni siquiera acaba en gol, venga hombre que cuando no de para mas sere el primero en decirlo, pero me parece increible el ataque para mi gusto injustificado que le haceis al mejor mediocentro que hemos tenido en bastantes años, que ya era hora, y solo porque lo ha fichado Floren que yo soy el primero que critico su gestion y me parece un cabronazo y esta hundiendo al club, peor hay que ser mas objetivos, ni alabar todo lo que hace ni criticar todo lo que hace y ficha.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 16, 2010 11:32 pm

    Calmate Llono, no tiene que ver el tocino que la velocidad.

    A Xabi lo podría haber fichado Calderetas o Fulanito, que me seguiría pareciendo un jugador sobrevalorado.

    En lo que me dices, lo de los "los pases que mete desde nuestro campo a los 4 de arriba rompiendo 2 lineas de presion" y lo de "los cambios de orientación", perdona que me entre la risa floja. Como dice Nesta y como dicen muchos, Xabi es un jugador valido para una Real, o para un Liverpool, donde manda de vez en cuando un baloncito largo, toca un par de balones, y el trabajo sucio que lo hagan otros (Mascherano por ejemplo). Si con eso basta para ser "el mejor mediocentro que hemos tenido en bastantes años" en el Real Madrid, pues bastante hemos bajado nuestro nivel...

    Redondo hacia todo lo que hacia Xabi, pero 3 o 4 veces mejor. Y repito: Hasta un interior reconvertido como Schweinsteiger y un perro de presa como De Rossi hacen el mismo o mejor trabajo que Xabi, sin haber costado 35 kilos ni tener la prensa que tiene Xabi. Te diría que hasta el Senna de hoy, sano y sin lesiones, aguantaría el solo el centro del campo del Real Madrid, sin necesidad ni de Lass, ni de Khedira. Pero la gente seguiría pediendo a Xabi, porque a alguien se le ocurrió que era un mediocentro de puta madre, y que por eso habia que pagar la talegada que se pagó por el.

    Repito: Estais creandoos un mito, como con Guti. Un par de balones largos, un gol de cabeza y un par de penaltis, y ya es "titularisimo" e "intocable". Con la única diferencia que Guti por lo menos metia 5-6-7 asistencias cortas y rompía un partido. Mientras que Xabi lo único que rompe es el sueño de tener un mediocentro a nivel Top-10 Europeo en el Real Madrid...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Llono Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

    toro85 escribió:Calmate Llono, no tiene que ver el tocino que la velocidad.

    A Xabi lo podría haber fichado Calderetas o Fulanito, que me seguiría pareciendo un jugador sobrevalorado.

    En lo que me dices, lo de los "los pases que mete desde nuestro campo a los 4 de arriba rompiendo 2 lineas de presion" y lo de "los cambios de orientación", perdona que me entre la risa floja. Como dice Nesta y como dicen muchos, Xabi es un jugador valido para una Real, o para un Liverpool, donde manda de vez en cuando un baloncito largo, toca un par de balones, y el trabajo sucio que lo hagan otros (Mascherano por ejemplo). Si con eso basta para ser "el mejor mediocentro que hemos tenido en bastantes años" en el Real Madrid, pues bastante hemos bajado nuestro nivel...

    Redondo hacia todo lo que hacia Xabi, pero 3 o 4 veces mejor. Y repito: Hasta un interior reconvertido como Schweinsteiger y un perro de presa como De Rossi hacen el mismo o mejor trabajo que Xabi, sin haber costado 35 kilos ni tener la prensa que tiene Xabi. Te diría que hasta el Senna de hoy, sano y sin lesiones, aguantaría el solo el centro del campo del Real Madrid, sin necesidad ni de Lass, ni de Khedira. Pero la gente seguiría pediendo a Xabi, porque a alguien se le ocurrió que era un mediocentro de puta madre, y que por eso habia que pagar la talegada que se pagó por el.

