Tanis escribió:
Yo me acabo de bajar el football manager 2008 en taringa. http://www.taringa.net/posts/juegos/926878/Football-Manager-2008.html
Ni lo he tenido que instalar, la carpeta que me ha creado en mis documentos al extraerlo, bueno pues he entrado en ella, le he dado al icono y ya ta. Luego si te fijas han puesto un link con el parche para traducirlo al castellano (la contraseña pa esa carpeta esta en los comentarios del post). Lo abres, pones el fichero en languages y ya tienes el football manager 2008 en español.
Si buscas una versión más actual en taringa seguro que esta. En taringa están la mitad de cosas, y en poringa la otra mitad (videos hd hermoso de verda y en descarga directa.
---------------------
Lo estoy probando, me he puesto a entrenar el Terrasa en 3 división G tú. Pero es que es supercomplejísimo, incluso debes lidiar con la prensa. Madre mia, llevo media hora para negociar un contrato con un jugador! Qué es esto!!! Y encima al final ha pasao de mi.
LLevo 3 horas ahora mismo y deben haber pasado 5 o 6 días. Joder, creo que probare otro más simplon para empezar, porque este es complejo complejo, profundo de verdad. Me da que para subir al Terrasa a Primera iba a estar 2 o 3 años reales tu.
Gracias! Voy a bajarmelo y lo probare a ver!
Podriamos pillarnos todos el mismo juego este año! Y ya si hay modo online...