Ah..y el plato fuerte: Michael Jordan y todo el juego como homenaje a su figura...
Última edición por VanBalón el Sáb Oct 09, 2010 8:46 am, editado 4 veces
ostiaaa!!!!j0azz escribió:La tercera foto es real, no cuela.
j0azz escribió:La tercera foto es real, no cuela.
A mi la F1 no me va casi nada... pero colegas que lo tienen dicen que es una pasada!!!!!!Ultra-Sur escribió:¿Cual se supone que es la foto verdadera?A mi me parecen todas iguales.
Para graficos los del F1 2010
Antes estaba estaUltra-Sur escribió:¿Cual se supone que es la foto verdadera?A mi me parecen todas iguales.
j0azz escribió:Antes estaba estaUltra-Sur escribió:¿Cual se supone que es la foto verdadera?A mi me parecen todas iguales.
A mi tampoco me gusta,nunca he jugado a un F1,pero he de reconocer que los graficos son espectaculares.orgullomadridist@ escribió:A mi la F1 no me va casi nada... pero colegas que lo tienen dicen que es una pasada!!!!!!Ultra-Sur escribió:¿Cual se supone que es la foto verdadera?A mi me parecen todas iguales.
Es una maravilla, tanto los graficos y la captura de movimientos como el sistema de control. Una obra maestra en ceros y unos.Llono escribió:brutal lo de este juego
XenXo escribió:Ya lo tengo!!
Alguien lo tiene?
Llono escribió:XenXo escribió:Ya lo tengo!!
Alguien lo tiene?
estoy por comprarme la ps3 solo por este juego y el gran turismo
XenXo escribió:Llono escribió:XenXo escribió:Ya lo tengo!!
Alguien lo tiene?
Es una pasadaaaaaaaaaaa!
Ya he completado 2 de los 10 desafios de Jordan
Llono escribió:XenXo escribió:Llono escribió:XenXo escribió:Ya lo tengo!!
Alguien lo tiene?
Es una pasadaaaaaaaaaaa!
Ya he completado 2 de los 10 desafios de Jordan
esque encima esta jordan, me acuerdo en los NBA live aquellos en los que no aparecía.
EL Guindilla escribió:No me tientes que lo tengo ahí a huevo, 22 lereles no más.