    Repito: Estais creandoos un mito, como con Guti. Un par de balones largos, un gol de cabeza y un par de penaltis, y ya es "titularisimo" e "intocable". Con la única diferencia que Guti por lo menos metia 5-6-7 asistencias cortas y rompía un partido. Mientras que Xabi lo único que rompe es el sueño de tener un mediocentro a nivel Top-10 Europeo en el Real Madrid...

    lo dejo porque nos podemos tirar toda la vida discutiendo, y por supueso que Redondo era mas jugador que Xabi yo no discuto eso, pero Xabi es bastante mas jugador que Makelele, Favio Conçeiçao, los Diarras, Gravesen, Pablo Garcia, Gago y toda la morrala que hemos tenido estos ultimos 8-9 años, asi de claro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por DANTE Dom Oct 17, 2010 12:02 am

    Llono escribió:
    DANTE escribió:
    HardyCross escribió:El que la prensa lo haya vendido como un Xavi es su problema, y peor el que se lo creyó, yo sabía que era un jugador distinto, pero muy bueno y capáz de aportar equilibrio al centro de campo y es lo que se ha visto en el Madrid y en la selección. Restarle méritos porque se vendió como un jugador que no es, no tiene mucho sentido, si se conocía bien al jugador antes de llegar. Si se mira en la posición que juega y lo que debe aportar (no lo que la prensa vendió), está haciendo su trabajo y es muy importante para el equipo.

    ¿Y cual es ese trabajo? Diarra aportaba solidez al centro del campo y no acaparaba buenas críticas. Gago ídem y curiosamente no se alega en su defensa que no era un jugador creativo (¿solo sirve eso con el tolosarra?). De Guti nos quejábamos por que le salía su par de pases buenos cada 4 partidos. Mi no entender.

    Francamente si no es bueno defendiendo ni tampoco generando futbol, ¿qué es lo que hace? ¿un bueno para nada?

    solidez Gago? venga hombre por favor, y M.Diarra? lo unico por lo que me gustaba era en los balones por alto, pero si no sabe dar un pase a dos metros, y Gago? ni defensa, ni juego, ni disparos, ni sabe sacar faltas ni corners, no le pidas un pase a 10 metros ni a 5, es un incapaz como a demostrado mil veces.

    Si tomáis en cuenta los supuestos méritos de Alonso en la consecución de un Mundial (para mi una simple comparsa) deberíais hacer lo propio con Diarra (dos ligas consecutivas ganadas con él y, extrañamente, el descalabro hace dos años vino a raíz de su lesión) o Gago (también gano dos ligas, sobre todo en la segunda, con partidos realmente buenos y participando en la goleada al Barça el día del pasillo -parece ser que solo cuenta el 2-6 y el partido del Liverpool). Sin ir más lejos el argentino tiene un promedio estadístico prácticamente igual que el tolosarra y eso no creo que sea una suposición (lo puedes comprobar en un post que hay similar a este)
    ¿Sabe sacar faltas? eso me recuerda a los ridículos argumentos de los raulistas cuando decían que Raúl aportaba casta, pundonor y trabajo. ¿Me puedes indicar cuantos goles ha marcado Xabi de falta? Y hablando de balones parados, cabe recordar que sacando los corners es fracamente malo; o se pasa o se queda corto.
    ¿Disparo? ¿cuántos goles ha marcado el tolosorra por un chut?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 17, 2010 12:17 am

    Llono escribió:
    toro85 escribió:Calmate Llono, no tiene que ver el tocino que la velocidad.

    A Xabi lo podría haber fichado Calderetas o Fulanito, que me seguiría pareciendo un jugador sobrevalorado.

    En lo que me dices, lo de los "los pases que mete desde nuestro campo a los 4 de arriba rompiendo 2 lineas de presion" y lo de "los cambios de orientación", perdona que me entre la risa floja. Como dice Nesta y como dicen muchos, Xabi es un jugador valido para una Real, o para un Liverpool, donde manda de vez en cuando un baloncito largo, toca un par de balones, y el trabajo sucio que lo hagan otros (Mascherano por ejemplo). Si con eso basta para ser "el mejor mediocentro que hemos tenido en bastantes años" en el Real Madrid, pues bastante hemos bajado nuestro nivel...

    Redondo hacia todo lo que hacia Xabi, pero 3 o 4 veces mejor. Y repito: Hasta un interior reconvertido como Schweinsteiger y un perro de presa como De Rossi hacen el mismo o mejor trabajo que Xabi, sin haber costado 35 kilos ni tener la prensa que tiene Xabi. Te diría que hasta el Senna de hoy, sano y sin lesiones, aguantaría el solo el centro del campo del Real Madrid, sin necesidad ni de Lass, ni de Khedira. Pero la gente seguiría pediendo a Xabi, porque a alguien se le ocurrió que era un mediocentro de puta madre, y que por eso habia que pagar la talegada que se pagó por el.

