¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuentescercanas
Guadrón
DANTE
iVarane
Shurmigu
EL Guindilla
Umer
janista
Nesta
Germanicus
jorobadoblanco
15 participantes

Jugadores Nacionales

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Jugadores Nacionales Empty Jugadores Nacionales

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 09, 2010 11:38 am

El Madrid ha dejado escapar a los mejores centrocampistas y delanteros del mundo, que hoy por hoy juegan con España.
    En estos años se han dejado escapar jugadores como Villa ,Silva; Cazorla, Mata y seguramente nos dejemos también escapar a Llorente en beneficio de algún paquetorro Made in Mou estilo Mario Gómez o mejor aún por morralla de casi cuarenta años, ya lo estoy viendo Mou resucita el cadaver de la Brujita Verón.
    Si, amigos, este año en vez de disfrutar de delanteros de verdad como Silva, Villa o Llorente, nos tendremos que tragar el ripio que no quiere nadie los Higuaines, Benzemases y puede que Tías Marías que está bastante por debajo de Silva aunque sea un buen jugador.
    si vamos al centro del campo sólo hay que ver la calidad de gente como Canales, Pedro león Ninguneados y Cazorla o Mata y ahora veamos a lo que aquí se le da cancha a paquetes como Gago, Lass, Diarra, caca o Querida que no tendrían sitio Jamás en la selección Española con la generación que estamos disfrutando.
    Por último el querer comparar a un niñato consentido como Mou con un caballero como Vicente del Bosque se ve que es una HEREGÍA tanto en lo personal como en la forma de jugar al fútbol.
    Pero tranquilos amigos el otro día se goleó al colista.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Jugadores Nacionales Empty Re: Jugadores Nacionales

Mensaje por Germanicus Sáb Oct 09, 2010 8:05 pm

Ah, que estos jugadores que hoy por casualidad mencionas golearon a la gran y casi invencible Lituania cool
    Donde estaba este post el dia de Argentina? O con lo que estan haciendo en la liga? Claro los comparas con jugadores del Madrid que no juegan por lesión, por que con los que juegan no hay nada que hacer cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 09, 2010 8:13 pm

Germanicus escribió:Ah, que estos jugadores que hoy por casualidad mencionas golearon a la gran y casi invencible Lituania cool

Jugadores Nacionales 3950fb4d-076d-4bd7-b5b5-9b07833d4cc1
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Oct 09, 2010 8:20 pm

Nesta escribió:
    Germanicus escribió:Ah, que estos jugadores que hoy por casualidad mencionas golearon a la gran y casi invencible Lituania cool

Jugadores Nacionales 3950fb4d-076d-4bd7-b5b5-9b07833d4cc1

Y? Donde esta Cazorla en la foto? Cuantos minutos jugó Llorente? El habla del partido de ayer para criticar a los jugadores que tenemos, pues te puedo poner foto de alguno al cual insulta escribiendo su nombre de manera despectiva levantando esa copa tambien wirl
    No entiendo la mania de ver bueno todo lo que esta afuera y lo que tenemos es mierda, CAMBIENSE DE EQUIPO JODER, NO SUFRAN MAS!!!! Son del Madrid o son del Madrid que ustedes tienen en sus cabezas? rolleyes
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Jugadores Nacionales Cochei

Mensaje por janista Sáb Oct 09, 2010 8:20 pm

Di María promete, Ozil es una realidad, X.Alonso también...no tenemos jugadores mediocres por el centro del campo como en otras ocasiones ni podemos aspirar a tener el centro del campo de la selección, tenemos a otros y jugamos de otra forma...todo esto no obstante no quita algo que ha hecho mal el Madrid: Villa y Silva tenían que estar ocupando el puesto actualmente de Kaká y Benzemá.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Sáb Oct 09, 2010 8:31 pm

que vuelvan ya Huntelaar, Robben, VDV y Sneijder. rolleyes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 09, 2010 9:31 pm

