¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tritranquil
jorobadoblanco
Cpt_Proton
Umer
Nesta
realmadrid17
Medgot
Shurmigu
fuentescercanas
EL Guindilla
colnago85
bruxa
Janita Opción B
Mr.Celestino
Ultra-Sur
cristobal
janista
21 participantes

    Iker: el inicio de la leyenda...

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Cochei

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por janista Mar Oct 12, 2010 3:26 am


    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por cristobal Mar Oct 12, 2010 4:01 am

    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:43 am

    Mejor del que va ser el mejor portero de todos los tiempos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 12, 2010 4:49 am

    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?
    Por supuesto,el mejor portero de la historia es Bonano.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 12, 2010 4:50 am

    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?
    y del mundo tambien
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por cristobal Mar Oct 12, 2010 4:52 am

    Ultra-Sur escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?
    Por supuesto,el mejor portero de la historia es Bonano.


    Exagerado, antes están Yasin, Zoff, Van Der Sart, Fillol, Buffon, Zepp Maier, y tantos otros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 4:53 am

    cristobal escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?
    Por supuesto,el mejor portero de la historia es Bonano.


    Exagerado, antes están Yasin, Zoff, Van Der Sart, Fillol, Buffon, Zepp Maier, y tantos otros.

    Será el mejor tiempo al tiempo co co
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Cochei

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por janista Mar Oct 12, 2010 5:36 am

    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?

    De la historia del Madrid seguro, de la historia del fútbol probablemente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Dibujoxw

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 12, 2010 7:15 am

    janista escribió:
    cristobal escribió:
    janista escribió:
    En este partido se inició la leyenda del mejor portero de la historia...

    http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-hampden-park-cambio-carrera/dasftb/20101011dasdasftb_13/Tes

    rolleyes

    De la historia del Madrid?

    De la historia del Madrid seguro, de la historia del fútbol probablemente.

    +1 rolleyes

    "Gallina de piel" recordando el momento. No te digo más rolleyes
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por bruxa Mar Oct 12, 2010 7:37 am

    y que me os parece la despedida, por que uno fue del madrid a todo poder,(iniesta). vale muy bien pero el gran IKER CASILLAS, del madrid hasta la muerte, buah este tambien fuma debajo del agua como el tito floren.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 12, 2010 7:47 am

    Uf uf uf...

    No os asomeis tanto a la azotea, cojones...

    De la historia del Madrid? Puede ser, de los que yo ví, se pelea el puesto con Ilgner, que me pareció uno de los mejores porteros de Europa que pasó por el Madrid, y con Paco Buyo.

    Pero en la historia del Fútbol ha habido mejores porteros que Iker, o por lo menos, con mayor disposición de portero que Iker.

    Buffon, Peter Schmeichel, el nombrado Ilgner, Andi Köpke, Olliver Kahn, Walter Zenga, Jean-Marie Pfaff...

    Luego me cuentan que Shilton era un fuera de Clase, que Sepp Maier, el gato de Anzing, era un muro, que Toni Schumacher era espectacular...Pero no los llegué a ver...

    Casillas seguramente está en el Top 3/Top 5 de la decada de los 2000, pero tampoco nos pasemos...

    EDIT: Creo que tengo que especificar lo de "con mayor disposición de portero". Los que hemos jugado de porteros, diferenciamos dos tipos de portero: Los que vienen aprendidos desde pequeños y tienen la tactica y la tecnica necesaria, tanto de salir por alto, como de cerrar espacios, como de colocación, tipo De Gea. Y luego están los que se forjan en mil batallas y tienen sus calidades por hacer instintivamente en el momento justo lo correcto. Casillas para mí entra en la categoria de los últimos. Alomejor algo Oliver Kahn y Zenga. Pero los demás son porteros de plantel, de esos que les ves en los movimientos que tienen una buena disposición tactica, y de los que sabes que año a año van a progresar hacia arriba. Y eso es lo que no tiene Casillas. Como las salidas por alto y las anticipaciones. No las ha aprendido cuando las tenía que aprender, y no las aprenderá ahora con 28, porque no entran en su instinto...
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Cochei

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por janista Mar Oct 12, 2010 8:58 am

    toro85 escribió:Uf uf uf...