    Repito: Estais creandoos un mito, como con Guti. Un par de balones largos, un gol de cabeza y un par de penaltis, y ya es "titularisimo" e "intocable". Con la única diferencia que Guti por lo menos metia 5-6-7 asistencias cortas y rompía un partido. Mientras que Xabi lo único que rompe es el sueño de tener un mediocentro a nivel Top-10 Europeo en el Real Madrid...

    lo dejo porque nos podemos tirar toda la vida discutiendo, y por supueso que Redondo era mas jugador que Xabi yo no discuto eso, pero Xabi es bastante mas jugador que Makelele, Favio Conçeiçao, los Diarras, Gravesen, Pablo Garcia, Gago y toda la morrala que hemos tenido estos ultimos 8-9 años, asi de claro.

    Que Makélélé dejame ponerlo en duda. Makélélé sostenia él solito el centro del Campo del Madrid. Con un Madrid que quedaba muchisimo más desprotejido de lo que queda el Madrid de los últimos dos años. Tu pones ahora a Xabi solo, y se lo comen con patatas. Siempre necesita un compañero, vease Busquets, Khedira, Lass, Gago, Diarra.

    Y lo de la moralla: Si nos acontentamos con que Xabi es mejor que Gravesen y Pablo Garcia, pues entonces nos acontentamos con bien poco...

    DANTE escribió:
    Llono escribió:
    DANTE escribió:
    HardyCross escribió:El que la prensa lo haya vendido como un Xavi es su problema, y peor el que se lo creyó, yo sabía que era un jugador distinto, pero muy bueno y capáz de aportar equilibrio al centro de campo y es lo que se ha visto en el Madrid y en la selección. Restarle méritos porque se vendió como un jugador que no es, no tiene mucho sentido, si se conocía bien al jugador antes de llegar. Si se mira en la posición que juega y lo que debe aportar (no lo que la prensa vendió), está haciendo su trabajo y es muy importante para el equipo.

    ¿Y cual es ese trabajo? Diarra aportaba solidez al centro del campo y no acaparaba buenas críticas. Gago ídem y curiosamente no se alega en su defensa que no era un jugador creativo (¿solo sirve eso con el tolosarra?). De Guti nos quejábamos por que le salía su par de pases buenos cada 4 partidos. Mi no entender.

    Francamente si no es bueno defendiendo ni tampoco generando futbol, ¿qué es lo que hace? ¿un bueno para nada?

    solidez Gago? venga hombre por favor, y M.Diarra? lo unico por lo que me gustaba era en los balones por alto, pero si no sabe dar un pase a dos metros, y Gago? ni defensa, ni juego, ni disparos, ni sabe sacar faltas ni corners, no le pidas un pase a 10 metros ni a 5, es un incapaz como a demostrado mil veces.

    Si tomáis en cuenta los supuestos méritos de Alonso en la consecución de un Mundial (para mi una simple comparsa) deberíais hacer lo propio con Diarra (dos ligas consecutivas ganadas con él y, extrañamente, el descalabro hace dos años vino a raíz de su lesión) o Gago (también gano dos ligas, sobre todo en la segunda, con partidos realmente buenos y participando en la goleada al Barça el día del pasillo -parece ser que solo cuenta el 2-6 y el partido del Liverpool). Sin ir más lejos el argentino tiene un promedio estadístico prácticamente igual que el tolosarra y eso no creo que sea una suposición (lo puedes comprobar en un post que hay similar a este)
    ¿Sabe sacar faltas? eso me recuerda a los ridículos argumentos de los raulistas cuando decían que Raúl aportaba casta, pundonor y trabajo. ¿Me puedes indicar cuantos goles ha marcado Xabi de falta? Y hablando de balones parados, cabe recordar que sacando los corners es fracamente malo; o se pasa o se queda corto.
    ¿Disparo? ¿cuántos goles ha marcado el tolosorra por un chut?