Donde estaba este post el dia de Argentina? O con lo que estan haciendo en la liga? Claro los comparas con jugadores del Madrid que no juegan por lesión, por que con los que juegan no hay nada que hacer cool
    Esos jugadores son campeones de Europa y del mundo con su selección, incluso después de haber perdido con la inigualable Argentina un amistoso, que los nuestros por desgracia no se tomaron en serio y han hecho grandes temporadas con sus clubs, no tengo por qué rebajarme a discutir su calidad contrastada con nadie, de toda esta generación lo único potable que se ha rescatado han sido Xavi Alonso, Albiol y Arbeloa. Se podían haber incorporado a nuestro Club por que hubieran salido más baratos y por que los Higuaines, Lass, Diarrás, queridas, Cacas y Gagos, el único merito que tienen es haber protagonizado una de las etapas más mediocres de la historia del Madrid.
    En la plantilla del Madrid hay jugadores de calidad yo sólo digo que hay muchos que podían haber sido sustituidos por estos y nos iria mejor, pero si la planificación deportiva la hacen unos cuantos mangantes que buscan que suba el precio del mercado en vez de una mejora deportiva, así nos va.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 9:51 pm

aqui esta germanicus y su asquerosa antiespañolidad
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 9:57 pm

Pues por eso Germavicus, dejar a Cazorla en Casa, a Senna y a otros cuantos es impresionante y denotan una exhuberancia en cantidad y calidad, hay una tendencia y eso está muy claro de que ahora el jugador Español ha encontrado su sitio se ha revalorizado muchísimo, hemos tenido a centrocampistas como Caminero, milla,Guardiola, Martín Vazquez, Michel, Valerón, da igual la cantera que fuera, los sacamos como churros pero siempre los desaprovechávamos al servicio de lo que no sabiamos hacer y ahora ya no, hay que pescar en España, no hay que ser Gilipollas y centrarse en axiomas tipo o Canterano o Español o todo lo contrario pero ahora tenemos a mano la materia prima, no hay que ser torpes coño, es como en Baloncesto, ahora la tendencia parece que va para los países balcánicos y nosotros vamos a pescar a España ,la hostia, lo hacemos al Revés Germavicus.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 09, 2010 10:39 pm

Y todo esto por ganar a Lituania.

Tenemos un gran equipo, este año hemos acertado con las incorporaciones.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 09, 2010 11:13 pm

supermigue escribió:Y todo esto por ganar a Lituania.

Y todo esto por justificar a MOU cuando ni siquiera se está hablando de él.
    No se si te has enterado de que estos ganaron el mundial y la Eurocopa y además buena parte de la afición hubiera visto con buenos ojos la contratación de algunos, como Villa, Silva y Llorente.
    Por esta regla de tres que aplicas, ¿como sabes que hemos acertado con las incorparaciones?, por que han conseguido algún empate y varias victorias contra los equipos que van a pelear este año por el descenso.
    Yo considero que se han hecho buenas incorporaciones y hay grandes jugadores en la plantilla, pero la contratación de estos nos hubiera venido muy bien, viendo el percal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 09, 2010 11:22 pm

En los dos últimos años, se ha fichado bastante bien (caro, eso si, pero bien). Tan solo echaría atrás a Kaká y Benzema, y no para traer a otros, si no para mantener a VDV/Sneijder y Van Nistelrooy. Más que los fichajes que hemos dejado pasar, la pena es algunos de los que se han ido, que podrían aportar mucho.

Os guste o no, el entrenador es Mou, el Madrid no juega como la selección, y determinados perfiles de jugadores no encajan aquí.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Oct 09, 2010 11:30 pm

clara_mercury escribió:aqui esta germanicus y su asquerosa antiespañolidad

Vete a la PUTA MIERDA!!!

Alguien que entiende. Donde he criticado a los jugadores de España? Estoy defendiendo a los del Madrid, que tambien son buenos jugadores, claro que hay gente con muy pocas neuronas como la persona a la que acabo de mandar a la Mierda que no lo entiende.
    Y si alguien quiere de verdad comparar a Cazorla con Kaka, pues lo siento, que poco saben de futbol. Villa ya esta mas alla que pa ca, mientras Benzema es joven, donde estaba Villa a la edad e Benzema? Tenemos a Casillas, Ramos, Alonso, Albiol y Arbeloa, 5 internacionales, no es suficiente? Estos posts anti-Madrid no los entiendo, todo lo de fuera es muy bonito y lo nuestro una mierda, pues nada rolleyes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 09, 2010 11:44 pm

Germanicus escribió:

Vete a la PUTA MIERDA!!!