    No os asomeis tanto a la azotea, cojones...

    De la historia del Madrid? Puede ser, de los que yo ví, se pelea el puesto con Ilgner, que me pareció uno de los mejores porteros de Europa que pasó por el Madrid, y con Paco Buyo.

    Pero en la historia del Fútbol ha habido mejores porteros que Iker, o por lo menos, con mayor disposición de portero que Iker.

    Buffon, Peter Schmeichel, el nombrado Ilgner, Andi Köpke, Olliver Kahn, Walter Zenga, Jean-Marie Pfaff...

    Luego me cuentan que Shilton era un fuera de Clase, que Sepp Maier, el gato de Anzing, era un muro, que Toni Schumacher era espectacular...Pero no los llegué a ver...

    Casillas seguramente está en el Top 3/Top 5 de la decada de los 2000, pero tampoco nos pasemos...

    EDIT: Creo que tengo que especificar lo de "con mayor disposición de portero". Los que hemos jugado de porteros, diferenciamos dos tipos de portero: Los que vienen aprendidos desde pequeños y tienen la tactica y la tecnica necesaria, tanto de salir por alto, como de cerrar espacios, como de colocación, tipo De Gea. Y luego están los que se forjan en mil batallas y tienen sus calidades por hacer instintivamente en el momento justo lo correcto. Casillas para mí entra en la categoria de los últimos. Alomejor algo Oliver Kahn y Zenga. Pero los demás son porteros de plantel, de esos que les ves en los movimientos que tienen una buena disposición tactica, y de los que sabes que año a año van a progresar hacia arriba. Y eso es lo que no tiene Casillas. Como las salidas por alto y las anticipaciones. No las ha aprendido cuando las tenía que aprender, y no las aprenderá ahora con 28, porque no entran en su instinto...

    Tranqui toro, que a veces hay que asomarse a la azotea, y no pasa nada, hay red...o eso creo cool

    En la historia del Madrid no me cabe la menor duda, Ilgner ha sido el siguiente de lo que he visto, pero no llega a Iker ni patrás y Buyo ha sido un buen portero, pero de los que ha habido 100 en la historia del fútbol.

    La historia del fútbol está llena de grandísimos porteros, he visto a muchos y el "probablemente" está por algo...la capacidad de adaptación a cualquier situación de presión en un terreno de juego, ser decisivo en momentos clave, tener una capacidad de liderazgo elogiada...la novena es más de Casillas que de Zidane (portero más joven enganarla en la historia de la competición), los penaltis de la eurocopa, penaltis contra irlanda en el mundial, lo de este mundial, por abajo y en el uno contra uno ninguno de los que mentas los veo superiores, por alto pues si, pero lo que ha salvado Iker en el Madrid en los años que lleva es BRUTAL, y no todo va por abajo..., lo que está logrando con la selección...y no soy yo sólo el que lo puede acercar al olimpo, la mayoría de porteros y ex-porteros hablan como "de los más grandes de la historia" ya...podemos discrepar y quizá tengas razón realizando para ello fundamentalmente un análisis técnico del portero, pero yo a eso le uno lo que te he comentado y lo veo ahí, ahí.

    Muchos grandes de la historia del fútbol lo han sido en las máximas competiciones y fueron decisivos, fuera cual fuera su demarcación, esto es un plus añadido muy imortante que otros no tienen.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 12, 2010 9:24 am

    Shilton no joder , ese era inglés, peores porteros que los de Malta. Llámense como se llamen.