    Desde que está en el Madrid le recuerdo un gol de cabeza y 2(?) de penalti. Todo aquel peligro que tenía de tirar a puerta se lo dejó en Liverpool...Y lo de los corners es inutil discutirlo. De 100 corners que tira, 10 encuentran destinataro, de los cuales 2-3 acaban en gol. Y de los demás 90 que se quedan o cortos o muy largos, no discute nadie, no interesa. Mitoización clara...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Llono Dom Oct 17, 2010 1:32 am

    Alucino pero bueno, que no mete faltas? No tira las directas nunca, tira las indirectas y en cuanto a lo de makelele pues nada hombre que era dios venga que si, y lo de Gago mejor ni hablar yo creo que esta incluso por debajo de geavesen que ya es decir. En cuanto a los córners, creamos mas
    peligro ahora en los córners que hace mucho que no recuerdo que no metíamos ni uno. Pues venga quitemonos de encima a este paquete y que sigan sosteniendo al equipo los súper diarras y el gran Gago el sucesor de redondo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por DANTE Dom Oct 17, 2010 1:40 am

    Llono escribió:Alucino pero bueno, que no mete faltas? No tira las directas nunca, tira las indirectas y en cuanto a lo de makelele pues nada hombre que era dios venga que si, y lo de Gago mejor ni hablar yo creo que esta incluso por debajo de geavesen que ya es decir. En cuanto a los córners, creamos mas
    peligro ahora en los córners que hace mucho que no recuerdo que no metíamos ni uno. Pues venga quitemonos de encima a este paquete y que sigan sosteniendo al equipo los súper diarras y el gran Gago el sucesor de redondo.

    Sobre lo de Makelele, no comment. Respecto a los saques de esquina ¿qué es crear peligro en los corners gracias a un lanzador mediocre? es que no lo entiendo. Yo no se si solo véis a Xabi cuando mete un pase o da uno en largo y el resto lo omitís y/o no lo tenéis en cuenta. Raro es el corner que saque bien (y por favor, si de casualidad hace uno bien esta noche, no me seais tan pueriles en reflotar esto que ya me se como funciona esto)
    Y apropósito de eso recuerdo uno el año pasado que en lugar de meterle la rosca para dentro del campo lo hizo para fuera y consecuentemente el balón lo perdimos al pasar la línea de fondo Que jugador este Alonso - Página 5 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Nesta Dom Oct 17, 2010 1:43 am

    DANTE escribió:
    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...

    +1000000

    Has dado en el clavo, Toro.

    Eso es lo que más me molesta de Alonso. Esta ultra sobrevalorado. Ahora parece que fue él el motor del centro del campo de España bugg

    Hey cabrones, encima que os defiendo cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por DANTE Dom Oct 17, 2010 2:08 am

    Nesta escribió:
    DANTE escribió:
    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...

    +1000000

    Has dado en el clavo, Toro.

    Eso es lo que más me molesta de Alonso. Esta ultra sobrevalorado. Ahora parece que fue él el motor del centro del campo de España bugg

    Hey cabrones, encima que os defiendo cool cool

    A ti no me refiero, Nesta wint
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 17, 2010 2:16 am

    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...
    Siempre exageras sobre lo que defienden los demás, aunque sea de forma irónica. Nadie ha dicho cosa semejante. España ganó el mundial con Xabi Alonso de titular en el centro del campo, lo que prueba de que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es así de simple.

    Y comparar a Xabi Alonso con Guti está fuera de lugar. No creo que haga falta ni debatir esto. Hace pocas semanas comparaste lo intocable que es Cristiano con lo intocable que era Raúl, como si fueran igual de lastres. Esto va por la misma linea.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 17, 2010 2:37 am

    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...
    Siempre exageras sobre lo que defienden los demás, aunque sea de forma irónica. Nadie ha dicho cosa semejante. España ganó el mundial con Xabi Alonso de titular en el centro del campo, lo que prueba de que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es así de simple.

    Y comparar a Xabi Alonso con Guti está fuera de lugar. No creo que haga falta ni debatir esto. Hace pocas semanas comparaste lo intocable que es Cristiano con lo intocable que era Raúl, como si fueran igual de lastres. Esto va por la misma linea.

    Falso. No comparé a Cristiano con Raúl como lastres, sino esa intocabilidad que hace no tanto tiempo muchos criticaban en Raúl, y pedían que nadie fuese intocable, y ahora pues saltan cuando les decias que Cristiano necestitaba algo de banquillo.

