"Los dos equipos le necesitan, pero han de ser conscientes de las circunstancias por las que pasa. Si está lesionado, tiene que recuperarse. Ninguno tiene derecho a perjudicar al otro. La Federación Portuguesa debería ver que el jugador lleva muchos partidos sin jugar, es de sentido común". Lo único que vale es el estado físico del jugador. No hay sentido común con Cristiano".
+11
Angel
Llono
cesrealmadrid
DANTE
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Tritranquil
R.Larcos
janista
andaluxi
15 participantes
Cruyff: no hay sentido comun con Cristiano
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°1
Cruyff: no hay sentido comun con Cristiano
Por una vez y sin que sirva de precedente una de las obviedades que suelta Cruyff merece la pena ser traida al foro:
"Los dos equipos le necesitan, pero han de ser conscientes de las circunstancias por las que pasa. Si está lesionado, tiene que recuperarse. Ninguno tiene derecho a perjudicar al otro. La Federación Portuguesa debería ver que el jugador lleva muchos partidos sin jugar, es de sentido común". Lo único que vale es el estado físico del jugador. No hay sentido común con Cristiano".
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Cruyff: no hay sentido comun con Cristiano
A mí es que lo de Queiroz me parece lementable,sólo aplicando la lógica y sin jugar a los "médicos" es de tener muy poca vergüenza poner en riesgo así al jugador.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
janista escribió:A mí es que lo de Queiroz me parece lementable,sólo aplicando la lógica y sin jugar a los "médicos" es de tener muy poca vergüenza poner en riesgo así al jugador.
Va a ser verdad lo que dicen las malas lenguas, que Quieroz esta actuando como un resentido y en esas, aunque no se de cuenta, no solo jode al Madrid sino que se puede cargar a la estrella portuguesa
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Queiroz se podía preocupar un poco de mirarse la peseta es que lleva en el cogote... Que egoismo mas desmesurado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Queiroz tiene que mostrar a portugal que el es el seleccionador y que si CR7 no juega es por que los medicos de la seleccion lo dicen , de cara a la prensa/publico luso quedaria como un tonto si se "fia" de lo que le dicen los medicos del real madrid.
En cuanto le confirmen la lesion pues o pa casa o no juega pero se queda a apoyar al equipo o lo que sea.
En cuanto le confirmen la lesion pues o pa casa o no juega pero se queda a apoyar al equipo o lo que sea.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
Tritranquil escribió:Queiroz tiene que mostrar a portugal que el es el seleccionador y que si CR7 no juega es por que los medicos de la seleccion lo dicen , de cara a la prensa/publico luso quedaria como un tonto si se "fia" de lo que le dicen los medicos del real madrid.
Ya veremos si tienes razon y se impone la logica y no el resentimiento
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Es de broma, es que parece que el unico perjudicado seria el Madrid si Cristiano fuerza para jugar. Aqui saldrian perdiendo todas las partes, Portugal, club y jugador, es terriblemente absurdo arriesgar lo mas minimo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nesta escribió:Es de broma, es que parece que el unico perjudicado seria el Madrid si Cristiano fuerza para jugar. Aqui saldrian perdiendo todas las partes, Portugal, club y jugador, es terriblemente absurdo arriesgar lo mas minimo.
Hipotetico desenlace: faltan 20 minutos del partido de vuelta y portugal pierde de 1 gol, cr7 en el banquillo....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Eh, que conste que aunque soy del Barça, creo que CR96 no debería jugar con Portugal si está lesionado.
Del mismo modo que las presiones de la prensa mesetaria cuando Iniesta o otros jugadores del Barça lesionados tampoco tenían que forzar con la selección.
Del mismo modo que las presiones de la prensa mesetaria cuando Iniesta o otros jugadores del Barça lesionados tampoco tenían que forzar con la selección.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°10
SUPERHIPERBARÇA escribió:Eh, que conste que aunque soy del Barça, creo que CR96 no debería jugar con Portugal si está lesionado.
dejad de usar el termino mesetario en tono despectivo porque puedo empezar a usar otros gentilicios para referirme a la vuestra que tal vez no os hagan ninguna gracia
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
........Cristiano Ronaldo sale a jugar,se lesiona y Portugal se queda sin Mundial y sin su mejor jugador hasta dios sabe cuando porque ya estaban avisados de que ese partido podria joder al jugador durante una larga temporada.Tritranquil escribió:Nesta escribió:Es de broma, es que parece que el unico perjudicado seria el Madrid si Cristiano fuerza para jugar. Aqui saldrian perdiendo todas las partes, Portugal, club y jugador, es terriblemente absurdo arriesgar lo mas minimo.
Hipotetico desenlace: faltan 20 minutos del partido de vuelta y portugal pierde de 1 gol, cr7 en el banquillo....
- Mensaje n°12
andaluxi escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Eh, que conste que aunque soy del Barça, creo que CR96 no debería jugar con Portugal si está lesionado.
dejad de usar el termino mesetario en tono despectivo porque puedo empezar a usar otros gentilicios para referirme a la vuestra que tal vez no os hagan ninguna gracia
Como si no nos dijérais ya lo del Spork, el Mundo divertido, los polacos, los culerdos, que si villarato, que si cagómetro, y demás tonterías.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pasa de el. Total para lo que aporta.andaluxi escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Eh, que conste que aunque soy del Barça, creo que CR96 no debería jugar con Portugal si está lesionado.