    Me hubiese gustado ver a Buffon en una defensa adelantada jeje.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 12, 2010 9:53 am

    bruxa escribió:y que me os parece la despedida, por que uno fue del madrid a todo poder,(iniesta). vale muy bien pero el gran IKER CASILLAS, del madrid hasta la muerte, buah este tambien fuma debajo del agua como el tito floren.
    esto es un acertijo? Iker: el inicio de la leyenda... 483528
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 12, 2010 10:00 am

    fuentescercanas escribió:
    bruxa escribió:y que me os parece la despedida, por que uno fue del madrid a todo poder,(iniesta). vale muy bien pero el gran IKER CASILLAS, del madrid hasta la muerte, buah este tambien fuma debajo del agua como el tito floren.
    esto es un acertijo? Iker: el inicio de la leyenda... 483528
    Deberiamos ponernos algunos subtítulos y Clarita cuando salga a la calle que no se le olviden nunca los subtítulos.

    A Clarita que seguro que lo va a leer ¿tu llevas subtítulos cuando sales a la calle?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Shurmigu Mar Oct 12, 2010 10:14 am

    San Iker de mis amores................. qué tiempos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Cochei

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por janista Mar Oct 12, 2010 10:16 am

    fuentescercanas escribió:
    bruxa escribió:y que me os parece la despedida, por que uno fue del madrid a todo poder,(iniesta). vale muy bien pero el gran IKER CASILLAS, del madrid hasta la muerte, buah este tambien fuma debajo del agua como el tito floren.
    esto es un acertijo? Iker: el inicio de la leyenda... 483528

    Pregunta clara, respuesta: si cool
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Medgot Mar Oct 12, 2010 10:31 am

    Dos precisiones:
    1) El inicio de la 'leyenda' supongo que habría que circunscribirlo a un par de años antes, más que nada porque en 2000 se ganó otra Champions y no fue irrelevante el papel de un portero entonces debutante y con 17 años.

    2) Ésta se relaciona con la primera y replica a su vez a Toro85 a propósito de la exageración de lo de las salidas por alto: en 2000, segunda liguilla de Champions, Íker salva literalmente al Madrid en el campo Rosenborg, jugándonos el pase a vida o muerte, en campo helado y jugando con diez (echaron a Guti), cuando el rival nos bombardea todo el partido con balones aéreos, siendo ésta su especialidad (el DC era un tal Carew). En la vuelta de semis de esa misma edición, otro tanto de lo mismo con el asedio del Bayern. Y en la eliminatoria anterior una actuación pro-di-gio-sa en Manchester.

    Sólo estos tres partidos, en la primera temporada de Íker como profesional, ya se comen con patatas todo lo hecho por Illgner en el Madrid.

    Íker, como Xavi o Iniesta, no sólo tiene a gala el palmarés, sino que puede presumir de haber sido protagonista principal de los títulos más importantes del mismo.

    El mejor portero de su generación, lo cual tiene mérito redoblado a tenor de los formidables porteros de la misma.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 12, 2010 11:10 am

    Ya venga, va. Ahora parece ser que o me chupo el dedo o como mierda. Joder Medgot, por aquel partido contra el Rosenborg nos olvidamos de los tantos balones centrados al area que Iker Casillas no sale a atajar? Casillas es el mejor portero en el 1 contra 1 que yo recuerde, pero por alto peca muchísimo. No tiene una presencia como la tiene Buffon, pero el italiano en salidas 1 contra 1 no es un maestro.

    Iker ha parado penaltis clave. Ha respondido en partidos importantisimos y en momentos ha llevado al Madrid y a la selección el solito. Pero esto no quita de que con 29 tacos tenga defectos pendientes, como son las salidas por alto y el tratar el balón con el pie.

    Y que para mi personalmente, de los 3 grandes porteros que he visto, no sé decidirme abiertamente por uno. A Illgner lo ví en la Bundesliga, y Buyo marcó mi infancia. Pero Casillas es mucho Casillas. Como dije antes, un portero Top 3 de la Generación del 2000. Pero de ahí a ponerlo como el Mejor Portero de la Historia...