    Y lo mismo pasa con Xabi y Guti. Cada cosa buena que hagan estos dos, se eleva al cuadrado, como mínimo. Xabi da un pase largo bueno, y ya es el mejor centrocampista del mundo. Pero cuando saca el 75% de sus corners o cortos o muy largos, todos se callan. O cuando sus pases "entre las lineas" se quedan en posesión del centrocampista contrario. Entonces nadie alza la voz. Pero cosa que haga Xabi, todo el mundo aplaudiendolo. Identico que con Guti, con la diferencia que lo de Guti, cuando lo hacia, era espectacular. Cosa que con Xabi...

    Otra comparación: Capdevila fue titular indiscutible con la Selección Española. Es entonces el mejor lateral izquierdo del Mundo? Gennaro Gattuso fue campeón del Mundo siendo titular. Era entonces el mejor centrocampista del Mundo? Pues eso...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 17, 2010 2:42 am

    toro85 escribió:
    supermigue escribió:
    toro85 escribió:Ya, ahora va a ser que ganamos el Mundial exclusivamente gracias a Xabi... cool

    Lo que digo yo, os han comido el coco con el Playmaker...Se avecina un Guti 2.0: Cada vez que de uno-dos pases largos, todo el mundo a pajearse. Y cuando no sepa que hacer con la bola y se ponga a mandar balones largos a mogollón sin destinatario y a perder balones en la medular, pues todos callados como putas...

    Me suena esta historia...
    Siempre exageras sobre lo que defienden los demás, aunque sea de forma irónica. Nadie ha dicho cosa semejante. España ganó el mundial con Xabi Alonso de titular en el centro del campo, lo que prueba de que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es así de simple.

    Y comparar a Xabi Alonso con Guti está fuera de lugar. No creo que haga falta ni debatir esto. Hace pocas semanas comparaste lo intocable que es Cristiano con lo intocable que era Raúl, como si fueran igual de lastres. Esto va por la misma linea.

    Falso. No comparé a Cristiano con Raúl como lastres, sino esa intocabilidad que hace no tanto tiempo muchos criticaban en Raúl, y pedían que nadie fuese intocable, y ahora pues saltan cuando les decias que Cristiano necestitaba algo de banquillo.

    Y lo mismo pasa con Xabi y Guti. Cada cosa buena que hagan estos dos, se eleva al cuadrado, como mínimo. Xabi da un pase largo bueno, y ya es el mejor centrocampista del mundo. Pero cuando saca el 75% de sus corners o cortos o muy largos, todos se callan. O cuando sus pases "entre las lineas" se quedan en posesión del centrocampista contrario. Entonces nadie alza la voz. Pero cosa que haga Xabi, todo el mundo aplaudiendolo. Identico que con Guti, con la diferencia que lo de Guti, cuando lo hacia, era espectacular. Cosa que con Xabi...

    Otra comparación: Capdevila fue titular indiscutible con la Selección Española. Es entonces el mejor lateral izquierdo del Mundo? Gennaro Gattuso fue campeón del Mundo siendo titular. Era entonces el mejor centrocampista del Mundo? Pues eso...
    Es que para mí Xabi Alonso no es el mejor centrocampista del mundo, ese es Xavi Hernández. Digo que Xabi Alonso es de los mejores sin ninguna duda.

    Y sigo viendo incomparables a Xabi Alonso y Guti. Tanto por la abismal diferencia de regularidad entre ambos como por la profesionalidad, cosas que están relacionadas en cierto modo. Si Xabi Alonso se lesionase le echaríamos mucho de menos.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por tonik Dom Oct 17, 2010 5:11 am

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Para nada. Las apuestas son las apuestas. Podría haber especificado que no aceptaba las jugadas ofensivas que no fuesen a balón parado, no lo hice, pues me jodo. Pero os ha costado un huevo ponerme 10 jugadas ofensivas y 10 defensivas, cuando hasta de un tio como De Rossi sacas jugadas a porrón que no sean de penalti... cool

    Pues eso, que habeis sudado tinta para poner 10 jugadas en las que poder decir: Si, este tio está en la élite Mundial, y no, no hay nadie en Europa para esa posición que sea mejor que el...Aunque claro, si luego nos "inventamos" una posición para él, y él es el único... cool

    Pues hala LOLOnistas, a seguir con Xabi de referencia del centro del campo...Así nos irá...

