Hay gente, MUCHÍSIMA GENTE, que hoy ha regado la semilla de la desunión entre muchos ESPAÑOLES ... y me he dado cuenta (una vez más) de la mierda de país que nos cobija ... se han sentido AGREDIDAS por el mero hecho de escuchar unas breves palabras en catalán en una rueda de prensa de la selección ... vaya drama, Dios!!!! ... y el jugador contesta primero en catalán y después en castellano ...
Ha sido la excusa perfecta, el momento de quitarse la careta para muchos ... cuál es la diferencia entre un separatista catalán y uno español??? ... yo no la veo ...
Este país (los que lo habitamos) no vale un duro ... somos carne de cañón, somos enemigos mortales contenidos por frágiles alfileres éticos y legislativos, pero preparados para saltar al cuello a poco que nos aflojen el bozal ... somos enemigos políticos irreconciliables, somos enemigos deportivos a muerte, somos ESPAÑOLES ...
Y no soy catalán ni vivo allí, ojo ... ni tengo familia ni amigos ... pero hasta yo me siento agredido por la forma en que se han expresado respecto a este tema muchísima gente esta noche ... y muchos con la careta de tolerancia y pluralidad colgando, pedían que si tenía que hablar algo en catalán, que lo hicieran aparte, fuera de la rueda de prensa ... en este local no se admiten ni perros ni negros ... qué cerca nos encontramos muchas veces del más ruín de los racismos ... el antisemitismo que vivimos con una naturalidad que asusta y que nos llevará a lo inevitable ...