    EDIT: Y no nos olvidemos, que durante algo más de media temporada estuvo en el Banquillo a detrimento de Cesar...Casillas es un fenomeno, pero tampoco infalible. Y tampoco el Mejor Portero de la Historia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 12, 2010 11:15 am

    Otro de los nombres que me dejé en el tintero: Rinat Dasaev
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Copat

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por realmadrid17 Mar Oct 12, 2010 11:24 am

    toro esque no creo que un portero ni siquiera el MEJOR DE LA HISTORIA domine todas las facetas de un portero al 100% creo que entonces podriamos dividir los mejores de la historia en tales facetas , salidas por alto 1 contra 1 parapenaltis colocacion liderazgo , muchas cosas porque el portero es una de las posiciones mas dificiles de todas siempre te acabas llevando los palos si tu fuiste portero lo deverias saber igual que yo que tambien lo fui

    un saludo a todos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Dibujoxw

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 12, 2010 11:47 am

    realmadrid17 escribió:toro esque no creo que un portero ni siquiera el MEJOR DE LA HISTORIA domine todas las facetas de un portero al 100% creo que entonces podriamos dividir los mejores de la historia en tales facetas , salidas por alto 1 contra 1 parapenaltis colocacion liderazgo , muchas cosas porque el portero es una de las posiciones mas dificiles de todas siempre te acabas llevando los palos si tu fuiste portero lo deverias saber igual que yo que tambien lo fui

    un saludo a todos

    +1 Totalmente de acuerdo contigo. Decir que un portero es el mejor del mundo o de la historia no significa que ese portero sea o haya sido perfecto. ¿Acaso no decimos eso de Maradona, por ejemplo? ¿Y acaso Maradona no ha fallado nunca en ningún partido? La perfección NO EXISTE en el ser humano. Se trata de juzgar al más completo y al que ha resultado ser más decisivo tanto para su equipo como para su Selección, contribuyendo EN GRAN MEDIDA a los títulos que han conseguido ambos conjuntos. Eso no quiere decir que no tenga "margen de mejora". Sin embargo para mí sí es el más completo y el más decisivo.

    Buenas noches.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 12, 2010 11:53 am

    realmadrid17 escribió:toro esque no creo que un portero ni siquiera el MEJOR DE LA HISTORIA domine todas las facetas de un portero al 100% creo que entonces podriamos dividir los mejores de la historia en tales facetas , salidas por alto 1 contra 1 parapenaltis colocacion liderazgo , muchas cosas porque el portero es una de las posiciones mas dificiles de todas siempre te acabas llevando los palos si tu fuiste portero lo deverias saber igual que yo que tambien lo fui

    un saludo a todos

    Es que parece que por decir algo critico ya parece que sea Anti-Casillista y no sepa reconocer sus meritos. Para nada. Para mi, aquella temporada donde jugó Cesar, me pareció una aberración contra un talentazo como era Casillas, y no quise ver que acabó aquella temporada regular y que al final de aquella temporada, lo de estar en el banquillo le ayudó muchísimo a madurar. Idem aquella temporada donde se intercambiaba con Albano Bizarri, que era como comparar a diós Iker con un gitano, con respetos a los gitanos.

    Lo que quiero decir es que Casillas ha llevado a un máximo sus virtudes, pero no ha pulido sus defectos. Y esto, con 31, 32, 33, puede ser un handicap. Ojalá no sea así, y cuando se retire con 35-37 podramos decir que haya entrado en el olimpo de los elegidos. Pero de momento Iker tuvo, tiene y tendrá lagunas por alto. Por muchos partidos que me querais sacar. Eso sí, tuvo temporadas donde la porteria del Madrid parecia un frontón, donde tiraba a puerta hasta mi abuela...Se ha merecido que le toquen unas cuantas sin mucho trabajo...