    Toro, no es verdad. Te han sacado 2 videos y ya tenias las 10 jugadas. Todas de ataque menos una de defensa.

    YO no digo que sea el mejor del mundo ni que sea la referencia del centro del campo del Madrid. Pero de ahi a decir que es muy malo y que no vale, pues es que no, no hay por donde cojerlo.

    Stop. Yo no he dicho que sea muy malo. Mahamadou Diarra sigue siendo peor que el, y Albelda 3/4 de lo mismo. Pero parece que no se puede criticar a Xabi, y siempre se argumenta de que no hay "nadie" mejor para esa posición, y eso es mentira. De Rossi le da infinidad de vueltas a Xabi, Schweinsteiger idem, y no tienen tanto Lobby en sus respectivos paises como la que tiene Alonso en el Madrid.

    es que no estoy de acuerdo. Sweinstiger no juega en la posicion de Alonso. Sweinstiger juega de interior derecho, no de mediocentro, por favor. Comparame a xabi Alonso con Carrick, con Anderson, etc... no con alguien que juega en una posicion diferente. Aparte que lo de Sweinstiger esta por ver si no es flor de un dia.

    Sobre De Rossi, decir que no me parece para nada mejor que Alonso. Pero eso ya son gustos, y te admito que me lo compares con ese, pero no con Sweinstiger.
    Que jugador este Alonso - Página 5 Third-party-facepalm
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por tonik Dom Oct 17, 2010 5:33 am

    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Para nada. Las apuestas son las apuestas. Podría haber especificado que no aceptaba las jugadas ofensivas que no fuesen a balón parado, no lo hice, pues me jodo. Pero os ha costado un huevo ponerme 10 jugadas ofensivas y 10 defensivas, cuando hasta de un tio como De Rossi sacas jugadas a porrón que no sean de penalti... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues eso, que habeis sudado tinta para poner 10 jugadas en las que poder decir: Si, este tio está en la élite Mundial, y no, no hay nadie en Europa para esa posición que sea mejor que el...Aunque claro, si luego nos "inventamos" una posición para él, y él es el único... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues hala LOLOnistas, a seguir con Xabi de referencia del centro del campo...Así nos irá...

    Toro, no es verdad. Te han sacado 2 videos y ya tenias las 10 jugadas. Todas de ataque menos una de defensa.

    YO no digo que sea el mejor del mundo ni que sea la referencia del centro del campo del Madrid. Pero de ahi a decir que es muy malo y que no vale, pues es que no, no hay por donde cojerlo.

    Stop. Yo no he dicho que sea muy malo. Mahamadou Diarra sigue siendo peor que el, y Albelda 3/4 de lo mismo. Pero parece que no se puede criticar a Xabi, y siempre se argumenta de que no hay "nadie" mejor para esa posición, y eso es mentira. De Rossi le da infinidad de vueltas a Xabi, Schweinsteiger idem, y no tienen tanto Lobby en sus respectivos paises como la que tiene Alonso en el Madrid.

    es que no estoy de acuerdo. Sweinstiger no juega en la posicion de Alonso. Sweinstiger juega de interior derecho, no de mediocentro, por favor. Comparame a xabi Alonso con Carrick, con Anderson, etc... no con alguien que juega en una posicion diferente. Aparte que lo de Sweinstiger esta por ver si no es flor de un dia.

    Sobre De Rossi, decir que no me parece para nada mejor que Alonso. Pero eso ya son gustos, y te admito que me lo compares con ese, pero no con Sweinstiger.

    Schweinsteiger la pasada y esta temporada juega de mediocentro, junto a Van Bommel. Y Anderson no es mediocentro...Y De Rossi, tanto en numeros como en juego se come a Xabi.

    bueno pues venga sacanos 10 jugadas de Schweinsteiger o de De Rossi que dejen a un compañero solo delante del portero o que salven un gol cantado venga animo, y ademas de la temporada pasada.

    cool

    Me lo pones muuuuy facil...

