No se si por 25 millones es fichable, pero me encanta. Y ya llevo un par de años pensando que sería buenísimo para le Barça, no es uno de mis enamoramientos repentinos
Ya lo he dicho
Tritranquil escribió:Matheus y cazorla, a este paso renuevas el barça en 3 semanas
PD: no es mala opcion, pero jugar como juega ahora no lo hace siempre.
j0azz escribió:Estaría bien verle centrar.
Estaría muy bien ver que nadie remata.
ivan_nistelrooy escribió:Muy buen jugador, falta saber como se adaptaría a un grande. Yo creo que bien.
Mr.Culé escribió:El ke es un fenomeno es pablo hernandez, valla jugador!
Aye escribió:Yo pensaba que salias del armario Arshavin
Cazorla? que casualidad que salga ahora el nombrecito. Como mateus
Npi arshavin npi
A ver cuando nos dices un nombre de alguien que valga la pena y no sea conocido...cada dia me decepcionas más
Tanis escribió:
Vosotros jugáis mucho a Pc managers no?
Por cierto, me pasáis algun enlace desde donde bajarme isos de Pc de managers tipo LMA, football manager y demás? Tengo curiosidad por probar alguno. Vi el football en casa de uno y parecía una segunda vida de lo complejo que es.
XenXo escribió:Tanis escribió:
Vosotros jugáis mucho a Pc managers no?
Por cierto, me pasáis algun enlace desde donde bajarme isos de Pc de managers tipo LMA, football manager y demás? Tengo curiosidad por probar alguno. Vi el football en casa de uno y parecía una segunda vida de lo complejo que es.
bajate el football manager 2010, pruebale un poco y espera a que salga el mes que viene el football manager 11
XenXo escribió:el football manager 2010 me lo compre, ya que con el 2009 hubo un monton de movidas para conseguir bajarselo y que funcionase, asi que corte de raiz y a la mierda jaja me lo pille y listo