Alguien que entiende. Donde he criticado a los jugadores de España? Estoy defendiendo a los del Madrid, que tambien son buenos jugadores, claro que hay gente con muy pocas neuronas como la persona a la que acabo de mandar a la Mierda que no lo entiende.
    Y si alguien quiere de verdad comparar a Cazorla con Kaka, pues lo siento, que poco saben de futbol. Villa ya esta mas alla que pa ca, mientras Benzema es joven, donde estaba Villa a la edad e Benzema? Tenemos a Casillas, Ramos, Alonso, Albiol y Arbeloa, 5 internacionales, no es suficiente? Estos posts anti-Madrid no los entiendo, todo lo de fuera es muy bonito y lo nuestro una mierda, pues nada rolleyes
    Pues nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 09, 2010 11:47 pm

jajajaj no le hagas caso a Clarita cool

Pues eso es lo que vamos hacer , ya verás , fichar al abuelo Villa y desprendernos del Benzema que aunque esté empanado hay que intentar recuperarle. Lo que pasa que yo sigo pensando que la tendencia del jugador Español como jugdor makinón sigue en Alza no solamente en Europa sino en el mundo y hay que incrementar la red de ojeadores aquí, tampoco seamos tontos,al igual que hay que hacerlo en otros sitios donde se juegue bien a ésto.

Y si hay otro Ozil que nos viene bien pues ir a por él, siempre y cuando esté todo planificado deportivamente , y si tenemos que tener 22 extranjeros pues se tienen, sin problema además en madrid semos todos de madrid independientemente que hayas nasio en otro lao jeje y todos somos shurmanos ,la familia mernegue está por encima de esas bnalidades nacionalistas, semos galácticos shurmanos jeje.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 09, 2010 11:53 pm

Nosotros aguantamos tu veletismo y no te lo echamos en cara
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Oct 09, 2010 11:55 pm

jorobadoblanco escribió:

Y todo esto por justificar a MOU cuando ni siquiera se está hablando de él.
    No se si te has enterado de que estos ganaron el mundial y la Eurocopa y además buena parte de la afición hubiera visto con buenos ojos la contratación de algunos, como Villa, Silva y Llorente.
    Por esta regla de tres que aplicas, ¿como sabes que hemos acertado con las incorparaciones?, por que han conseguido algún empate y varias victorias contra los equipos que van a pelear este año por el descenso.
    Yo considero que se han hecho buenas incorporaciones y hay grandes jugadores en la plantilla, pero la contratación de estos nos hubiera venido muy bien, viendo el percal.
    Todo esto por defender a Mou? No, de eso nada, no estoy hablando de él. Si te parecen mejores Mata, Silva o Cazorla que Di María y Ozil me parece muy bien, es tu opinión, pero a mí el argentino y el alemán me parecen muchísimo mejores incorporaciones.

Pero claro, como ayer Llorente, Silva y Cazorla ganaron a Lituania, hay que traerselos a todos, con la excusa de que han sido campeones del mundo aunque no hayan jugado una mierda. Si tuviese que elegir, traería a Llorente, por eso de que nos falta un delantero, los otros dos no tienen hueco hoy por hoy ni mejorarían lo que tenemos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Oct 09, 2010 11:57 pm

Hombre Supermigue, mejor no se, pero han demostrado bastante más sus capacidades creo yo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Oct 10, 2010 12:01 am

DANTE escribió:Hombre Supermigue, mejor no se, pero han demostrado bastante más sus capacidades creo yo.
    Yo si algo suelo hacer es mirar la calidad de los jugadores al margen de su nacionalidad. Y creo que Ozil, Di María y Canales (este último todavía con mucho que demostrar, lo sé) son incorporaciones lo suficientemente cojonudas como para no tirarnos de los pelos cuando vemos a los suplentes de la selección ganando a Lituania. Que son buenos? Pues claro. Pero estamos hablando de ellos como si tuviesemos a Gago, Emerson y Mahamadou de titulares.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 10, 2010 12:06 am

supermigue escribió:
    DANTE escribió:Hombre Supermigue, mejor no se, pero han demostrado bastante más sus capacidades creo yo.
    Yo si algo suelo hacer es mirar la calidad de los jugadores al margen de su nacionalidad. Y creo que Ozil, Di María y Canales (este último todavía con mucho que demostrar, lo sé) son incorporaciones lo suficientemente cojonudas como para no tirarnos de los pelos cuando vemos a los suplentes de la selección ganando a Lituania. Que son buenos? Pues claro. Pero estamos hablando de ellos como si tuviesemos a Gago, Emerson y Mahamadou de titulares.