    De momento, de Schweinsteiger:
    https://www.youtube.com/watch?v=rGiSoYLxXvI
    https://www.youtube.com/watch?v=MhOWA6nhluY

    Y de De Rossi:
    https://www.youtube.com/watch?v=3mTaKK7sLj0
    https://www.youtube.com/watch?v=a9s1HUIg3s8
    https://www.youtube.com/watch?v=fFKLnUc1ZNg
    https://www.youtube.com/watch?v=ZlmMDmlYWrI
    https://www.youtube.com/watch?v=h3rwJ3pEJmw
    https://www.youtube.com/watch?v=YUij3y48q0M

    Y otros muchos más goles y asistencias...

    Pero es comprensible: Si en la prensa te dicen dia sí, dia también que Xabi es el Mejor de Europa en su posición, y que por eso se tuvo que pagar 35 kilos, pues al final te lo acabas creyendo...Con 35 kilos tenias el año pasado a De Rossi o a Schweinsteiger, y el Madrid de hoy no tendría que preocuparse más por esa posición...

    he visto los de Schweinsteiger ya vere mas tarde los de De Rossi que ahora he quedao, y eso de que te lo he puesto facil, ni te has acercao macho. He visto 4 goles ni uno medianamente interesante y ya , ni una puta asistencia ni un robo de balon importante, ni tapon de ningun tiro ni na de na, y eso que, como se ve en el segundo video, porque el primero es un mierda y no se ve na, solo los mismos goles que aparecen en el segundo, se ve claramente que juega de interior como te dice Shearer, el que juega en el Bayern en la posicion de Xabi es Van Bommel, el aleman lo hace muy adelantado, y ademas esque solo he visto 4 putos goles y repito ni una puta asistencia. De hecho hay un pase de los que hace Xabi 6 veces por partido que te lo sacan en camara lenta para que te deleites.

    Porque no se ven un partido del Bayern y luego hablan?
    Suanstaiga tiene un año siendo medio centro,y lo hace de puta madre,de los 3 mejores en esa posición.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por tonik Dom Oct 17, 2010 5:36 am

    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Llono escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:Para nada. Las apuestas son las apuestas. Podría haber especificado que no aceptaba las jugadas ofensivas que no fuesen a balón parado, no lo hice, pues me jodo. Pero os ha costado un huevo ponerme 10 jugadas ofensivas y 10 defensivas, cuando hasta de un tio como De Rossi sacas jugadas a porrón que no sean de penalti... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues eso, que habeis sudado tinta para poner 10 jugadas en las que poder decir: Si, este tio está en la élite Mundial, y no, no hay nadie en Europa para esa posición que sea mejor que el...Aunque claro, si luego nos "inventamos" una posición para él, y él es el único... Que jugador este Alonso - Página 5 24617

    Pues hala LOLOnistas, a seguir con Xabi de referencia del centro del campo...Así nos irá...

    Toro, no es verdad. Te han sacado 2 videos y ya tenias las 10 jugadas. Todas de ataque menos una de defensa.

    YO no digo que sea el mejor del mundo ni que sea la referencia del centro del campo del Madrid. Pero de ahi a decir que es muy malo y que no vale, pues es que no, no hay por donde cojerlo.

    Stop. Yo no he dicho que sea muy malo. Mahamadou Diarra sigue siendo peor que el, y Albelda 3/4 de lo mismo. Pero parece que no se puede criticar a Xabi, y siempre se argumenta de que no hay "nadie" mejor para esa posición, y eso es mentira. De Rossi le da infinidad de vueltas a Xabi, Schweinsteiger idem, y no tienen tanto Lobby en sus respectivos paises como la que tiene Alonso en el Madrid.

    es que no estoy de acuerdo. Sweinstiger no juega en la posicion de Alonso. Sweinstiger juega de interior derecho, no de mediocentro, por favor. Comparame a xabi Alonso con Carrick, con Anderson, etc... no con alguien que juega en una posicion diferente. Aparte que lo de Sweinstiger esta por ver si no es flor de un dia.

    Sobre De Rossi, decir que no me parece para nada mejor que Alonso. Pero eso ya son gustos, y te admito que me lo compares con ese, pero no con Sweinstiger.