¿Te molesta lo de spork? ni que te diese de comer :SUPERHIPERBARÇA escribió:andaluxi escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Eh, que conste que aunque soy del Barça, creo que CR96 no debería jugar con Portugal si está lesionado.
Como si no nos dijérais ya lo del Spork, el Mundo divertido, los polacos, los culerdos, que si villarato, que si cagómetro, y demás tonterías.
Última edición por DANTE el Mar Nov 10, 2009 8:55 am, editado 1 vez
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°14
y yo mato a queirozUltra-Sur escribió:........Cristiano Ronaldo sale a jugar,se lesiona y Portugal se queda sin Mundial y sin su mejor jugador hasta dios sabe cuando porque ya estaban avisados de que ese partido podria joder al jugador durante una larga temporada.Tritranquil escribió:Nesta escribió:Es de broma, es que parece que el unico perjudicado seria el Madrid si Cristiano fuerza para jugar. Aqui saldrian perdiendo todas las partes, Portugal, club y jugador, es terriblemente absurdo arriesgar lo mas minimo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:[
no veo el parangon por ningun lado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Una buena declaración por fin de un grande,raro
- Mensaje n°17
¿Te molesta lo de spork? ni que te diese de comer : [/quote]
A mi me la pela. Y a vosotros os da de comer la prensa mesetaria de la caverna?
A mi me la pela. Y a vosotros os da de comer la prensa mesetaria de la caverna?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:¿Te molesta lo de spork? ni que te diese de comer :
A mi me la pela. Y a vosotros os da de comer la prensa mesetaria de la caverna?[/quote]
a mi la prensa madrileña no me da de comer, me la suda, la puedes insultar todo lo que te salga de los cojones, ahora bien, el termino mesetario te lo ahorras como sinonimo de insulto porque ahi estas metiendo a todos los habitantes de la meseta
Llono- Pichichi
- Mensaje n°19
SUPERHIPERBARÇA escribió:¿Te molesta lo de spork? ni que te diese de comer :
A mi me la pela. Y a vosotros os da de comer la prensa mesetaria de la caverna?[/quote]
jojojo ya hablas como tu lider, algunos estais ya bajo su poder.
Angel- Suplente
- Mensaje n°20
Como bien dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°21
Si Queiroz y sus ayudantes hubiesen echo bien su faena hace unos meses ahora no tendriamos este problema
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Por que Cruyff y Guardiola no paran de hablar de nosotros? Guardiola parece ser que ha dicho que " como no van a ganar al Alcorcón si se han gastado mas de 270 millones" pues creo que nos hemos gastado no mucho más que ellos habiendonos gastado el año pasado menos que ellos y habernos comido un mojón, aparte que digo yo, que le importará a este hombre eso, no han ganado a las Rubias de Kazan con lo poco que se han gastado en comparación a ellos, en dos años se han gastado mas de 200 millones y solo han ganado 0-2 al equipo de segunda b.
¿ Por que no paran de hablar de nosotros ? una cosa es el carazo y el resto, pero el Futbol club Barcelona no para, que si somos esto y lo otro. Pos vale, luego diremos algo y se montara la de dios jajajjaja. Es que estos son la hostia. los del patrimonio de la moralidad.
¿ Por que no paran de hablar de nosotros ? una cosa es el carazo y el resto, pero el Futbol club Barcelona no para, que si somos esto y lo otro. Pos vale, luego diremos algo y se montara la de dios jajajjaja. Es que estos son la hostia. los del patrimonio de la moralidad.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°23
EL Guindilla escribió:¿Por que Cruyff y Guardiola no paran de hablar de nosotros? Guardiola parece ser que ha dicho que " como no van a ganar al Alcorcón si se han gastado mas de 270 millones" pues creo que nos hemos gastado no mucho más que ellos habiendonos gastado el año pasado menos que ellos y habernos comido un mojón, aparte que digo yo, que le importará a este hombre eso, no han ganado a las Rubias de Kazan con lo poco que se han gastado en comparación a ellos, en dos años se han gastado mas de 200 millones y solo han ganado 0-2 al equipo de segunda b.
¿Por que no paran de hablar de nosotros? una cosa es el carazo y el resto, pero el Futbol club Barcelona no para, que si somos esto y lo otro. Pos vale, luego diremos algo y se montara la de dios jajajjaja. Es que estos son la hostia. los del patrimonio de la moralidad.
Porque los periodistas no dejan de dar por culo con el Floren Team.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Lo lógico seria q no jugase, pero como Portugal se juega ir al mundial quizas el propio Ronaldo querrá arriesgar (no seria bueno).
Pero no deberia ni ir a la seleeción si lo dicen los informes médicos, veo una estupidez hacer viajar a un jugador lesionado, eso es igual q lo q pasó con Iniesta, tanto viajecito y chorradas para demostrar lo q realmente se decia, q estaba lesioando.
Pero no deberia ni ir a la seleeción si lo dicen los informes médicos, veo una estupidez hacer viajar a un jugador lesionado, eso es igual q lo q pasó con Iniesta, tanto viajecito y chorradas para demostrar lo q realmente se decia, q estaba lesioando.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Esa excusa ya no cuela, son mayorcitos para decidir de que no hablar o hablar, hablan y por eso les preguntan y aunque no les pregunten, hablarán. Al Laporta no hace falta decirle nada, una de sus aficiones favoritas es enmierdar al Madrid. Como hemos comprobado este verano.Fishbed escribió:
Porque los periodistas no dejan de dar por culo con el Floren Team.
Por lo menos intuyo que me reconoces que no paran de hablar del Madrid.
|
|