    Y por lo que dices de dividir los porteros en distintas facetas, pues un input:

    1 vs. 1: Casillas, Illgner
    Liderazgo: Kahn
    Posicionamiento: Schmeichel, Buffon, Kahn
    Balones Altos: Buffon
    Salto: Vitor Baía
    Parapenaltis: Ricardo, Kahn, Casillas, Buffon
    Reflejos: Schmeichel, Köpke, Casillas
    ...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Iker: el inicio de la leyenda... Copat

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por realmadrid17 Mar Oct 12, 2010 11:59 am

    toro85 escribió:
    realmadrid17 escribió:toro esque no creo que un portero ni siquiera el MEJOR DE LA HISTORIA domine todas las facetas de un portero al 100% creo que entonces podriamos dividir los mejores de la historia en tales facetas , salidas por alto 1 contra 1 parapenaltis colocacion liderazgo , muchas cosas porque el portero es una de las posiciones mas dificiles de todas siempre te acabas llevando los palos si tu fuiste portero lo deverias saber igual que yo que tambien lo fui

    un saludo a todos

    Es que parece que por decir algo critico ya parece que sea Anti-Casillista y no sepa reconocer sus meritos. Para nada. Para mi, aquella temporada donde jugó Cesar, me pareció una aberración contra un talentazo como era Casillas, y no quise ver que acabó aquella temporada regular y que al final de aquella temporada, lo de estar en el banquillo le ayudó muchísimo a madurar. Idem aquella temporada donde se intercambiaba con Albano Bizarri, que era como comparar a diós Iker con un gitano, con respetos a los gitanos.

    Lo que quiero decir es que Casillas ha llevado a un máximo sus virtudes, pero no ha pulido sus defectos. Y esto, con 31, 32, 33, puede ser un handicap. Ojalá no sea así, y cuando se retire con 35-37 podramos decir que haya entrado en el olimpo de los elegidos. Pero de momento Iker tuvo, tiene y tendrá lagunas por alto. Por muchos partidos que me querais sacar. Eso sí, tuvo temporadas donde la porteria del Madrid parecia un frontón, donde tiraba a puerta hasta mi abuela...Se ha merecido que le toquen unas cuantas sin mucho trabajo...

    Y por lo que dices de dividir los porteros en distintas facetas, pues un input:

    1 vs. 1: Casillas, Illgner
    Liderazgo: Kahn
    Posicionamiento: Schmeichel, Buffon, Kahn
    Balones Altos: Buffon
    Salto: Vitor Baía
    Parapenaltis: Ricardo, Kahn, Casillas, Buffon
    Reflejos: Schmeichel, Köpke, Casillas
    ...
    Toro no confundas no he dicho que seas anticasillista ni mucho menos pero creo que tantas lagunas no tiene por alto eso si si las tiene por alto que la defensa espabile bueno a lo que voy que si por balones altos no va bien pero el 1vs 1 los reflejos y mas cosas que tendra va bien pues como si por decir un ejemplo digo que kahn era buenisimo en balones altos (ahora nose es un ejemplo) y en colocacion pero no es nada bueno en 1 vs 1 ni en reflejos es lo mismo , que el madrid de gracias a que ha encontrado a casillas en su cantera que pocos pueden disfrutar de esos ya esta y ojo no estoy poniendo a casillas en el mejor de la historia ni mucho menos porque para mi no hay un mejor de la historia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Nesta Mar Oct 12, 2010 1:59 pm

    Yo pense que nunca llegaria tan lejos, me ha desesperado con sus salidas por alto, piradas de pinza y le he criticado muchisimo, pero despues de este Mundial me cerro la boca, ya no tengo problema en ponerlo a la altura de Buffon.

    Y por tanto no es ninguna locura el considerarlo entre los mejores de la historia, luego a cada uno le gustara mas o menos, pero que Iker tiene su sitio a la altura de los mas grandes de la historia me parece indiscutible.

    Un factor importantisimo, y es que el mejor Casillas siempre aparece en las citas mas grandes y en los momentos mas criticos, ahi es donde se definen los Grandes.

    Contenido patrocinado


    Iker: el inicio de la leyenda... Empty Re: Iker: el inicio de la leyenda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:02 am