Yo no pido que se contrate ni que se deje de contratar, evidentemente el entrenador es Mourinho en este momento y jamás se atrevería a alinear jugadores de tanto talento, o por lo menos no tantos juntos, yo de lo que me quejo es que se ha dejado de escapar a una serie de jugadores muy buenos que hubieran salido muy bien de precio por una política deportiva nefasta, que al final nos ha ido arrastrando a esta situción de fracaso constante que finalmente ha hecho que los dirigentes de este Club a la desesperada contraten a un tipo para ver si ganan algún titulo por eliminatorias rentabilizando cinco o seis goles (para traer a Mou traigo a Clemente). Yo como seguidor madridista prefiero ver un Madrid dominante y vistoso, antes de ver a tres mediocentros contra una superpotencia como el Auxerre, por que eso me aburre.
+11
fuentescercanas
Guadrón
DANTE
iVarane
Shurmigu
EL Guindilla
Umer
janista
Nesta
Germanicus
jorobadoblanco
15 participantes
Jugadores Nacionales
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Jugadores Nacionales
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°27
cuando dices que kedira es titular en el medio campo mas solido de europa, te refieres a mas defensivo?supermigue escribió:De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
Ahora que os habeis vueltos tan resultadistas para defender a algunos por que no comparais los palmarés de unos y de otros.
¿Es Lituania peor que el deportivo de la coruña?
Después está Khedira, del que hablas como si llevase una temporada entera sin dar palo al agua, cuando en realidad es titular en el centro del campo del equipo con mayor solidez de Europa, con sus funciones bien delimitadas y complementándose a la perfección con Xabi Alonso.
EEstá claro que antes que fichar paquetes, es mejor darle una oportunidad a los nuestros. Por ejemplo, en vez de gastarte 14 kilos en Drenthe, le das una oportunidad a Mata a ver qué tal te sale, en vez de largarle por pedir un sueldo de 1 millón por temporada.
Me es indiferente quién sea peor o mejor, si Lituania o el depor, de verdad, no me baso en partidos aislados para poner en duda o magnificar la calidad de cualquier futbolista. Simplemente creo que pedir esas incorporaciones cuando tenemos los que tenemos, y encima acordes a nuestro entrenador (que no es Guardiola ni Del Bosque) es quejarse por quejarse.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
No se por que le siguen el juego a gente que dice que Mourinho y Clemente es lo mismo y que no tenemos jugadores de gran talento, son gente que lo hace para joder o que no tienen idea de futbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Si tuviera que quedarme con un jugador de la selección, sería con Cesc.
- Mensaje n°30
Para joder o simplemente par expresar otra idea, por que está cansado de que le tome el pelo una junta directiva fracasada que con Mourinho lo único que ha puesto es otro parche para ir tirando, pero en los últimos años no ha habido una planificación deportiva, que es al fin y a la postre el fin último de este hilo.Germanicus escribió:No se por que le siguen el juego a gente que dice que Mourinho y Clemente es lo mismo y que no tenemos jugadores de gran talento, son gente que lo hace para joder o que no tienen idea de futbol.
Gracias por tu comprensión y permiteme una pregunta ¿con los jugadores que son de un talento indudable que todos deberiamos de alabar, para no joder más que nada, hemos ganado algo?.
Otra cosa yo no he dicho que no tengamos jugadoresm con talento, pero hay una serie de jugadores que he citado en este hilo que no estan a la altura.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Con lo de más defensivo te refieres al que tiene más posesión que el rival y que lleva 12 goles? O es que te estás acordando del barça-inter?fuentescercanas escribió:cuando dices que kedira es titular en el medio campo mas solido de europa, te refieres a mas defensivo?supermigue escribió:De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
Ahora que os habeis vueltos tan resultadistas para defender a algunos por que no comparais los palmarés de unos y de otros.
Después está Khedira, del que hablas como si llevase una temporada entera sin dar palo al agua, cuando en realidad es titular en el centro del campo del equipo con mayor solidez de Europa, con sus funciones bien delimitadas y complementándose a la perfección con Xabi Alonso.
EEstá claro que antes que fichar paquetes, es mejor darle una oportunidad a los nuestros. Por ejemplo, en vez de gastarte 14 kilos en Drenthe, le das una oportunidad a Mata a ver qué tal te sale, en vez de largarle por pedir un sueldo de 1 millón por temporada.
Me es indiferente quién sea peor o mejor, si Lituania o el depor, de verdad, no me baso en partidos aislados para poner en duda o magnificar la calidad de cualquier futbolista. Simplemente creo que pedir esas incorporaciones cuando tenemos los que tenemos, y encima acordes a nuestro entrenador (que no es Guardiola ni Del Bosque) es quejarse por quejarse.
- Mensaje n°32
espera, espera. Me estas diciendo que teneis el mejor medio campo de europa con Kedira-xabi-lass?supermigue escribió:Con lo de más defensivo te refieres al que tiene más posesión que el rival y que lleva 12 goles? O es que te estás acordando del barça-inter?fuentescercanas escribió:cuando dices que kedira es titular en el medio campo mas solido de europa, te refieres a mas defensivo?supermigue escribió:De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
Mas posesion que el levante? que el colista de la liga? por eso ya teneis el medio campo mas solido de europa? acaso os habeis enfrentado a un grande para saberlo?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Germanicus escribió:No se por que le siguen el juego a gente que dice que Mourinho y Clemente es lo mismo y que no tenemos jugadores de gran talento, son gente que lo hace para joder o que no tienen idea de futbol.
Las clases de futbol ¿cuando son?, Martes y Jueves ¿no?, en el horario habitual, supongo.