    Schweinsteiger la pasada y esta temporada juega de mediocentro, junto a Van Bommel. Y Anderson no es mediocentro...Y De Rossi, tanto en numeros como en juego se come a Xabi.

    bueno pues venga sacanos 10 jugadas de Schweinsteiger o de De Rossi que dejen a un compañero solo delante del portero o que salven un gol cantado venga animo, y ademas de la temporada pasada.

    cool

    Me lo pones muuuuy facil...

    De momento, de Schweinsteiger:
    https://www.youtube.com/watch?v=rGiSoYLxXvI
    https://www.youtube.com/watch?v=MhOWA6nhluY

    Y de De Rossi:
    https://www.youtube.com/watch?v=3mTaKK7sLj0
    https://www.youtube.com/watch?v=a9s1HUIg3s8
    https://www.youtube.com/watch?v=fFKLnUc1ZNg
    https://www.youtube.com/watch?v=ZlmMDmlYWrI
    https://www.youtube.com/watch?v=h3rwJ3pEJmw
    https://www.youtube.com/watch?v=YUij3y48q0M

    Y otros muchos más goles y asistencias...

    Pero es comprensible: Si en la prensa te dicen dia sí, dia también que Xabi es el Mejor de Europa en su posición, y que por eso se tuvo que pagar 35 kilos, pues al final te lo acabas creyendo...Con 35 kilos tenias el año pasado a De Rossi o a Schweinsteiger, y el Madrid de hoy no tendría que preocuparse más por esa posición...

    he visto los de Schweinsteiger ya vere mas tarde los de De Rossi que ahora he quedao, y eso de que te lo he puesto facil, ni te has acercao macho. He visto 4 goles ni uno medianamente interesante y ya , ni una puta asistencia ni un robo de balon importante, ni tapon de ningun tiro ni na de na, y eso que, como se ve en el segundo video, porque el primero es un mierda y no se ve na, solo los mismos goles que aparecen en el segundo, se ve claramente que juega de interior como te dice Shearer, el que juega en el Bayern en la posicion de Xabi es Van Bommel, el aleman lo hace muy adelantado, y ademas esque solo he visto 4 putos goles y repito ni una puta asistencia. De hecho hay un pase de los que hace Xabi 6 veces por partido que te lo sacan en camara lenta para que te deleites.

    Creemelo: Schweinsteiger en el Bayern juega de Mediocentro. Van Bommel cubre más campo, y el se ocupa de organizar. Pero en muchas ocasiones el que saca el balón es Schweinsteiger. Para nada es interior derecho. Pero claro, aqui lo importante es descartar posiciones para no atacar a Xabi Alonso.

    De Rossi y Schweinsteiger harían y aportarían más cosas de las que está aportando ahora Alonso. Schweinsteiger más organizando, De Rossi más defendiendo y tirando a puerta. Pero aportando más de lo que aporta el Playmaker Xabi...

    acabo de ver los De De Rossi son 6 goles pues no llegas a las 10 jugadas que te pedi, ni con 6 videos, bueno pues mendo playmaker, enseñame alguna asistencia, y eso que el italiano es un jugador ya hecho en la Roma en un equipo que conoce, sus funciones las tiene muy claras, pero de playmaker cero.

    que aportarian mas cosas? de rossi que, 2-3 goles mas por temporada? y asistencias? y juego? nada. Y Schweinsteiger? 4 goles como Alonso mas o menos y
    juego? asistencias? no se yo
    , mira, la funcion de Xabi es la de hacer llegar a los 4 d arriba el balon de la mejor manera posible y con mayor velocidad, y eso lo consigue, las asistencias deben ser para Ozil, CR y Di Maria fundamentalmente, curiosamente estos 2 ultimos años el Madrid ha generado el doble de ocasones de gol que en temporadas anteriores, porque sera? con Gago o Lass o M.Diarra el balon no llegaba a los de arriba como les llega ahora, les llegaba a cuentagotas. ahora el balon esta continuamemnte en posesion de los de arriba, incluso ahora con Mou que el tio va y retrasa la linea de presion.
    pero tu te has visto algún juego de el en el último año y medio?

    por cierto,Gago cuando era titular,normalmente era de nuestro máximos asistentes.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 17, 2010 5:37 am

    No te arriesges tonik, ya ves lo que me pasó a mi con el avatar... cool

    Contenido patrocinado


    Que jugador este Alonso - Página 5 Empty Re: Que jugador este Alonso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 12:23 am