Buenos y malos momentos, pero no me quejo!
Un saludo desde la perfida albion.
Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Ultra-Sur escribió:Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canalShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Y eso? Tu lo que tienes que hacer es irte de Erasmus, ya te lo hemos dicho.
Ultra-Sur escribió:Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canalShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canalShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Más razón para irte de erasmus.
Mi hermana se quito 100 creditos y el proyecto en un año de erasmus sin hacer examen ni presentación de proyecto y sacó un 8 en todo
la novia de mi primo llegó a alemania con ganas de proyecto y el primer dia fué al laboratorio y el profe le dijo: " relajate, tu estas de erasmus, no? pues tu conoce gente, vete de fiesta, diviertete y piano piano. Un 9 sin presentación ni hacer nada.
Y así cientos de casos (menos el mio, pero es que yo no fuí directamente a la uni )
Ahhh!1 erasmus
Ya aye,pero esque en mi caso es muy complicado te lo explico todo.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo quiero es sacarme la carrera cuanto antes y aprender bien ingles,que solo me quedan 12 asignaturas.Ademas,conociendome como me conozco,si me voy de Erasmus directamente cuando vuelva me tengo que ir de cabeza al proyecto hombre,y no es plan.Si me fui 5 dias a Amsterdam y casi aparezco ahogado en un canalShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Me lo temia.Pues preparate,en uno o dos año como mucho me tienes por Inglaterra dando el coñazo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y ya has logrado aprender ingles?
No, aun por gestos.
Más razón para irte de erasmus.
Mi hermana se quito 100 creditos y el proyecto en un año de erasmus sin hacer examen ni presentación de proyecto y sacó un 8 en todo
la novia de mi primo llegó a alemania con ganas de proyecto y el primer dia fué al laboratorio y el profe le dijo: " relajate, tu estas de erasmus, no? pues tu conoce gente, vete de fiesta, diviertete y piano piano. Un 9 sin presentación ni hacer nada.
Y así cientos de casos (menos el mio, pero es que yo no fuí directamente a la uni )
Ahhh!1 erasmus
No tengo proyecto en la diplomatura,y de optativas solo me tengo que sacar 24 creditos,de los cuales ya tengo 6,esque me quedan unos 90 creditos 8sino son menos) para sacarme la carrera,de los cuales casi 30 son de segundo,es decir,que de tercero me quedan aproximadamente 60 creditos.De esos creditos,18 no me los podria pillar,ya que son de dos asignaturas en las cuales ya he agotado al menos una convocatoria en cada una (y no te dejan matricularte de erasmus si ya te has presentado al examen aqui),me quedo en 42 creditos aproximadamente para sacarme la carrera,de ahi quita 15 de libre eleccion que me dan por jugar en el equipo de futbol (aunque este lesionado para mas de un año) y porque me los van a convalidar con creditos de libre que me saque en la otra carrera,asique bajo de los 30 creditos de asignaturas de tercero que me podria matricular de erasmus.Y para hacer erasmus hay que matricularse en al menos 30 creditos,asique me tendria que matricular de alguna de segundo,pero como te he dicho me arriesgo a suspenderla y a que me echen de la carrera,y paso.Aye escribió:Bueno, tu caso excepcional. También podrias dejarte 20 creditos de optiativas o solo hacer el proyecto en el extranjero, no? la gente lo hacía así
Esque encima tengo 23 tacos,me sacare la carrera con 24 años y quiero irme por ahi a aprender ingles porque con mi carrera si no dominas el ingles te comes un cagao.Ya me planto con mas o menos 25 tacos,y gente con mi carrera o similares hay hasta debajo de las piedras,asique no quiero perder un año mas para sacarme el erasmus,lo que me interesa es tener mi titulo,dominar el ingles y ponerme a currar cuanto antes para irme a vivir con la novia.Aye escribió:Creo que no llegan a 20 creditos para irte de erasmus, pero no te lo aseguro
En todo caso, si la mayoria son optativas te puedes apuntar a 1 o 2 extras para asegurar el tiro y depaso llegar a los 30 creditos
En todo caso No me puedes comparar ir de erasmus con jugar partidos de futbol
Ahora en serio. Entiendo tu posición y probablemente haría lo mismo, pero estúdiatelo bien porque vale mucho la pena
Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que?
Mi situación:
Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? Es que eso de tener que buscarme un currito...
La otra GRAN pega es que tengo novia desde hace casi 3 años ya, y la quiero!
Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente
Esque yo queria irme a Groningen,Holanda,pero es la que quiere pillarse todo el mundo y claro,se van los que mejores notas tienen,y como mi facultad es tan guay aparte de a Holanda solo me puedo ir a Alemania (erasmus en aleman),Francia (en frances) e Italia (en italiano).Creo que tambien me puedo ir a Birmingham,pero si a Holanda esta dificilisimo,imaginate a Inglaterra.Aye escribió:Pues para aprender inglés erasmus es lo mejor. Yo aprendí ahí. Fuí sin saber ni papa.
Solo tienes que escojer, GB, Holanda o cualquier país nórdico y a hablar inglés. Easy-peasy.
a mi me llamaban pocos curros antes de erasmus. Después no pararon de llamarme.
No tengas prisa para ir a currar. Directamente te digo que NO HAY curro. Lo mejor que puedes hacer los próximos 2-3 años es formarte, porque los niveles de empleo estan previsto que se recuperen en 2015-17
janista escribió:Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que?
Mi situación:
Estoy en cuarto de ADE, limpio. El plan antiguo me pillaria si suspendo dos años seguidos (cosa poco probable)
Con la beca que te dan, es suficiente para sobrevivir? Es que eso de tener que buscarme un currito...
Se que no seria infiel, pero es que entonces, donde está la gracia de las erasmus, si no puedes ligar? ESO es lo que me echa para atras realmente
Perdona Arshavin
Con la beca que te dan NO TINES PARA NADA,ya me estuve informando y encima han quitado las becas de Caja Madrid,asique o bien tienes que trabajar aqui como un cabron para poder vivir de erasmus,o bien tus padres te tienen que dejar pelas o bien te buscas un curro a donde te vayas,pero con el erasmus sales palmando mucha pasta.Arshavin escribió:Y yo que hago? QUé me recomendais? Hago Erasmus o que?
Mi situación: