Pero que quereis que os diga, me parece que las cosas se están haciendo con el puto culo. Que mierda es esa de trerse la crestas y al licor de mandarina!!!!!!!!!!! Joder así volvemos a caer en el mismo puto error de siempre!!!!!!!!
Con lo facil que seria ver al Madrid que todos nos gusta:
Michel de entrenador, hombre de la casa que conoce la cantera y los paquetes o no que tenemos en ella
En defensa hace falta un lateral derecho ofensivo al estilo Marcelo. Ni puta idea de nombres, no se como anda le futbol internacional, pero eso se necesita y pasar al Tarzan de camas de central que es donde es muy bueno. Si no lo hay pues a quedarse con Ramos ahí que remedio.
En el centro del campo ahi que fichar talento y calidad y eso señores pasa por Borjita Valero y Silva. Junto con Alonso, Ozil, Kaka (sí, hay que darle otra chance que me da que este tio se entona, pero bueno estaría dispuesto a aprobar su venta si gracias a ello nos trajesemosa Valero y Silva) y Sahin, tendriamos 5 tios para crear futbol y ademas optar por multitud de variantes: posesión, contrataque ...
Por supuesto quedarnos con Lass. No creo que como centrocampista defensivo encontremos a uno mejor. Kedhira sin llegar a ser malo del todo, es un pavisoso que no ofrece nada que Lass no tenga. Puestos a vender, se vende a Kedhira.
Y en punta fichar al Kun y dejarse de crestas. Con el Pipa , Bencemita (al que daría otra chance) y CR7 tendríamos dinamita pura.