dejamos de ser los grandes fracasados del mundo del futbol:
2 participantes
Hoy hace 3 anios...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Hoy hace 3 anios...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hoy hace 3 anios...
Que curioso ahora mismo, estaba posteando en el foro del Barcelona hablando del Cesc y me vino la imágen esa del penalti que se cascó, es que la hostia ahora parece un mindundi,y con 20 años capitán del Arsenal, con 20 años metiendo el penalty más importante de nuestra reciente histoira futbolística, ni hablar contra Rusia el partido que se marcó y mete el pase a Iniesta en la final del mundial.
Que si el Barça no lo quiere, que oye...que le hacemos un huequito aquí y poco a poco le virus merengue se le irá apoderando y más y más hasta que ya ni tenga remedio y tengamos al mejor convexo del mundo jugando en un mediocampo.
Que si el Barça no lo quiere, que oye...que le hacemos un huequito aquí y poco a poco le virus merengue se le irá apoderando y más y más hasta que ya ni tenga remedio y tengamos al mejor convexo del mundo jugando en un mediocampo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Re: Hoy hace 3 anios...
EL Guindilla escribió:Que curioso ahora mismo, estaba posteando en el foro del Barcelona hablando del Cesc y me vino la imágen esa del penalti que se cascó, es que la hostia ahora parece un mindundi,y con 20 años capitán del Arsenal, con 20 años metiendo el penalty más importante de nuestra reciente histoira futbolística, ni hablar contra Rusia el partido que se marcó y mete el pase a Iniesta en la final del mundial.
Es que yo lo flipo cuando dicen que Cesc no hace nada en la Seleccion. Aquella semifinal contra Rusia, no he visto a un sustituto crear tal impacto nunca.