De Canales y Ozil no me quejo, pero yo con los ojos cerrados hubiera preferido a un Silva/Cazorla antes que Di Maria. Quizás sea cuestión de gustos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Oct 10, 2010 12:10 am

DANTE escribió:
    supermigue escribió:

De Canales y Ozil no me quejo, pero yo con los ojos cerrados hubiera preferido a un Silva/Cazorla antes que Di Maria. Quizás sea cuestión de gustos.
    Claro, no habría sido descabellado eso que tu dices, pero al margen de las opiniones, se lleve quien se lleve la perra gorda, está claro que la diferencia entre Silva/Cazorla y Di María no es abismal. Además, Di María encaja más en lo que quiere Mourinho, que es nuestro entrenador aunque muchos se olviden de ello y piensen que tenemos a Del Bosque o a Guardiola en el banquillo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 10, 2010 12:12 am

Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
    Ahora que os habeis vueltos tan resultadistas para defender a algunos por que no comparais los palmarés de unos y de otros.
    ¿Es Lituania peor que el deportivo de la coruña?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 10, 2010 12:13 am

supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    supermigue escribió:

Claro, no habría sido descabellado eso que tu dices, pero al margen de las opiniones, se lleve quien se lleve la perra gorda, está claro que la diferencia entre Silva/Cazorla y Di María no es abismal. Además, Di María encaja más en lo que quiere Mourinho, que es nuestro entrenador aunque muchos se olviden de ello y piensen que tenemos a Del Bosque o a Guardiola en el banquillo.

Canales y Pero León tampoco encajan mucho con Mourinho.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Oct 10, 2010 12:23 am

jorobadoblanco escribió: Mira Supermique para mi Silva está por encima de Tía María y a los demás los he comparado con jugadores como Gago, Lass, Diarra o Higuaín, Querida o caca que te guste o no, no han demostrado nada, incluso como te dije antes algunos son coparticipes de los fracasos más sonados del Madrid, Ozil me parece un gran jugador como muchos otros de la plantilla, sólo digo que nunca se ha valorado a estos jugadores y se han pagado un montón de millones por paquetes como Diarra a los que se puso en venta y por los que no preguntó nadie.
    Ahora que os habeis vueltos tan resultadistas para defender a algunos por que no comparais los palmarés de unos y de otros.
    ¿Es Lituania peor que el deportivo de la coruña?
    De esos seis que has nombrado solo veo dos que encajen con las posiciones de los jugadores que pides de la selección. Higuaín, que me gusta más que Llorente, y Kaká, al que ahora cualquiera -me incluyo- cambiaría por un Cazorla, Silva... pero eso con el tiempo es muy fácil decirlo. Creo que todos estábamos contentos en su día con el fichaje de Kaká.

Después está Khedira, del que hablas como si llevase una temporada entera sin dar palo al agua, cuando en realidad es titular en el centro del campo del equipo con mayor solidez de Europa, con sus funciones bien delimitadas y complementándose a la perfección con Xabi Alonso.

EEstá claro que antes que fichar paquetes, es mejor darle una oportunidad a los nuestros. Por ejemplo, en vez de gastarte 14 kilos en Drenthe, le das una oportunidad a Mata a ver qué tal te sale, en vez de largarle por pedir un sueldo de 1 millón por temporada.

Me es indiferente quién sea peor o mejor, si Lituania o el depor, de verdad, no me baso en partidos aislados para poner en duda o magnificar la calidad de cualquier futbolista. Simplemente creo que pedir esas incorporaciones cuando tenemos los que tenemos, y encima acordes a nuestro entrenador (que no es Guardiola ni Del Bosque) es quejarse por quejarse.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Dom Oct 10, 2010 3:16 am

Yo no te voy a discutir en ningun momento la calidad de los jugadores que mencionas, que me parecen muy buenos, pero Llorente se ha transformado en el mejor delantero del mundo por meterle dos goles a Lituania, Cazorla aportó para ganar el mundial lo mismo que aportó Raul y no soy anti-español pero no concidero que los mejores jugadores del mundo sean españoles, el bloque, el juego colectivo, el estilo que tiene españa es la base de todo, los jugadores son meras piezas, por supuesto hay excepciones, como por ejemplo Xavi, iniesta, actualmente silva son los que le ayudan a la seleccion a mantener ese estilo, los demas son facilmente reemplazables en mi opinion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:49 pm