Aplaudan la moderacion ez duzu ona gehiegi galdetzea belauniko bizitzea ez da deserosoa.
Edito, jugadores de talento tienen, pero el sistema no es precisamente ofensivo, con dos mediocentros claramente defensivos, y de momento enfrentandose a equipos, sobre el papel, inferiores al R.Madrid, eso, me parece recordar, ¿no se lo reprochaban a Pellegrini?.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°34
En lo que llevamos de temporada, tenemos el equipo más sólido de Europa en defensa, y en ataque cada vez vamos a más. Llevamos 12 goles marcados y 2 encajados. Yo no he dicho que tengamos el medio campo más sólido, eso lo pones tú en mi boca, que puede ser, pero es muy pronto para saberlo. Sólo digo que Khedira ha sido titularísimo en el equipo con mejores estadísticas en ataque y defensa, y además con mayor posesión que todos los rivales, para los que soltais la gran mentira de que el estilo del Madrid es defensivo. Así que Khedira muy malo no es, algo tendrá que da solidez a un equipo como el Madrid y ha sido titular en la alemania semifinalista del mundo.fuentescercanas escribió:espera, espera. Me estas diciendo que teneis el mejor medio campo de europa con Kedira-xabi-lass?supermigue escribió:Con lo de más defensivo te refieres al que tiene más posesión que el rival y que lleva 12 goles? O es que te estás acordando del barça-inter?fuentescercanas escribió:cuando dices que kedira es titular en el medio campo mas solido de europa, te refieres a mas defensivo?supermigue escribió:De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
Mas posesion que el levante? que el colista de la liga? por eso ya teneis el medio campo mas solido de europa? acaso os habeis enfrentado a un grande para saberlo?
Aunque te duela. :)
Ah, y me gustaría que me dijeses la grandísima cantidad de partidos que hemos jugado con ese medio campo que dices (khedira-xabi-lass). Cuantos han sido? 6? 7? 8? O solo uno, contra el Auxerre?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°35
De acuerdo con Germanicus y Supermigue.
Y al jorobadillo decirle que con Diarra y Gago el Madrid ha ganado dos ligas, incluido el pasillo de un equipo culé que era semifinalista de Europa. Dos ligas ganadas a los equipos en los que estaban todos esos supercracks que brotan de la nada y una victoria sobre Lituania.
Oportunismo puro.
Y al jorobadillo decirle que con Diarra y Gago el Madrid ha ganado dos ligas, incluido el pasillo de un equipo culé que era semifinalista de Europa. Dos ligas ganadas a los equipos en los que estaban todos esos supercracks que brotan de la nada y una victoria sobre Lituania.
Oportunismo puro.
- Mensaje n°36
Oye, me dolera cuando empeceis a ganar algo, si solo conseguis sacar pecho al principio de temporada como en los ultimos años al que le dolera es a ti.supermigue escribió:En lo que llevamos de temporada, tenemos el equipo más sólido de Europa en defensa, y en ataque cada vez vamos a más. Llevamos 12 goles marcados y 2 encajados. Yo no he dicho que tengamos el medio campo más sólido, eso lo pones tú en mi boca, que puede ser, pero es muy pronto para saberlo. Sólo digo que Khedira ha sido titularísimo en el equipo con mejores estadísticas en ataque y defensa, y además con mayor posesión que todos los rivales, para los que soltais la gran mentira de que el estilo del Madrid es defensivo. Así que Khedira muy malo no es, algo tendrá que da solidez a un equipo como el Madrid y ha sido titular en la alemania semifinalista del mundo.fuentescercanas escribió:espera, espera. Me estas diciendo que teneis el mejor medio campo de europa con Kedira-xabi-lass?supermigue escribió:Con lo de más defensivo te refieres al que tiene más posesión que el rival y que lleva 12 goles? O es que te estás acordando del barça-inter?fuentescercanas escribió:cuando dices que kedira es titular en el medio campo mas solido de europa, te refieres a mas defensivo?supermigue escribió:De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
Aunque te duela. :)
Ah, y me gustaría que me dijeses la grandísima cantidad de partidos que hemos jugado con ese medio campo que dices (khedira-xabi-lass). Cuantos han sido? 6? 7? 8? O solo uno, contra el Auxerre?
los cules nos tenemos que conformar con los mediocres Xavi, iniesta y compañia
A mi khedira no me dice absolutamente nada. Que presumas de ozil, que ni siquiera en los primeros partidos ha sido titular indiscutible, vale, pero el otro nada de nada.
y si no me equivoco en algun partido mas habeis acabo jugando con esos 3.
- Mensaje n°37
A Estebancillo decirle que hay que suponerle una cierta coherencia de pensamientos a la gente cuando no se la conoce, si no te lo crees, preguntaselo a cualquiera que te caiga bien y con el que tengas cierta confianza.esteban_1982 escribió:De acuerdo con Germanicus y Supermigue.
Oportunismo puro.
¿Por qué el Madrid se interesó en su Día por la contratación de estos jugadores campeones del Mundo y de Europa?, que como todo el mundo sabe son titulos superfáciles de ganar, y al final optó por jugadores que han demostrado ser peores, más caros y que han realizado la labor más dificil dentro del fútbol que como todos sabemos es no ganar nada y hacer el ridiculo por toda Europa con un Club histórico.
McFly- Convocado
- Mensaje n°38
Los trolls están a la orden del día
chernesky- Convocado
- Mensaje n°39
Desde que termino el mundial noto un chauvinismo creciente en los españoles (lo cual no significa que no tengan varios cracks).